• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Aprovechen de comprar juegos ahora antes que el dólar se vaya a las nubes. Van a valer como 80 lukas los juegos.
 
Tiene 10 por todos lados. Aunque todos estan destacando que esta optimizado como las weas en PC.

Que lo parcheen nomas

Bueno, a esperar nomas... además, así sale en oferta. Por suerte hacer rato que superé el FOMO XD

igual, me preocupa que el hipe es mucho, y luego el llanto será mucho porque el juego es más difícil, y van a saltar los weones llorando porque quieren un modo fácil XD
 
Los weones ni saben el nombre del juego... XD

eldeN ring!!!

Y no sé, pero sospecho que habrá muchos llantos cuando se de cuenta que es de From Software XD

Yo creo que la mayor razón de todo el hype que rodea al juego es que ES de From Software.
 
Yo creo que la mayor razón de todo el hype que rodea al juego es que ES de From Software.

Claro, para los que han jugado y todo eso, pero hay muchos que se han subido por simplemente el hype, y después van a chocar con una pared de dificultad, te apuesto que en unos días tendremos un montón de wns llorando que es muy difícil y que necesita modo fácil y toda esa mierda.
 
La mayoría de los videos pre lanzamiento apuntan a que es el Souls más accesible de los que hay hasta ahora, así que por ese lado yo creo que no va a ser.

Yo jugué el Demon's un rato y el DS 1 otro rato y nunca me gustaron mucho, aún cuando me gusta igual en parte ese género. Ahora estoy haciendo hora para empezar a jugarlo porque igual me llama la atención todo lo que he visto en gameplay.
 
Claro, para los que han jugado y todo eso, pero hay muchos que se han subido por simplemente el hype, y después van a chocar con una pared de dificultad, te apuesto que en unos días tendremos un montón de wns llorando que es muy difícil y que necesita modo fácil y toda esa mierda.
Como cuando salió el sekiro y salieron los weones a reclamar porque no tenía un modo fácil
 


Dejen de molestar a los analistas de medios serios, no ven que les da ansiedad y no entienden su trabajo...







:monomeon: Anait
:monomeon: Progres que solo hablan de indies que nadie pesca
:monomeon: Twitch soyeros
:maestro: Pep
 
Volver
Arriba