• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Pregunta para la gente de PC.
Sera suficiente una microSD de 256 para windows 10/11 en donde solo instalaría juegos de gamepass o me voy derechamente por una de 512?
Pregunto porque la steamdeck me debiera llegar a finales de Septiembre, y hay gente que hace una especie de "dualboot" en donde en una microSD instalan windows para jugar. En mi caso jugaría solo juegos de gamepass, dejando la memoria interna con steamOS, pero no se cuanto ocupa solamente windows, ni cuanto pesan en promedio los juegos de pc (nunca he tenido uno, así que tengo pico idea :lol2: )

Minimo 512. De hecho con 4-5 juegos AAA se te llena de una. Si, pesan literalmente lo mismo que en consola.
 
Última edición:
Pregunta para la gente de PC.
Sera suficiente una microSD de 256 para windows 10/11 en donde solo instalaría juegos de gamepass o me voy derechamente por una de 512?
Pregunto porque la steamdeck me debiera llegar a finales de Septiembre, y hay gente que hace una especie de "dualboot" en donde en una microSD instalan windows para jugar. En mi caso jugaría solo juegos de gamepass, dejando la memoria interna con steamOS, pero no se cuanto ocupa solamente windows, ni cuanto pesan en promedio los juegos de pc (nunca he tenido uno, así que tengo pico idea :lol2: )

Si solo lo necesitas para instalar el sistema operativo y programas necesarios, estás cgaado de la risa, pero si te quieres asegurar anda por uno de 500 hacia arriba
 
querido diario..

anoche me dispuse a jugar Tormented Souls, buen juego que homenajea (o copia si se quiere) sin tapujos a los clásicos del género.

45 minutos me duró la partida, porque soy tan rematadamente weón que no encontré ninguna cosa para grabar, me mataron y medió paja hacer todo de nuevo :lol2:
 
querido diario..

anoche me dispuse a jugar Tormented Souls, buen juego que homenajea (o copia si se quiere) sin tapujos a los clásicos del género.

45 minutos me duró la partida, porque soy tan rematadamente weón que no encontré ninguna cosa para grabar, me mataron y medió paja hacer todo de nuevo :lol2:

o tengo pendiente esa wea, dicen que es bastante bueno (y es de un equipo chileno)
Post automatically merged:

Pregunta para la gente de PC.
Sera suficiente una microSD de 256 para windows 10/11 en donde solo instalaría juegos de gamepass o me voy derechamente por una de 512?
Pregunto porque la steamdeck me debiera llegar a finales de Septiembre, y hay gente que hace una especie de "dualboot" en donde en una microSD instalan windows para jugar. En mi caso jugaría solo juegos de gamepass, dejando la memoria interna con steamOS, pero no se cuanto ocupa solamente windows, ni cuanto pesan en promedio los juegos de pc (nunca he tenido uno, así que tengo pico idea :lol2: )

yo iría por una de 1TB XD
 
Hablando de Steamdeck. Parece que estan planeando una versión mucho mas potente. Voy a esperar a ver que onda. Estamos recién en el cambio generacional.

__________

El lineup entero de juegos primer dia en :idolo: lord pass
image.png.30134d9d5f08275527aa6dbd5f27993e.png
 
Última edición:
Hablando de Steamdeck. Parece que estan planeando una versión mucho mas potente. Voy a esperar a ver que onda. Estamos recién en el cambio generacional.

__________

El lineup entero de juegos primer dia en :idolo: lord pass
image.png.30134d9d5f08275527aa6dbd5f27993e.png

Siempre me he preguntado si el modelo es rentable o simplemente están quemando dinero para matar a Sony...

si bien es la raja para uno (lo tengo en PC); hay muchos juegos que jamás serán comprados gracias al xbox pass.
 
Siempre me he preguntado si el modelo es rentable o simplemente están quemando dinero para matar a Sony...

si bien es la raja para uno (lo tengo en PC); hay muchos juegos que jamás serán comprados gracias al xbox pass.
Depende. Yo he terminado comprando algunos, en especial los que tienen DLCs. Gracias a GP he jugado un montón de weas que jamás hubiese conocido.
 
Lo de Xbox es un ejemplo, si usas el combo Gamepass+Retroarch+otros emuladores no necesitas nada mas, solo les queda pendiente el tema exclusividades para pasarse por la raja a playstation

La consola de la generación para mi por catalogo y posibilidades, si no tuviera PC me iría de cabeza por una Xbox, no hay color
 
Lo de Xbox es un ejemplo, si usas el combo Gamepass+Retroarch+otros emuladores no necesitas nada mas, solo les queda pendiente el tema exclusividades para pasarse por la raja a playstation

La consola de la generación para mi por catalogo y posibilidades, si no tuviera PC me iría de cabeza por una Xbox, no hay color

El tema es que actualmente PC es lo mejor, prácticamente puedes jugar todo.
 
El tema es que actualmente PC es lo mejor, prácticamente puedes jugar todo.

En efecto, puedes jugar todo lo de xbox, todo lo de nintendo y lo de sony ya esta saliendo en masa, mas la retrocompatibilidad + la emulación y los mods tienes la maquina mas completa y con mas catalogo de lejos, yo pensaba comprarme una PS5, pero es que ya no lo veo necesario, sería la primera gen en la que no me compro una consola

Peeero en caso que no te quieras gastar un ojo de la cara en un PC o si simplemente no te gustan, una Xbox Series + gamepass + retroarch es una excelente opción, incluso si es por gastar lo menos posible, el precio de una series S para todo lo que te ofrece es imbatible

Nintendo y sony tienen que si o si abrir una tienda de aplicaciones y dar libertad para instalar apps de terceros, se pasarían de weones si no lo hacen
 
Última edición:
En efecto, puedes jugar todo lo de xbox, todo lo de nintendo y lo de sony ya esta saliendo en masa, mas la retrocompatibilidad + la emulación y los mods tienes la maquina mas completa y con mas catalogo de lejos, yo pensaba comprarme una PS5, pero es que ya no lo veo necesario, sería la primera gen en la que no me compro una consola

Peeero en caso que no te quieras gastar un ojo de la cara en un PC o si simplemente no te gustan, una Xbox Series + gamepass + retroarch es una excelente opción, incluso si es por gastar lo menos posible, el precio de una series S para todo lo que te ofrece es imbatible

Nintendo y sony tienen que si o si abrir una tienda de aplicaciones y dar libertad para instalar apps de terceros, se pasarían de weones si no lo hacen

Si, completamente de acuerdo. Y lo mismo con respecto a la ps5, tal vez eventualmente compre una; pero por ahora no vale la pena, y como estoy con una 3070 (puta que me arrepiento no haber gastado las 350k extras en la 3080 xD) no tiene sentido, en particular siendo que la mayoría de los exclusivos están saliendo para PC (y los que no han salido no me interesan mayormente... TLOU II por ejemplo)


Y sobre lo sony, yo sigo diciendo que debieran relanzar la vita y hacerla free fall all; onda, regalar el SDK para la cagá de consola, que siendo honestos, fue una adelantada a su época, incluso ahora es la tremenda máquina.


Y el tema con Sony y Nintendo es que están obsesionadas con el tema de la piratería, por eso se ponen tan weonas, en cambio MS ya asumió que es una pelea perdida y la única forma es dando cosas que valga la pena.
 
Última edición:
Yo ahora estoy a puro xbox y PC, xbox básicamente para juegos que no están en steam (no digo Epíc porque sus pocos pseudo exclusivos son puras weas callamperas), como las weas de ubisoft. PS para mi ahora se redujo a solo un par de juegos y seria. Quizas cuando salga el GOW Ragnarok desempolve la ps4 y seria.

Nintendo y sony tienen que si o si abrir una tienda de aplicaciones y dar libertad para instalar apps de terceros, se pasarían de weones si no lo hacen

Prefiero mil veces que saquen y sigan sacando sus juego en :idolo: Steam. ¿Para que sacar plataformas callamperas huesos pelados? Ninguna weá estará al nivel de steam y eso es un hecho empírico. La unica que hace esfuerzo es gog y ninguna otra wea más.

Epic es la definición de callampa y es una molestia que otra cosa.
 
Yo ahora estoy a puro xbox y PC, xbox básicamente para juegos que no están en steam (no digo Epíc porque sus pocos pseudo exclusivos son puras weas callamperas), como las weas de ubisoft. PS para mi ahora se redujo a solo un par de juegos y seria. Quizas cuando salga el GOW Ragnarok desempolve la ps4 y seria.



Prefiero mil veces que saquen y sigan sacando sus juego en :idolo: Steam. ¿Para que sacar plataformas callamperas huesos pelados? Ninguna weá estará al nivel de steam y eso es un hecho empírico. La unica que hace esfuerzo es gog y ninguna otra wea más.

Epic es la definición de callampa y es una molestia que otra cosa.

Puta que tení razon, no es por ser por fanboy de steam, pero no hay ninguna store ni en PC ni en consola que se equipare a estos weones en posibilidades y funcionalidades, es inútil ponerse a enumerar weas, pero ya podrían las demás tomar nota, por ejemplo la única store que tiene modo consola en PC en steam y según datos de ellos, el 60% de los weones que juegan en PC usan mando (yo mismo, tengo el pc conectado a una tele y la wea la uso como una consola)

Yo ahora tengo una PS4pro juntando polvo hace cuanto....¿2 años? lo ultimo que jugué ahí fue TLOU2, una ps5 no me motiva nada, si a las finales, los weones van a sacar todo su catalogo en PC, de hecho hace rato que me pica el gusano para venderla, comprarme una series X y jugar varias weas que no están en steam como haces tu (como RDR, los Gears, Fable2 y demases), así que ahí estoy, entre que lo hago y no lo hago

Yo le tengo fe a microsoft en esta generación, en cuanto los estudios que compraron empiecen a sacar juegos y aumenten su linea de exclusividades se van a comer a la competencia
 
Volver
Arriba