• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Puta que tení razon, no es por ser por fanboy de steam, pero no hay ninguna store ni en PC ni en consola que se equipare a estos weones en posibilidades y funcionalidades, es inútil ponerse a enumerar weas, pero ya podrían las demás tomar nota, por ejemplo la única store que tiene modo consola en PC en steam y según datos de ellos, el 60% de los weones que juegan en PC usan mando (yo mismo, tengo el pc conectado a una tele y la wea la uso como una consola)

Yo ahora tengo una PS4pro juntando polvo hace cuanto....¿2 años? lo ultimo que jugué ahí fue TLOU2, una ps5 no me motiva nada, si a las finales, los weones van a sacar todo su catalogo en PC, de hecho hace rato que me pica el gusano para venderla, comprarme una series X y jugar varias weas que no están en steam como haces tu (como RDR, los Gears, Fable2 y demases), así que ahí estoy, entre que lo hago y no lo hago

Yo le tengo fe a microsoft en esta generación, en cuanto los estudios que compraron empiecen a sacar juegos y aumenten su linea de exclusividades se van a comer a la competencia
Yo uso una One X, el otro año la vendo y paso a una Series.

Y lo otro. Ninguna otra, si ese es el punto. Esta todo en una sola plataforma y lleno de pluses. De hecho, la única que tiene un plus real ante Steam es GOG. Muchos juegos viejos que están en steam tienen problemas o no funcionan bien en sistemas modernos. GOG, por ejemplo, tiene las únicas versiones de varias weas que funcionan bien, o derechamente la unica versión que funciona. Además tiene integración con Steam por galaxy. El resto de stores es puro callamperio.
 
¿Al final cuando sale? lo último que supe es que por la guerra rusia/ucrania el desarrollo se había congelado, no se si lo habrán reanudado o no

la ultima que habia visto estaria para diciembre de este año, ahora la wea dicen que va para el 2023 :lol2:
 
la ultima que habia visto estaria para diciembre de este año, ahora la wea dicen que va para el 2023 :lol2:

Mejor que salga el próximo, entre este y starfield va a estar cargado y si ya se espero tanto, unos meses mas no le hacen daño a nadie, hay que pensar que será el recambio para un Fallout que no vamos a ver por lo menos hasta el 2030

Que lo hagan bien y que les salga bien, por que en el trailer se veía bien suculento
 
Ubisoft convirtio la franquicia en un final fantasy , aunque igual resulta interesante que hayan decidido seguir con dos lineas temporales


la de origins que inicia con Bayek y del cual toma mucho mirage, asumo que sera igual de serio y mas pesado o lento

y luego este de ninjas que deberia ir en la senda del odissey y valhalla , mas arcade y rapidito sin sustancias.
 
Anunciaron como 6 AC :lol2:
Una weá online, otra para telefonos, una wea para exclusiva para china. Al parecer seria la única serie que los mantiene a flote junto con la wea de baile.
Post automatically merged:

Ubisoft convirtio la franquicia en un final fantasy , aunque igual resulta interesante que hayan decidido seguir con dos lineas temporales


la de origins que inicia con Bayek y del cual toma mucho mirage, asumo que sera igual de serio y mas pesado o lento

y luego este de ninjas que deberia ir en la senda del odissey y valhalla , mas arcade y rapidito sin sustancias.

Al parecer es una wea al medio entre Origins y Valhalla. En perte suena bien que sea más pequeño (menos mapa y mas detallado) y no tanta mierda a campo abierto como los anteriores. En Odissey se fueron al chancho con esa wea. No he jugado al Valhalla, pero todos dicen que la weá es peor todavía.
 
Última edición:
Goldeneye remaster para swith y xbox por GP :pipe: :amazed:

Leí que entre MS y Nintendo cooperaron para sacar porfin la weá. Al parecer MGM estaba poniendo dramas y fue la responsable de que se cancelara el port de 360.

Va a ser extraño jugarlo ahora con mas de 10 fps :lol2:, juego bueno, pero puta que corria como el pico.
Post automatically merged:

Si tienen la Rarereplay (la coleccion con todas las weas de rare), lo van a meter ahí en forma de actualización gratuita también
 
Última edición:
Lo lograron, finalmente lo rompieron, finalmente ganaron. Destrozaron a alguien, alguien que siempre estaba contento, alguien que amó con todo su corazón. Uds. se llevaron su felicidad

rsLpDeg.jpeg


Juego ql con cuea tenia 5 personas en sus servidores :lol3:
 
Todavía me cago de la risa con los planes de Platinum de antes de la pandemia para expandirse con más estudios y convertirse en publicador además de desarrollador ..., y desde entonces no han hecho nada más que flops y juegos cancelados uno tras otro.
 
Volver
Arriba