• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

No sé, pero sospecho que a este juego se lo va a comer el hype de una forma descomunal; de la misma forma que les pasó con el fallout 76
No creo, Starfield seguramente será un gran videojuego. El Fallout 76 ya al ser un videojuego de rol multijugador empezó fallando y recibiendo críticas. Starfield no va por esa línea.
 
Y eso sería bueno o malo hermanito? Pregunta seria.
Sería bueno porque terminaría con las idioteces de Square-Enix de insistir con NFT, blokchain y esas weás. Sería malo para los otros negocios en Japón de Square-Enix que no tienen que ver con videojuegos, yo creo que Sony se desligaría de esa parte.

Sony PlayStation es bien occidental ahora, con casa central en California. California ODIA Japón y sus japonesadas. Mientras que los gringos aman Final Fantasy gracias a Final Fantasy 7, no les interesa nada más de las japonesadas que hace Square-Enix. Yo creo que derechamente matarían Dragon Quest, por ejemplo.
 
La mayoria de los que han probado Dead Island 2 dicen que es un pedazo de caca peor que el ultimo Saint Row


Esto demostraría la teoría de que los juegos mayores que sean exclusivos de e-mierda store serán siempre excremento de perro :hands:... Lo que tendría sentido pues solo desarrollarian cualquier basura con tal de tomar la plata de timmy tencent y arrancar.
 
La mayoria de los que han probado Dead Island 2 dicen que es un pedazo de caca peor que el ultimo Saint Row


Esto demostraría la teoría de que los juegos mayores que sean exclusivos de e-mierda store serán siempre excremento de perro :hands:... Lo que tendría sentido pues solo desarrollarian cualquier basura con tal de tomar la plata de timmy tencent y arrancar.

siempre pense que el riptide era el 2 :naster:
 
No creo, Starfield seguramente será un gran videojuego. El Fallout 76 ya al ser un videojuego de rol multijugador empezó fallando y recibiendo críticas. Starfield no va por esa línea.

Yo le tengo alta expectativa al Starfield pero con esa wea de que no hay control de la nave para despegar e ir al espacio siento que sera una wea como el Destiny 2 con lo lindo del RPG que a hecho bethesda por decadas.
Una wea tan simple pero tan necesaria en los juegos que ya se ha logrado de buena manera con No Man sky, Star Citizen, Elite Dangerous
 
Pregunta culia random:

¿Cuáles son sus horarios de juego? ¿Tienen tiempo o ganas después de la pega o estudios? :zippymmm:
Ganas despues de la pega tengo pero no todos los días, generalmente le doy unas 4 horas entre viernes, sabado y domingo y juego en la semana solo en las semanas tranquilas en la pega o si estoy muy metiudo en algun juego ¿Limpiar la casa? lo hago en la semana de noche. Si, soy el vecino ctm que prende la aspiradora a las 23. Salir con amigos y minas estoy toda la semana disponible para eso y para el estudio también, sin hijos hay tiempo para todo.
 
Volver
Arriba