• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

:hmm:

Los csm ladrones se pasan
caruso-lombardi.gif

Post automatically merged:

Vale la pena aún una series S? Ya veo que la wea la dejan tirada y no salen más juegos japos en gamepass :sm:
Yo tengo la misma duda según Microsoft están a la par con la x en salida de juegos pero ya le tiran mierda a esa consola supuestamente por el rendimiento pero viendo los test que hacen siempre corren bien los juegos :mmm:

Ahora sí la actual generación cada vez exige más máquina quien sabe
 

800 mil pesos... :yaoming:

Yo traje una desde amazon, 600; la de 64gb + micro sd de 512 A2 + lamina de vidrio
 
Yo tengo la misma duda según Microsoft están a la par con la x en salida de juegos pero ya le tiran mierda a esa consola supuestamente por el rendimiento pero viendo los test que hacen siempre corren bien los juegos :mmm:

Ahora sí la actual generación cada vez exige más máquina quien sabe

El tema es que viendo el gamepass, no creo que metan muchas weas grandes de terceros.

Y creo que xbox se piteo el tema de la emulacion.
 
Leyendo los comentarios de ese vídeo los wns hicieron un emulador hasta de 360 puta que la cagaron sinedo que en la store tiene de esos juegos no todos pero igual :xd:
 

Cagó series X - S

Pero sigue funcionando en modo dev según leí

Venía a postear el mismo video. No soy usuario de Xbox así que desconozco la escena general de Microsoft, pero imagino que viene siendo bajón que te caguen con algo simple y que funcionaba a toda raja y dicho sea de paso, debe haber sido el enganche para varios para decidirse comprar una Xbox actual.
 
Toda la razón en que los juegos digitales se están yendo al chancho con los precios, por eso en general compro solamente las ofertas con 50% de descuento o más. Pero haré una excepción para Diablo IV ya que si el pvp es bueno, se disfruta más en los primeros meses de salida, después ya todos saben qué equiparse y qué habilidades usar y ya cuesta más matar mancos. Me perdí el pvp del diablo 2 que solamente conocí en revistas (igual era liceano pobre y el internet era de teléfono), y el 3 era un single player, así que estoy expectante por esta nueva entrega.
Hace rato que se les fue de la mano el tema de los valores. Estoy optando por comprar juegos en algunos casos por apoyo o cuando el trabajo es muy bueno.

A esto se sumó que se acostumbraron a lanzar juegos rotos, y que el mismo comprador sea el beta tester :sm:
 
Al final Snoy la está matando Jim Ryan al no transformar el PS Plus en una wea tipo gamepass (Sobretodo con el apoyo que tiene de devs japos) y llorar por el carlos duty.
 
Volver
Arriba