• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC


Mortal Kombat 1 – Requisitos Oficiales de PC y Kombat Pass #1 filtrado por Amazon (Homelander, Omni Man, y más)
Pey 19/05/2023 Gaming News
Tras el anuncio oficial de Mortal Kombat 1 llevado a cabo en el día de ayer, el juego ya se encuentra disponible para su reserva en Steam y Epic Games Store, detallando a su vez los requisitos mínimos y recomendados (para 1080p).



Requisitos Mínimos:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10 de 64 bits
Procesador: Intel Core i5-6600 | AMD Ryzen 3 3100 o Ryzen 5 2600
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 980 or AMD Radeon RX 470 o Intel Arc A750
DirectX: Versión 12
Almacenamiento: 100 GB de espacio disponible
Requisitos Recomendados:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10/11 de 64 bits
Procesador: Intel Core i5-8400 | AMD Ryzen 5 3600X
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 1080 Ti o AMD Radeon RX 5700 XT o Intel Arc A770
DirectX: Versión 12
Almacenamiento: 100 GB de espacio disponible
Por otro lado, Amazon Italia ha publicado (y luego eliminado) la lista de personajes del Kombat Pack #1 del juego, junto con aquellos personajes kameo que aparecerán en la historia.

Seis Personajes Jugables

Quan Chi
Omni Man
Ermac
Peacemaker
Takeda
Homelander
Cinco Personajes Kameo

Tremor
Johnny Cage
Khameleon
Mavado
Ferra
Omni Man :naster:


Edit: no había cachado que hay un tema :qloco:
 

Mortal Kombat 1 – Requisitos Oficiales de PC y Kombat Pass #1 filtrado por Amazon (Homelander, Omni Man, y más)
Pey 19/05/2023 Gaming News
Tras el anuncio oficial de Mortal Kombat 1 llevado a cabo en el día de ayer, el juego ya se encuentra disponible para su reserva en Steam y Epic Games Store, detallando a su vez los requisitos mínimos y recomendados (para 1080p).



Requisitos Mínimos:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10 de 64 bits
Procesador: Intel Core i5-6600 | AMD Ryzen 3 3100 o Ryzen 5 2600
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 980 or AMD Radeon RX 470 o Intel Arc A750
DirectX: Versión 12
Almacenamiento: 100 GB de espacio disponible
Requisitos Recomendados:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10/11 de 64 bits
Procesador: Intel Core i5-8400 | AMD Ryzen 5 3600X
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 1080 Ti o AMD Radeon RX 5700 XT o Intel Arc A770
DirectX: Versión 12
Almacenamiento: 100 GB de espacio disponible
Por otro lado, Amazon Italia ha publicado (y luego eliminado) la lista de personajes del Kombat Pack #1 del juego, junto con aquellos personajes kameo que aparecerán en la historia.

Seis Personajes Jugables

Quan Chi
Omni Man
Ermac
Peacemaker
Takeda
Homelander
Cinco Personajes Kameo

Tremor
Johnny Cage
Khameleon
Mavado
Ferra
Omni Man :naster:


Edit: no había cachado que hay un tema :qloco:
El bigote :eek:
 
A esperar los 2 años cuando este la komplete edition. Se ve que la weá va a estar plagada de dlcs y micropagos. Lo bueno de Warner es que los pases de temporada los rebajan a precio de moco al tiempo después, así que puedes comprar toda la mierda por poco.

Todos los juegos de Warner los he comprado asi.
 
Ms creo que contrato al abogado que le ha metido el pico como ha querido a la CMA en casi todas las demandas y las ha ganado todas. Va a estar movido el tema en estos días.
 
Dejé de lado el Zelda por el Residente Evil 4, está hecho con ganas el juego, no como esa cagada de Resident Evil 3.

:maestro: Luis Sera "Señorita"
 
Una pregunta cilantros no había jugado al the witcher 3 juego qliao pese a los años se siente la raja, ahora la pregunta lo ideal sería jugar el juego completo y luegos los dlc o entre medio?
 
Una pregunta cilantros no había jugado al the witcher 3 juego qliao pese a los años se siente la raja, ahora la pregunta lo ideal sería jugar el juego completo y luegos los dlc o entre medio?


Una delicia el Witcher 3


Yo me jugue el base primero con un nivel de aquellos , luego el heart of stone y despues el blood and wine


( orden original de salidas)
 
Una pregunta cilantros no había jugado al the witcher 3 juego qliao pese a los años se siente la raja, ahora la pregunta lo ideal sería jugar el juego completo y luegos los dlc o entre medio?

partes por el juego base despues las expansiones que son una exquisitez weón, the witcher para mi tiene el podio aún me lo he dado vuelta 3 veces desde que salio, la primera vez me demore como 3 meses y medio y me hice todas las putas misiones culiás.
 
partes por el juego base despues las expansiones que son una exquisitez weón, the witcher para mi tiene el podio aún me lo he dado vuelta 3 veces desde que salio, la primera vez me demore como 3 meses y medio y me hice todas las putas misiones culiás.

lo instale, lo jugue 20 minutos y los deje por 3 meses hasta sentirme preparado. Se veia que me iba a absorver el alma el juego.
 
lo instale, lo jugue 20 minutos y los deje por 3 meses hasta sentirme preparado. Se veia que me iba a absorver el alma el juego.

Es que hay que tener harto tiempo, yo lo jugaba despues de la pega, los findes igual y en la pandemia aproveche pq estuve sin trabajo como 4 meses :lol2: ahi le di a full, pero la wea no te aburre nunca y toda la historia es una obra maestra
 
Es que hay que tener harto tiempo, yo lo jugaba despues de la pega, los findes igual y en la pandemia aproveche pq estuve sin trabajo como 4 meses :lol2: ahi le di a full, pero la wea no te aburre nunca y toda la historia es una obra maestra


a mi me salvo de la depresion durante la pandemia, ya que estabamos encerrados mi cerebro sentia que recorrrer el mapeado era salir


similar efecto me produjo el skyrim , que weas mas rica en su epoca recorrer sin hacer nada





si señores no tengo vida real
 
Volver
Arriba