• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

The Asus ROG Ally has been hyped up as the biggest competition to the Steam Deck in the handheld gaming PC space. And while we've already known about its general tech specs, its price and release date have now been officially revealed during the company's launch event. The Asus ROG Ally will launch on June 13 for $700 USD, and preorders are now open on Best Buy.

Todo parece indicar que es una buena alternativa (quizás mejor) a la deck.
Igual voy a esperar un par de meses a ver reviews y cosas asi. Capaz que igual me la termine pillando y venda la deck.
bkn que sigan saliendo mas alternativas de portátiles ahora que Nintendo estaba solo en el mercado

---


:mmm:
 
Última edición:

Todo parece indicar que es una buena alternativa (quizás mejor) a la deck.
Igual voy a esperar un par de meses a ver reviews y cosas asi. Capaz que igual me la termine pillando y venda la deck.
bkn que sigan saliendo mas alternativas de portátiles ahora que Nintendo estaba solo en el mercado

---


:mmm:

LTT le hace hype a todo. El único producto ( en el cual tiene interés personal) que me tinca, son los Notebook framework.
 
LTT le hace hype a todo. El único producto ( en el cual tiene interés personal) que me tinca, son los Notebook framework.
Demas, pero no es solo el. Ya harta gente esta hablando acerca de esta portátil. Igual como dije voy a esperar a ver tanto rendimientos, como también alguna respuesta por parte de Valve durante el año (o mas). No ando apurado.


Los videos de este weon son a toda raja tb

Viendo el video le saco 60fps al Spiderman. Se viene potente la cosa :sisi3:
edit. Emulation decente de ps3 :naster: dependiendo de las pruebas que le hagan el futuro capaz que la termine comprando antes de lo previsto :mmm:
 
Última edición:
Cada día más gente se baja de jugar en PC

Hablando con gente IRL varios estaban diciendo que la "época dorada" ya pasó, la época en la que una 1660 Ti o RTX 2060 dominaban la gama media, que ahora se fue todo a la chucha.

Que tan real es eso?
 
Cada día más gente se baja de jugar en PC

Hablando con gente IRL varios estaban diciendo que la "época dorada" ya pasó, la época en la que una 1660 Ti o RTX 2060 dominaban la gama media, que ahora se fue todo a la chucha.

Que tan real es eso?
Con la percepción completamente distorsionada al opuesto :xd:
 
Cada día más gente se baja de jugar en PC

Hablando con gente IRL varios estaban diciendo que la "época dorada" ya pasó, la época en la que una 1660 Ti o RTX 2060 dominaban la gama media, que ahora se fue todo a la chucha.

Que tan real es eso?
no sé wn, yo sólo digo que es muy sospechoso que en pleno 2023 salga hardware para jugar a 1080..

y asi se rien que las consolas por 500 dolares no lleguen a 4k 60.
 
Cada día más gente se baja de jugar en PC

Hablando con gente IRL varios estaban diciendo que la "época dorada" ya pasó, la época en la que una 1660 Ti o RTX 2060 dominaban la gama media, que ahora se fue todo a la chucha.

Que tan real es eso?
Puta no se, al menos en mi circulo todos juegan PC, el jugar en consola era en su momento por restricciones monetarias, ahora pico si los weones trabajan. Aparte los exclusivos ya son muy pocos, en su momento tenia consola pa jugar el ultimo Final por ej pero ahora la exclusividad dura mas menos 1 año.

Ahora AMD esta sacando tremendas tarjetas a buenos precios, incluso sus procesadores serie U permiten jugar varios juegos (vease el nuevo ROG Ally o el mismo Steam Deck) y ahora Intel esta entrando fuerte en el mercado de tarjetas de video.

El que esta acostumbrado a PC, yo creo es dificil lo deje, es muy versatil lo que te permite un computador vs una consola que es netamente para jugar.

Lo que si esta a la baja pero igual creo que tiene un piso estable son los usuarios netamente de PC's de escritorio.
 
Lo que si esta a la baja pero igual creo que tiene un piso estable son los usuarios netamente de PC's de escritorio.

Es de nicho, por que ahora hay tremendos notes con potencia para jugar, tengo un TUF gamming de 900 lucas, y la wuea corre todo lo que le instalo.
ni me imagino como seran esas bestias de 2 a 4 palos que existen en el mercado .
 
Lo de MK era esperable, despues de las ultimas dos entregaas con viajes en el tiempo, dimensiones y weas era necesario pegarle el cierre a todo

ahora el tema es si sera toda una nueva historia y cuanto se aleja de los MK clasicos
 
Demas, pero no es solo el. Ya harta gente esta hablando acerca de esta portátil. Igual como dije voy a esperar a ver tanto rendimientos, como también alguna respuesta por parte de Valve durante el año (o mas). No ando apurado.


Los videos de este weon son a toda raja tb

Viendo el video le saco 60fps al Spiderman. Se viene potente la cosa :sisi3:
edit. Emulation decente de ps3 :naster: dependiendo de las pruebas que le hagan el futuro capaz que la termine comprando antes de lo previsto :mmm:


la ventaja de esto, a diferencia de las consolas; es que puedes cambiar de una marca a otra sin perder ninguno de los juegos de steam. Es win, win por donde se le vea.
 
diganme que lo de mortal kombat 1 es verdad

HardDarkIlladopsis-max-1mb.gif
 
La switch abrió toda una tendencia de jugar con buena potencia de forma portátil. No, no es un gimmick como la weá de Wii o esa wea de Wii-U con la tablet. DECK y las que van a empezar a salir ahora viene de ahí.

Lo bacán es que la emulación se esta perfeccionando a si misma de una forma impresionante y la llegada de lo portatil lo va a catapultar aun mas.

__________________



Los culiaos rapidos. :lol2:
 
Volver
Arriba