• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Al final los culiaos lo hicieron :ohno:. Tiraron una demanda para que Steam elimine Dolphin de la tienda,


Igual lo que caché es que Valve dio aviso a Nintendo porque al parecer Dolphin usa common keys dentro del emulador, en lugar de que cada usuario las ponga
Más info acá
 
Igual lo que caché es que Valve dio aviso a Nintendo porque al parecer Dolphin usa common keys dentro del emulador, en lugar de que cada usuario las ponga
Más info acá
De hecho todos los emuladores post wii las usas, en el caso de otros emuladores piden las Bios. Se supone que por una wea legal no pueden ser incluidas dentro del emulador.

Habrá que ver que hacen, si es así solo es wea de eliminar las rom keys.
 



tenis que tener un celular de 1 millon para jugarlo medianamente decente.

Yuzu-Rendimiento-Android.jpg
 
Buena, me voy a comprar un celu de 800 Lucas y un pro controller de 70 Lucas y ni cagando pienso pagar las 350 que cuesta la switch :sisi3:

el tema es que de partida hay muchos que ya tienen el teléfono de 800 lks o más, en general la lógica no es "voy a comprar un teléfono para jugar", sino "ya que tengo un teléfono voy a jugar". Además, esa es la situación actual, un año más y ya le estarán sacando 60 fps a la mayoría de juegos :S
 
A todo esto, cuando csm es el lanzamiento del Baldur's Gate 3???
 
el tema es que de partida hay muchos que ya tienen el teléfono de 800 lks o más, en general la lógica no es "voy a comprar un teléfono para jugar", sino "ya que tengo un teléfono voy a jugar". Además, esa es la situación actual, un año más y ya le estarán sacando 60 fps a la mayoría de juegos :S
Exacto. Hace poco invertí en un Once Plus 11 que trae el snapdragon 8 gen 2, sin ánimo de jugar ni nada por el estilo, para eso tengo el PC pero ahí está la opción, no lo veo como algo negativo, el nicho ya está.

Igual me impresionó ver qué existe un mercado gamer de nicho en la telefonía. Por dar un ejemplo el Red Magic 8 Pro tiene lo último del PC en Miniatura, si hasta trae ventilador. A mí no me interesa pero el mercado existe.



 
Última edición:
Volver
Arriba