• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC



Se le filtro todo al tito Phil :lol2:

500 trumps mi ciela.

ojo que esas fotos son un diseño conceptual de alguien que leyo ciertos documentos, no hay fotos ni nada al respecto.

ademas, ya microsoft dijo hace semanas que no van a sacar versiones mejoradas de sus consolas, les basta y sobra con las que tienen en venta
Post automatically merged:

tiempo al tiempo :lol2:
seguro les faltara plata, como a cierta compañia azul
 
ojo que esas fotos son un diseño conceptual de alguien que leyo ciertos documentos, no hay fotos ni nada al respecto.

ademas, ya microsoft dijo hace semanas que no van a sacar versiones mejoradas de sus consolas, les basta y sobra con las que tienen en venta
Post automatically merged:


seguro les faltara plata, como a cierta compañia azul

Ya intentaron una vez (cuando nintendo no estaba muy bien en finanzas), y les fue como el pico. Ahora, después del éxito de la switch, sus películas, Disney y otros, crees que van a poder? :lol2:

El tema no es que les falte plata o no, sino que los japos NO se van a vender.
No todo es dinero en este mundo querida :menani:
 
Ya intentaron una vez (cuando nintendo no estaba muy bien en finanzas), y les fue como el pico. Ahora, después del éxito de la switch, sus películas, Disney y otros, crees que van a poder? :lol2:

El tema no es que les falte plata o no, sino que los japos NO se van a vender.
No todo es dinero en este mundo querida :menani:
comienzan a comprar acciones a los mas pequeños y medianos y en menos de lo que canta un gallo estan con el 40% de las acciones de la compañia.
despues es cosa de tiempo en hacer se dueño de un 15% restante quedando con la mayoria de las acciones
Post automatically merged:

No es por tema de lucas, es muy poco probable que una empresa nipona se venda a una gringa/extranjera.. menos nintendo
segun quien?
 
comienzan a comprar acciones a los mas pequeños y medianos y en menos de lo que canta un gallo estan con el 40% de las acciones de la compañia.
despues es cosa de tiempo en hacer se dueño de un 15% restante quedando con la mayoria de las acciones
Post automatically merged:


segun quien?
y si es tan simple, porque en los 2000 no pudo comprar a Nintendo? Vas a ver primero que Microsoft deje en el olvido a la xbox antes que compren a Nintendo
 
y si es tan simple, porque en los 2000 no pudo comprar a Nintendo? Vas a ver primero que Microsoft deje en el olvido a la xbox antes que compren a Nintendo
en el 2000 no quisieron comprarla por que no veian bien entrar al mundo de las consolas, despues hicieron un joint venture con SEGA con la dreamcast que fue la primera incursion de microsoft en el mundo de las consolas y con lo aprendido crearon la primera xbox. hoy en dia se les para el culo y los compra, lo que si a xbox le gusta hacerse con la compañia completa de una no de andar mendigando acciones como cierta compañia azul
 
en el 2000 no quisieron comprarla por que no veian bien entrar al mundo de las consolas, despues hicieron un joint venture con SEGA con la dreamcast que fue la primera incursion de microsoft en el mundo de las consolas y con lo aprendido crearon la primera xbox. hoy en dia se les para el culo y los compra, lo que si a xbox le gusta hacerse con la compañia completa de una no de andar mendigando acciones como cierta compañia azul
weon no es que no quisieron, no PUDIERON. Nintendo en una "mala" época (mala considerando su posición actual) se rió en su cara.
El resto es para variar pantomima tuya.
:idolo: trabajo con japoneses, ellos saben.
En fin, discusion culia mala :lol2: mejor vuelvo a hacer que trabajo :menani:
 
weon no es que no quisieron, no PUDIERON. Nintendo en una "mala" época (mala considerando su posición actual) se rió en su cara.
El resto es para variar pantomima tuya.
:idolo: trabajo con japoneses, ellos saben.
En fin, discusion culia mala :lol2: mejor vuelvo a hacer que trabajo :menani:
jajaja, no van a poder jajajaja

tiempo al tiempo,esa compañia sera de microsoft
 
tiempo al tiempo :lol2:

Los webiaron con activision/blizzard que básicamente vale callampa y crees que los van a dejar comprar Nintendo o Valve; además, dudo que alguna de las dos compañías esté interesada en ello.

En particular me molesta porque MS no hace NADA bueno con las compañías que compra, literalmente compra lo que tenían, y de ahí deja que se sequen....
 
Los webiaron con activision/blizzard que básicamente vale callampa y crees que los van a dejar comprar Nintendo o Valve; además, dudo que alguna de las dos compañías esté interesada en ello.

En particular me molesta porque MS no hace NADA bueno con las compañías que compra, literalmente compra lo que tenían, y de ahí deja que se sequen....
¿Lo dices por el Starfield? :ear2:
:idolo: Literalmente 21 años usando el mismo motor :idolo:
:monomeon: Hacer un juego memorable :monomeon:
 
todólogos.. ¿que caga se mandaron en Unity? por que están enojados?? algunos juegos serán borrados... ¿es asi?

Simple, el CEO de Unity es el ex CEO de EA....


El detalle es que los csm van a cobrar por cada INSTALACIÓN de los juegos creados con unity, 0.20 centavos (o sea, 1 dólar por cada 5 instalaciones); los más damnificados son los free to play (con monetización), y los juegos realmente gratis. Además, que hay problemas lógicos como "¿cómo van a evitar los fraudes de instalaciones? ¿cómo van a controlar los juegos piratas?

Al final todo se resumen a que Unity entró a la bolsa, y con eso se fue a la mierda... porque solo importa que genere dinero.
Post automatically merged:

¿Lo dices por el Starfield? :ear2:
:idolo: Literalmente 21 años usando el mismo motor :idolo:
:monomeon: Hacer un juego memorable :monomeon:

No, Starfield es el juego que "estaban haciendo"; el problema son los juegos que vengan después...

Mira las otras compañías que han comprado, en general han sacado juegos mediocres a lo sumo; incluso 343 con los Halos han sido a lo sumo "decentes". Personalmente el que me molestó mucho fue el último de Arkane, que no tenía NADA que ver con lo que hace Arkane (y además el juego era mierda)

(y la wea, me había equivocado con el número de la wea de compañía callampera XD)
 
image.png
 
Volver
Arriba