• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

A propósito de japoneses poniendo el micropene en la mesa: Sega canceló cara de raja Hyenas luego que la directiva sacó el ábaco y calculó que van directo a perdidas históricas, concluyeron que la división europea no va para ningún lado y cancelaron esa weá de Hyenas y otros proyectos no anunciados.


Es una suicidio sacar esas weas teniendo Fornite, Counter strike 2, Overwatch 2 y los COD comiéndose toda la fanbase. De hecho, ninguna de esas weás dura mas de un par de meses antes de cerrar.

Juegos con fecha de caducidad.
 
A propósito de japoneses poniendo el micropene en la mesa: Sega canceló cara de raja Hyenas luego que la directiva sacó el ábaco y calculó que van directo a perdidas históricas, concluyeron que la división europea no va para ningún lado y cancelaron esa weá de Hyenas y otros proyectos no anunciados.


Primera vez en mi vida que escucho de este juego
 
A propósito de japoneses poniendo el micropene en la mesa: Sega canceló cara de raja Hyenas luego que la directiva sacó el ábaco y calculó que van directo a perdidas históricas, concluyeron que la división europea no va para ningún lado y cancelaron esa weá de Hyenas y otros proyectos no anunciados.


Que chucha :lol2:
 
Lo bueno es que Sony está liberando cada vez más rápido su catálogo en PC.

Pa los que aún no han probado el Spiderman, el RT le da por lejos un mejor aspecto.
 


Pal pico frame generation de fsr3, todo por software

La clave para no perder calidad en este juego es Native TAA + frame generation
 

:idolo: retro fps y castlevanias galore
:idolo: cringe boomer

_________

:monomeon: latinautor
 
Última edición:

:idolo: retro fps y castlevanias galore
:idolo: cringe boomer

_________

:monomeon: latinautor

No veo nada, cipadrito, ¿de qué era el video?

Muchas buenas críticas al Sea of Stars, pero sin haberlo jugado y pudiendo claramente estar equivocado, lo veo más como un homenaje a los juegos de rol de antaño que algo tan impactante, más impacta a los seudo jugadores de ahora, que a cualquier santo le rezan.
 
No veo nada, cipadrito, ¿de qué era el video?

Muchas buenas críticas al Sea of Stars, pero sin haberlo jugado y pudiendo claramente estar equivocado, lo veo más como un homenaje a los juegos de rol de antaño que algo tan impactante, más impacta a los seudo jugadores de ahora, que a cualquier santo le rezan.
El Realms Deep de este año que es un evento tipo "E3" pero enfocado a los indies FPS, este año se extendió para casi todo tipo de indie, así que hay de todo.

Es la misma weá que hacían los weones de Devolver pero un poco más grande y con mucho más juegos.
 
en la sección de cahuines, bungie se acaba de echar encima a todos los frijoleros y resto de centro-suramericanos de tuiter. mientras que quieren ser inclusivos con los "latinxgfdh" esconden los comentarios de éstos resultando en puteadas a los maracos :lol3: :lol3: :lol3::

 
en la sección de cahuines, bungie se acaba de echar encima a todos los frijoleros y resto de centro-suramericanos de tuiter. mientras que quieren ser inclusivos con los "latinxgfdh" esconden los comentarios de éstos resultando en puteadas a los maracos :lol3: :lol3: :lol3::



está entretenido, los weones no se han atrevido a decir nada más que ocultar comentarios, hay unos muy buenos....

Onda, "dime frijolero, pero no medigas latinx" o "soy argentino, dime mexicano, pero no me digas latinx" XD
 


Pal pico frame generation de fsr3, todo por software

La clave para no perder calidad en este juego es Native TAA + frame generation

AMD tiene buen hardware, pero su punto débil siempre han sido las relaciones públicas con las empresas de videojuegos. Nvidia le saca la cresta en varios aspectos, porque la mayoría de los juegos para PC están optimizados para correr con las tecnologías de esta empresa, y eso es puro Lobby "Bussiness and business". Es por eso que casi todos los juegos corren mejor con una tarjeta Nvidia que con una AMD.
 
Siempre he tenido problemas con tarjetas AMD, desde incompatibilidades weonas hasta computadores completamente muertos.
 
Pero el f
AMD tiene buen hardware, pero su punto débil siempre han sido las relaciones públicas con las empresas de videojuegos. Nvidia le saca la cresta en varios aspectos, porque la mayoría de los juegos para PC están optimizados para correr con las tecnologías de esta empresa, y eso es puro Lobby "Bussiness and business". Es por eso que casi todos los juegos corren mejor con una tarjeta Nvidia que con una AMD.
Claro pero el vídeo más que nada es para mostrar el subidón que da fsr3 que tmbn es compatible con Nvidia, sobretodo para las 30 ya que no tienen frame generation de hardware
 
Última edición:
Volver
Arriba