• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Lo chistoso es que casi toda la tecnología AMD termina funcionando mejor en hardware nvidia e Intel a largo plazo. Me imagino que se debe a que como son los mas vendidos, preocuran adaptarlos mejor a estos. Nunca he tenido una explicación para eso. Simplemente sucede nomas.

Lo único negativo que le veo al asunto es que el FSR es tan bueno y efectivo, que los devs van a dejar de optimizar sus weás y solo le chantaran FSR y DLSS a todo, wea que ha venido sucediendo ahora ultimo.

Post automatically merged:

yo esperaré a que lo regalen en el pass xD

No vale más el juego
Dicen que es re bueno, nica lo compro a estreno, pero demás en una rebaja.

Última edición:
Alguien a probado el life of pi lo pusieron en el pobrepass tiene rebuea pinta :ear2:

Pal pico frame generation de fsr3, todo por software

La clave para no perder calidad en este juego es Native TAA + frame generation

AMD poniendo la pichula en la mesa como corresponde :clapclap: (juego culiao malo)

se pondrá aún mas interesante la wea cuando empiecen a usar la wea del FSR3 potenciado con hardware

Tengo pensado ir por una 4080 el próximo año, dependiendo de cómo vaya la cosa economía. Siempre optó por el ahorro hormiga para las compras grandes.

Prefiero a Nvidia por sobre Amd, por su política de fidelización. Todos los santos meses tengo actualizaciones de drivers, optimizaciones especiales.

Descargué el Gotham Knights y el juego qlo malo. Ni punto de acercamiento a los juegos de Batman.

comparesizes-ps5-redesign-specs-vs-ps5-digital-redesign-specs-vs-ps5-original-specs-vs-ps5-digital-original-specs-vs-xbox-series-x-vs-xbox-series-s-1696967000-1696967028887.jpg

Anunciada ps5 slim

Igual iria por la version digital , mi ps4 aunque da la pelea se esta quedando corta y en fisico no juego desde 2019 , ademas de que es una version revisada que asumo no deberia traer las pifias de las primeras versiones de la consola

el problema es el precio, en euros sale 445 lks pero aca los csm la traerean a 600

Volver