Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


Recuerdo ser un puber y en todos los programas de tv de la epoca donde se hablaba de videojuegos comentaban la experiencia de jugar Turok contra dinosarios y mil weas mas....
Ya viejo y gracias a emuladores logre jugar la wea, una mierda


Recuerdo ser un puber y en todos los programas de tv de la epoca donde se hablaba de videojuegos comentaban la experiencia de jugar Turok contra dinosarios y mil weas mas....
Ya viejo y gracias a emuladores logre jugar la wea, una mierda


El turok 2 me dejó wtf , y cuando lo vi con la expansión fue más, no se, recuerdo esa percepción de mundos gigantescos más los gráficos y el gameplay , se me quedo pegada la música de la primera etapa para siempreEn su dia Turok 2 voló craneos, lo mismo que los Medal of Honor en PS1. Si, hoy en dia no parecen la gran cosa, pero hace 20 años alucinaba con esos juegos.
Por eso los remaster son importantes cuando se hacen a juegos del año de la pichula, en especial a juegos de la época de N64 y PS1. Mira el Turok 3 remasterizado y compáralo con el N64. No hay por donde, literal lo volvieron a la vida y lo transformaron en algo más que decente.



Para los piperos Pro, se filtró la PS5 Pro
Ya juntando las lucas para esta PS5 con esteroides![]()

Asi que al final kojima sacara el silent hills PT en XBOX
Eso tiene que doler
En el video se ve que dice ATAMI, que significa en caracteres japoneses
Silencioso
Colina
Y viceversa.Es irónico como los mismo sacos de weas que tiraban pura mierda al "vende humo" de kojima, ahora le quieren dar hijos porque va a sacar un juego para xbox; los weones son de cartón xD
En todo caso, irrelevante para mi, juego en PC; así que literalmente el 90% de todos los juegos salen ahí...


Asi que al final kojima sacara el silent hills PT en XBOX
Eso tiene que doler
En el video se ve que dice ATAMI, que significa en caracteres japoneses
Silencioso
Colina
Hablar 27/7 de Sony y Playstation, mientras que en la pieza de al lado se estén culiando a tu "novia" 
Tener 40 años, no haber estudiado ni haber trabajo nunca, y que aún viva en el sótano de la mamá




después de la filtración en insomniac parece que a Wolverine le van a sacar caca



después de la filtración en insomniac parece que a Wolverine le van a sacar caca

