• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Hizo cagar Naughty Dog. El wn es un simple escritor del montón y misteriosamente ahora es el presidente. Todos y cada uno de los wnes que hicieron de Naughty Dog lo que son se fueron uno a uno cuando apareció este wn.
El rey Midas de la mierda, con razón ND no ha sacado ningún juego nuevo y si es tan seco el weon, debería ser capaz de sacar nuevas sagas sin problemas, pero mientras los estúpidos paguen por los remaster a sobre precio, bienvenida sea la platita.

Sueño imposible hoy en día, el weon está en la cresta de la ola, prácticamente es un dios en el mundo soya. Solo si se le encuentra alguna wea turbia, como abusos, ahí cargaría ofrecer y hoy en día con el éxito que tiene, debe estar ultra protegido, ya que genera lucas.
Está hablando de la serie, que en Ass of Us 2 matan a su personaje al principio.

Clon the Metroid Dread. Todos los clones de UbiSoft igual son buenos ..., pero no dejan de ser clones sin alma.

Jugué la demo del principe de persia y puta, esa empezada como de textos culiaos era como las weas, pero después a la larga, es weno. Ni cagando me lo compro, pero lo tendré ahí en la mira.

Yo lo voy a comprar cuando baje. Cache que no esta en Steam, así que cae en Xbox o Switch.

Esos juegos "originals" que hace ubisoft siempre terminan siendo entretes, como los Rayman.

Al parecer el Prince of persia nuevo salio excelente.

Lo gracioso es que para mi es más parecido al Prince of Persia original que los más nuevos xD

Igual, creo que está caro aún, como siempre esperaré a que esté en oferta en Steam (y solo en steam, aún no juego el assa creed mirage porque los csm aún no lo tiran ahí)

1705362428805975.png

Volver