• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

No creo que Jim Ryan fuese mal presidente. Gracias a el tenemos lanzamientos de juegos de PS en PC, por esa weá se merece su :clapclap:


Lo mismo de el Tio Phil, hicieron un montón de weas pro consumidor como gamepass, eliminar esa wea de games for windows, retrocompatibilidad, etc. Son por lejos más weás positivas que las negativas. Y Phil tiene mucho merito porque el otro weon literalmente asesino la marca con ese E3 del 2013.

Ese fue el presidente antes de Phil. El tomó el mando después de que despidieran a ese wn y todos sus directores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que es Sweet Baby Inc por que nadie lo nombra ?
Aparte del pelao pero que paja ver su video
 
Que es Sweet Baby Inc por que nadie lo nombra ?
Aparte del pelao pero que paja ver su video

Una consultora que da asesorías a empresas para que sus productos sean woke californianos inclusivos lgtv bipoc lgtv+ :blahblah:

Es famosa ya que esta detrás de grandes títulos y hace poco se hizo viral que andaban amenazando empresas si no los contrataban.
 
Había olvidado que la misma ING le había puesto un 9 al Resident 5 y ahora ellos mismos tachan el juego de racista :jajahisteria:
El juego siempre me pareció una mierda, pero me anoto con una copia, si es que mantienen los huevos de dejar el juego tal cual.

:maestro: Nixxes
:monomeon: Iron Galaxy
 
Última edición:
Nixxes debe de ser los mejores porteando. Los requerimientos del horizon cero calorias 2 :lol2: son super bajos igual.

Aunque pichula con esa wea. El que voy a comprar si o si es el :idolo: Ghost of tsushima para jugarlo de nuevo en el waters.
 
Última edición:
GOG-Games-Download-Free-GOG-PC-Games.jpg


 
Las VR murieron por el precio y Apple laas enterró con esa caga de Vision Pro a 3000 trumps. Van a tener que pasar años hasta que inventen alguna wea barata ligada a la miniaturización de los componentes.

------------



Mañana más kokunes con diferentes sabores


De hecho la quest 2 es la VR entry level; tiene todo lo que necesitas a un precio super razonable.
 
Aún no añaden la ficha pa agregarle mod a Colison Forbidden West :jijiji2:

Es que Eloy es chiquitita, aún le faltan unos días para cumplir 18 :grito:

horizon forbidden west complete edition flt pc
 
Última edición:
aers, decidí comprarme xbox series s el proximo mes. el juego mas avanzado que terminé jugando fue el r. evil revelatión 2 en ps3 que aún tengo. Y lo que pasa es lo siguiente. tengo una lista de juegos a los que quiero jugar en tercera persona estilo resident evil (con puzzles y webadas). como - song of horror, tormented sould, them and us. soma, daymare. fear the dark unknow, remothered.
la pregunta es ¿ existen juegos nueva gen. con puzzles y pasadizos estilo resident pero sin el terror? pueden recomendar algunos?
 
Noticias que hacen que el pan esté más crujiente.

Kotaku esta a punto de irse a la chucha. Alguien lea hizo cambiar la editorial y mandaron a todos los vagos culiaos soyeros de periodistas a hacer guías, tienen que hacer minima 50 semanales. Varios se han ido



:clapclap:


Los qls ni jugaban videojuegos de seguro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
aers, decidí comprarme xbox series s el proximo mes. el juego mas avanzado que terminé jugando fue el r. evil revelatión 2 en ps3 que aún tengo. Y lo que pasa es lo siguiente. tengo una lista de juegos a los que quiero jugar en tercera persona estilo resident evil (con puzzles y webadas). como - song of horror, tormented sould, them and us. soma, daymare. fear the dark unknow, remothered.
la pregunta es ¿ existen juegos nueva gen. con puzzles y pasadizos estilo resident pero sin el terror? pueden recomendar algunos?
Indiana Jones, sale este año

Puede ser la trilogía metro, el the Witcher puede y no recuerdo más, pero deben haber muchos más dando vueltas
 
Volver
Arriba