• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Después culpan solo a Sweet Baby del progresismo, cuando son las mismas empresas son las que lo promueven.
6dcrpim.jpeg

Sweet Baby es el síntoma más obvio, pero para que entren en los juegos los estudios tienen que dejarlos entrar... pero al final son la señal inequivoca que están cagados.




1) Correlación no implica causalidad
2) Con la cantidad de soya que consumen en Europa, no me extraña


y si los jugadores europeos son como Sasel, menos me extraña XD
 
Lo unico que he aprendido con todo el jaleo de Sweet baby inc, es que sin alguien tiene esos pronombres en su bio de twitter /he/him/they/she, etc, siempre, pero siempre será una opinon aweoná, imbécil y amariconá.

Tener esa wea es como advertir que tienes algún retraso mental severo, la cagó.
 
Oye, esta bien bueno el Diablo IV. Simplificaron bastante el tema, pero el core es simplemente la raja. Le vuela la raja al 3 y a varias weás en ese aspecto.

El juego es estúpidamente gore tambien, es mucho más cercano al 1 que al 2 derechamente. El uno tenia esa ambientacion gore, oscura, llena de caca y tripas por todas lados, etc. La cinematica introductoria es para la caga, se echaba de menos esas cinemáticas a toda calidad que tenian los juegos antes.

Me gusto la wea.

:idolo: GP.
 
Oye, esta bien bueno el Diablo IV. Simplificaron bastante el tema, pero el core es simplemente la raja. Le vuela la raja al 3 y a varias weás en ese aspecto.

El juego es estúpidamente gore tambien, es mucho más cercano al 1 que al 2 derechamente. El uno tenia esa ambientacion gore, oscura, llena de caca y tripas por todas lados, etc. La cinematica introductoria es para la caga, se echaba de menos esas cinemáticas a toda calidad que tenian los juegos antes.

Me gusto la wea.

:idolo: GP.
Que paja jugar con mouse
 
Volver
Arriba