• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Decir que no está mal que alguien no quiera (en referencia a Steve King) que su país sea invadido por gente de culturas que desprecian la cultura americana o decir que es estúpido que un país de mayoría blanca se sienta con culpa por sentirse orgulloso de su país y su cultura siendo que en otros países de mayoría negra/árabe/asiática es normal y es casi la norma no lo convierte en un supremacista blanco, así como defender que la inmigración puertas abiertas y el multiculturalismo son ideas equivocadas no lo hace anti-inmigración tampoco.

Por otro la que sea hijo de inmigrantes legales no lo inhabilita de dar ninguna opinión a favor o en contra, el hueón nació en suelo americano, es americano y su cultura madre ES la americana, puede defender la hueá como quiera.

Que estemos o no de acuerdo en lo que plantea es otra discusión, pero hay una gran diferencia entre el "nazi" que pinta la prensa y el gordo que es.




A mi me llegó desde PlayStation Store, a lo mejor no estás suscrito o se te va al spam

No le pidas más a un bachelover :lol2:
Jontron nazi :grito:
 
Pobres gringos, cualquier huea que digan les tiran la frase "revisa tus privilegios de blanco" :lol2: Lo penca que acá las feminazis y sjw los están metiendo a la fuerza.
Se supone que esa wea llega al correo :orejon:
Porque revise y no tengo nada que diga PlyaStation Newletter -_-
A lo mejor te tienen bloqueado de ahí también :D
 
Decir que no está mal que alguien no quiera (en referencia a Steve King) que su país sea invadido por gente de culturas que desprecian la cultura americana o decir que es estúpido que un país de mayoría blanca sienta culpa por estar orgulloso de su país y su cultura siendo que en otros países de mayoría negra/árabe/asiática es normal y es casi la norma no lo convierte en un supremacista blanco, así como defender que la inmigración puertas abiertas y el multiculturalismo son ideas equivocadas no lo hace anti-inmigración tampoco.

Por otro lado que sea hijo de inmigrantes legales no lo inhabilita de dar ninguna opinión a favor o en contra, el hueón nació en suelo americano, es americano y su cultura madre ES la americana, puede defender la hueá como quiera.

Que estemos o no de acuerdo en lo que plantea es otra discusión, pero hay una gran diferencia entre el "nazi" que pinta la prensa y el gordo que es.




A mi me llegó desde PlayStation Store, a lo mejor no estás suscrito o se te va al spam
Déjame hasta ahí nomas :lol2:
:idolo: Pensamiento colmena
:idolo: Aweonaos sin criterio propio.
 
Déjame hasta ahí nomas :lol2:
:idolo: Pensamiento colmena
:idolo: Aweonaos sin criterio propio.

Ah bueno, que sigan entrando musulmanes radicales a USA no más, le van hacer un aporte a la sociedad espectacular, ojalá que lleguen unos cuantos por acá también y nos culturicen.

:maestro: progres que defienden a los oprimidos.
:maestro: desacreditar a los demás por no tener "ideas propias o originales" y no aportan ninguna hueá personal que no se haya dicho antes.
 
Ah bueno, que sigan entrando musulmanes radicales a USA no más, le van hacer un aporte a la sociedad espectacular, ojalá que lleguen unos cuantos por acá también y nos culturicen.

:maestro: progres que defienden a los oprimidos.
:maestro: desacreditar a los demás por no tener "ideas propias o originales" y no aportan ninguna hueá personal que no se haya dicho antes.
No e dado mi opinion respecto a eso, simplemente hago notar, que eri un pobre weon que no le da para analizar una situación sociopolitica, simplemente repites los pseudoargumentos weones hechos para saco weas influenciables como tu :awesomehands:
 
No e dado mi opinion respecto a eso, simplemente hago notar, que eri un pobre weon que no le da para analizar una situación sociopolitica, simplemente repites los pseudoargumentos weones hechos para saco weas influenciables como tu :awesomehands:

:maestro: tus argumentos son inválidos, eres un pobre hueón, porque yo lo digo
 
No desvirtuen la wea poh... este tema es para trollear a los xboxers y hacerle bullyng a los nintendo boys :D
 
Igual me cago de la risa con neotontito
Webea con los progres en los videojuegos, pero su juego favorito es el juego progre insignia de los cucks y feministas, esa mierda progre de undercaca :risa:

¿como mierda se puede ser tan inconsecuente y multi estandar? weon :risa:
 
Igual me cago de la risa con neotontito
Webea con los progres en los videojuegos, pero su juego favorito es el juego progre insignia de los cucks y feministas, esa mierda progre de undercaca :risa:

¿como mierda se puede ser tan inconsecuente y multi estandar? weon :risa:

Como te dije en el otro tema, no vi nada "progre" en ese juego, de hecho te repito, lo has mencionado más veces que yo, aunque no me sorprende, mongolico culiao :lol2:

dejame adivinar tu respuesta:
"Es que te dejan desbloquear algo si lo juegas de manera pacifica son progreh :retard: "
Seguro es el primer juego que ofrece contenido extra por jugarlo de la manera difícil mongolico culiao :lol2:

Tienes libertad de hacer la wea que quieras, en el principio decides si matas o no matas a la que es tu "mamá" en el juego, pero le gusta a los de tambler po :tardlol:
(oh que sorprendente, a personas en una red social que postea weas de moda les gustó un juego que estuvo de moda :lol2: )

Ahora que?, no vay a jugar lo próximo que salga para PS4 porque a wns de facebook les gusto? eres más aweonao de lo que pensábamos :risapaquete:

O si no vas a hablar sobre como no se a que personaje insinúa que le gusta otro/a del mismo sexo, entonces son progreh :retard: completamente ignorando el contexto y lo forzoso o no forzoso que este hecha la situación.

Como si ahora naughty dog fuera progreh ( :retard: ) porque hay un beso entre mujeres o nintendo fuera progreh ( :retard: ) porque tiene personajes amariconaos o te tienes que vestir como mujer en una mision.

la wea siempre ha existido.. solo que antes no se le daba mayor importancia al asunto... antes si podias decir mierdas sin que nadie se espantara y lo mas controvercial era el jack thompson weando por el gta, ahora no puedes decir niuna wea porque altiro saltan los white knights siendo que se pasan el free speech por el *

trend de mierda esta haciendo mierda todo wn...


Igual gracias por las risas :lol2:
:idolo: multi estandar
 
no que el juego insignia feminista era el uncharted 4? si el director tenia como influencia a la qlia esa de feminist frequency
 
Como te dije en el otro tema, no vi nada "progre" en ese juego, de hecho te repito, lo has mencionado más veces que yo, aunque no me sorprende, mongolico culiao :lol2:

dejame adivinar tu respuesta:
"Es que te dejan desbloquear algo si lo juegas de manera pacifica son progreh :retard: "
Seguro es el primer juego que ofrece contenido extra por jugarlo de la manera difícil mongolico culiao :lol2:

Tienes libertad de hacer la wea que quieras, en el principio decides si matas o no matas a la que es tu "mamá" en el juego, pero le gusta a los de tambler po :tardlol:
(oh que sorprendente, a personas en una red social que postea weas de moda les gustó un juego que estuvo de moda :lol2: )

Ahora que?, no vay a jugar lo próximo que salga para PS4 porque a wns de facebook les gusto? eres más aweonao de lo que pensábamos :risapaquete:

O si no vas a hablar sobre como no se a que personaje insinúa que le gusta otro/a del mismo sexo, entonces son progreh :retard: completamente ignorando el contexto y lo forzoso o no forzoso que este hecha la situación.

Como si ahora naughty dog fuera progreh ( :retard: ) porque hay un beso entre mujeres o nintendo fuera progreh ( :retard: ) porque tiene personajes amariconaos o te tienes que vestir como mujer en una mision.




Igual gracias por las risas :lol2:
:idolo: multi estandar
tremendo control de daños :risa:
dpeie1.jpg

More than a little of that is due to how the game has something for pretty much everybody to identify with -- all couched in a narrative with feminist elements, strong LGBT representation, and other progressive values. Its exploration of archetypal characters and complex themes, and its willingness to engage with the player as an equal are certainly part of this. So too is its excellent soundtrack and novel fusion of genres.

https://archive.is/PXbq3
:risa:
en el juego culiao hay hasta una relacion lesbica sentimental :risa:... juego repleto de mensajes progres como el no uso a la violencia, tolerancia y mierdas relacionadas.

sigue con tu doble estandar reconocible en todos los foros mientras nosotros nos cagamos de la risa :lol2:
 
tremendo control de daños :risa:
dpeie1.jpg



https://archive.is/PXbq3
:risa:
en el juego culiao hay hasta una relacion lesbica sentimental :risa:... juego repleto de mensajes progres como el no uso a la violencia, tolerancia y mierdas relacionadas.

sigue con tu doble estandar reconocible en todos los foros mientras nosotros nos cagamos de la risa :lol2:
Que chucha, jugué la wea y no encontré nada de eso. De hecho ni mencionan que podis matar a la vaca culiá.
 
Yo lo estuve jugando la otra vez. El juego si tiene hueas que se podrían considerar "progres". De hecho Alphi es lesbiana según recuerdo.
Pero igual, creo que la mala fama que tiene Undertale tiene que ver más con la fanbase cancer que la rodea, yo creo que por ahí va el tema.

Independiente a esos detalles el juego es la raja, aun no lo termino. En gog estuvo como a 2 dolares.
 
Última edición:
Outside of BioWare titles, it’s difficult to come up with examples of a mainstream game with a cast including multiple queer characters; rarer still are queer characters who have identifying characteristics beyond their sexuality. Undertale, however, features at least five characters who fall under the LGBT umbrella. Three of these characters have major roles within the game, serving as allies of the protagonist as well as major bosses, depending on the choices that the player makes.
The Royal Guards, a miniboss encounter in the Hotlands section of the game, are two male guards who can be encouraged to go on a date instead of attacking the main character. Within the game’s writing, this is not treated in a special way at all -- and this normalization of a queer relationship makes it special. Their relationship, such as it is, is not depicted any differently than the heterosexual relationships present in the game. As they are ultimately very minor characters, though, their characterization is limited.

pe pero mu igualdad de genero puh... muh tolerancia.. :risa:

osea con que cara neotontito webea con eso, siendo que su caga favorita esta repleta de progresismo :lol2:
 
en pokemon kangaskan es madre soltera, una luchadora guerrera que sale adelante por su hijo

Es que nintendo es progre :sisi:

espera deja seguir citando weas sobre undertale mientras me hago el weon con lo de uncharted y feminist frequency :avion:
 
Es que nintendo es progre :sisi:

espera deja seguir citando weas sobre undertale mientras me hago el weon con lo de uncharted y feminist frequency :avion:
la diferencia es que no ando llorando como voh en todos los hilos con muh muh progresismo.. muh muho bachelet ;_; ... pe pero mass effect... tampoco niego ni me hago el weon como voh con lo de underprogre... hasta tlou tiene algo de tortilleo

csmre doble estandar, la cago :lol2:
 
Volver
Arriba