ShiawasenaMokuyoubi
Maricon
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

amebas culias, negros culiaos jajajajajajaja
Cachen esta wea, estos imbéciles se ofendieron porque en el tráiler de Mr Bison de SF6 el personaje le puso la rodilla en el cuello a Guille y le recordó al negro delincuente de Floydamebas culias, negros culiaos jajajajajajaja

Fanservice o no... Lo veo como algo bueno, se pegaron la cacha que no tiene vuelta la mierda que hicieron con los últimos.Esto fue un "la hemos cagado tanto con el 4 y 5 que no tenemos cojones para sacar el 6... así que toma una puta precuela basada en el fanservice"
A esta altura creo que ya ningún juego me genera un hype real.... esperaré a que salga en el pase para probarlo.

rtjuegos.clInvoco a la sabiduría grasosa para que me diga donde venden psp vita? Algún datito por ahí?

El Doom Dark Ages se ve increíble![]()

Por el contrario, yo ni ahí con pasar malos ratosson la raja los doom, pero a mi me aburren los juegos en solitario, estoy tan acostumbrado a pasar rabia jugando con weones que tengo una colección de juegos por jugar y no veo un futuro donde los juegue xD
ciberpunk 2077
doom eternal
ff vii remake
nier replican
death stranding
y varios más están comprados y nunca instalados xD

Por el contrario, yo ni ahí con pasar malos ratos
¿Jugaste el Doom 2016?