• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Cachen esta wea, estos imbéciles se ofendieron porque en el tráiler de Mr Bison de SF6 el personaje le puso la rodilla en el cuello a Guille y le recordó al negro delincuente de Floyd :lol3: amebas culias, negros culiaos jajajajajajaja

Hubiera sido más épico que se lo hubiera hecho a Balrog :lol2:

Y BIEN MUERTO EL NEGRO DELINCUENTE CULIAO.

Esto fue un "la hemos cagado tanto con el 4 y 5 que no tenemos cojones para sacar el 6... así que toma una puta precuela basada en el fanservice"

A esta altura creo que ya ningún juego me genera un hype real.... esperaré a que salga en el pase para probarlo.

Esto fue un "la hemos cagado tanto con el 4 y 5 que no tenemos cojones para sacar el 6... así que toma una puta precuela basada en el fanservice"

A esta altura creo que ya ningún juego me genera un hype real.... esperaré a que salga en el pase para probarlo.
Fanservice o no... Lo veo como algo bueno, se pegaron la cacha que no tiene vuelta la mierda que hicieron con los últimos.
Que introduzcan a personajes carismáticos, para darles el protagónico de la siguiente entrega, si está funciona, con cameos del equipo Delta y listo, borrón y cuenta nueva.

Invoco a la sabiduría grasosa para que me diga donde venden psp vita? Algún datito por ahí?

Microsoft anuncia tres nuevas Xbox Series para 2024. Una de ellas la rumoreada Xbox Series X All Digital​

Dicho esto, las tres nuevas Xbox llegarán a finales de este año y los precios serán los siguientes:

• Xbox Series X All Digital - 449,99 dólares o 499,99 euros
  • Xbox Series X Galaxy Black - 599,99 dólares o 649,99 euros
  • Xbox Series S Robot White - 349,99 dólares o 349,99 euros

El Doom Dark Ages se ve increíble :ojazos:

son la raja los doom, pero a mi me aburren los juegos en solitario, estoy tan acostumbrado a pasar rabia jugando con weones que tengo una colección de juegos por jugar y no veo un futuro donde los juegue xD

ciberpunk 2077
doom eternal
ff vii remake
nier replican
death stranding
y varios más están comprados y nunca instalados xD

Al final cambiaron el Doom "Year Zero" por un Doom de temática fantasia medieval.

El Year Zero me lo imaginaba como un "remake" del Doom 1 y 2.....

30a1ef08b10aded942dc5d2b1c2f5504.jpg

son la raja los doom, pero a mi me aburren los juegos en solitario, estoy tan acostumbrado a pasar rabia jugando con weones que tengo una colección de juegos por jugar y no veo un futuro donde los juegue xD

ciberpunk 2077
doom eternal
ff vii remake
nier replican
death stranding
y varios más están comprados y nunca instalados xD
Por el contrario, yo ni ahí con pasar malos ratos :risa:

¿Jugaste el Doom 2016?

Volver