• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Fanservice o no... Lo veo como algo bueno, se pegaron la cacha que no tiene vuelta la mierda que hicieron con los últimos.
Que introduzcan a personajes carismáticos, para darles el protagónico de la siguiente entrega, si está funciona, con cameos del equipo Delta y listo, borrón y cuenta nueva.

Esperaré los review... al final ya nada asegura que no van a ser todos maracos xD

Esto fue un "la hemos cagado tanto con el 4 y 5 que no tenemos cojones para sacar el 6... así que toma una puta precuela basada en el fanservice"

A esta altura creo que ya ningún juego me genera un hype real.... esperaré a que salga en el pase para probarlo.
El 4 es bastante me, pero el 5 es juegazo.

Pero igual por la historia no se veía mucho para donde iba. Creo que está precuela puede generar más hype.

Están habiendo muchas quejas porque para jugar la expansión de Elden Ring tienen que llegar y derrotar a Mohg y hay giles que ni siquiera han descubierto aquella área, en todo caso, para el que hace poco se haya pasado el juego, días antes de que se diera a conocer como acceder al nuevo mundo, debe ser un dolor de huevos volver a pasar la mayoría del juego y volver a dicho lugar .

Están habiendo muchas quejas porque para jugar la expansión de Elden Ring tienen que llegar y derrotar a Mohg y hay giles que ni siquiera han descubierto aquella área, en todo caso, para el que hace poco se haya pasado el juego, días antes de que se diera a conocer como acceder al nuevo mundo, debe ser un dolor de huevos volver a pasar la mayoría del juego y volver a dicho lugar .

Cipa, desde la ignorancia, ¿no se puede acceder desde una partida guardada posterior a ese punto al ser mundo abierto como con las expansiones de Fallout 4 por ejemplo, a las que también se accede desde ciertos puntos del mapa?

Ando caliente por comprarme el Elden Ring sin haber jugado nunca un juego de From Software pero entendiendo la dinámica de éstos :retardmmm:

Cipa, desde la ignorancia, ¿no se puede acceder desde una partida guardada posterior a ese punto al ser mundo abierto como con las expansiones de Fallout 4 por ejemplo, a las que también se accede desde ciertos puntos del mapa?

Ando caliente por comprarme el Elden Ring sin haber jugado nunca un juego de From Software pero entendiendo la dinámica de éstos :retardmmm:

se pueden hacer unos saves, ta en yutu como hacerlo, normalmente lo hacen para guardar partidas antes de acabar el juego, ya que necesitas como 3 o 4 finales si no recuerdo para platinarlo.

el contenido de elden ring es caleta si te gusta meterle sus buenas horas, tambien hay pvp e invasiones, que tambien son buenas si andas modo tryhard :lol2:

lo que si siempre recomiendo es que si quieres probar los demas souls, vayas por ellos primero, jugar elden ring o bloodborne y despues probar algun dark souls, se te van a hacer lentos a cagar

Eso busco, un desafío a lo vieja escuela :buenaonda:
Si dale nomás, como dice el amigo, al principio se sufre pero después se va acostumbrando a las mecánicas y a la jugabilidad y si te quedas atorado con algún jefe, explora otros lugares y después vuelves a intentarlo, el juego no te restringe en ese sentido.

explíquese cipa porfa :ear:
lo primero que llama la atención en los juegos actuales de From es la dificultad, pero es una dificultad que ellos inventaron. Si fuese vieja escuela seria fácil en un comienzo e irse complicando mediante avanzas, acá no, el primer enemigo te puede matar, ya ni digamos un jefe.

si llamas desafío vieja escuela a que no te dan las cosas mascaditas para poder pasarlo...pues tampoco, ya que el juego posee herramientas para hacerlo mas accesible (invocaciones, pactos, etc)

Según yo claro.

lo primero que llama la atención en los juegos actuales de From es la dificultad, pero es una dificultad que ellos inventaron. Si fuese vieja escuela seria fácil en un comienzo e irse complicando mediante avanzas, acá no, el primer enemigo te puede matar, ya ni digamos un jefe.

si llamas desafío vieja escuela a que no te dan las cosas mascaditas para poder pasarlo...pues tampoco, ya que el juego posee herramientas para hacerlo mas accesible (invocaciones, pactos, etc)

Según yo claro.

Eso mismo busco cipa, se me puso como fierro de hecho.

Cabros duda con el elden ring

Tengo 125 hrs en la wea, y hace dos años se me ocurrió poner "nueva partida+" y lo dejé ahí... Al principio de todo

No hay forma de volver a la partida original?... Csm no quiero pegarme toda la vuelta de nuevo para llegar al punto del inicio del dlc.. es más que la csm :ohno:

Tengo 125 hrs en la wea, y hace dos años se me ocurrió poner "nueva partida+" y lo dejé ahí... Al principio de todo

No hay forma de volver a la partida original?... Csm no quiero pegarme toda la vuelta de nuevo para llegar al punto del inicio del dlc.. es más que la csm :ohno:

Creo que cagaste.
Aún así, busca la quest de Varre que es la forma más rápida de llegar donde Mohg, sobre todo si vienes ya armado desde la primera run.

Estoy instalando el Diablo IV a ver si me gusta mas que el III

buena fecha para jugarlo, se tomaron 3 seasson para que el juego quedara buenos los culiaos :lol3: debio salir asi como esta ahora
Post automatically merged:

hm no te mandaba a crear un pj nuevo y quedaban guardadas aparte? la verdad no entro hace mucho, pero deberia ser asi, entras y escoges el pj con el que guardaste nomas y listo

buena fecha para jugarlo, se tomaron 3 seasson para que el juego quedara buenos los culiaos :lol3: debio salir asi como esta ahora
Post automatically merged:

hm no te mandaba a crear un pj nuevo y quedaban guardadas aparte? la verdad no entro hace mucho, pero deberia ser asi, entras y escoges el pj con el que guardaste nomas y listo
No quiero/me da paja:
-crear pj nuevo
-seguir con la partida nueva +

Quería seguir con mi pj en dónde terminé todo, viajar a la hoguera Mohg y empezar de una el dlc

Ahora tendré que empezar de cero de una u otra forma :ohno:

Volver