• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

sddefault.jpg

Todas las reviews le están dando hijos a Miyazaki :omg:

Estaba cachando que en Korea del Sur en un evento que duro 4 horas se hicieron 1 palo verde con la venta de la skin... eso sin contar los wns que se la compraron por fuera del evento y los weones de otros países que la compraron... pq sí, la compraron y harto.

me impresiona que la gente que le ponen un "exclusivo" al frente y se vuelve loca... por lo menos con los iphone le encuentro un poquito de razón, poquito, pero con una wea digital?
la otra vez vi en un video de yutuv que hablaba un dev que trabajo en star craft 2 y dijo que una vez el WOW saco una skin y en una semana hizo mas plata de la que hizo starcraft 2 en toda su vida, que por eso no habia starcraft 3

la otra vez vi en un video de yutuv que hablaba un dev que trabajo en star craft 2 y dijo que una vez el WOW saco una skin y en una semana hizo mas plata de la que hizo starcraft 2 en toda su vida, que por eso no habia starcraft 3
si también lo había cachado

No es el único que compra juegos y nos los juega

Cuando me preguntan cuando voy a jugar a los juegos que compre :sm:
FJwJj7kX0AQEEX0
No si el elden ring lo tengo y me lo pasé, me da paja empezar de nuevo y llegar a Mohg

Hace años lo hubiera hecho sin dudar, pero ahora me da una paja, tedio

En definitiva, viejazo

Ojo que el Callisto protocol tiene su final como un DLC. Si quieren el desenlace final van a tener que comprar el The last tansmission.

A mi me gustó el juego a pesar de todo. Y el final es una weá que no te la esperabas, así que tiene merito en eso s pesar de obligarte a comprar un DLC.
F4wCWs7WkAAX3uj.jpg

Es el gran problema con las empresas abiertas al mercado…. El ROI lo es todo

simple, porque el juego base es una mierda... fue el único DS que terminé y jamás lo he vuelto siquiera a ejecutar.
Yo lo jugue en coop con un loco de aquí y no me acuerdo ni el final de la weá, de hecho tambien compramos el DLC y duraba como media hora. Fue esa vez que lo tiraron en un bundle de HB. Pregúntame si me acuerdo de algo :lol2:

Volver