• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Sony al borde de echarse al holandés Herman Hulst, lo bajaron de CEO de Sony Interactive Entertainment y dejaron solo al japo que le habían puesto en paralelo hace como 1 año. Ahora Hulst sólo está de CEO de PlayStation Studios.

Huele a gladiolos :dead:

Última edición:
Sony al borde de echarse al holandés Hermen Hulst, lo bajaron de CEO de Sony Interactive Entertainment y dejaron solo al japo que le habían puesto en paralelo hace como 1 año. Ahora Hulst sólo está de CEO de PlayStation Studios.

Huele a gladiolos :dead:

Nah, solo mantiene la misma posición que tenía antes. Al nishino lo subieron de puesto y quedaron como inicialmente pensaban. Si al final este tiempo era de adaptarse.

Igual que se vaya a la chucha holandés qlo maraco y pongan un japo.

Pueden decir lo que quieran del gameplay del FF XV, pero la historia y la música son de la mejor wea que han sacado en el último tiempo

:maestro: Última cena con tus amigos en una fogata
:maestro:

yo lo jugue antes que salieron los dlc, la historia es muy buena, el ardin es de los mejores villanos de FF, pero esta cortada de una manera grosera, derrepente algun prota dice, me viro vampiro, y aparece despues medio mutilao, y que paso? pague mijo.

yo lo jugue antes que salieron los dlc, la historia es muy buena, el ardin es de los mejores villanos de FF, pero esta cortada de una manera grosera, derrepente algun prota dice, me viro vampiro, y aparece despues medio mutilao, y que paso? pague mijo.

Por eso pirateen la wea, ni la royal edition trae todos los dlc.

Nah, solo mantiene la misma posición que tenía antes. Al nishino lo subieron de puesto y quedaron como inicialmente pensaban. Si al final este tiempo era de adaptarse.

Igual que se vaya a la chucha holandés qlo maraco y pongan un japo.

Los japoneses no despiden, degradan. Esperan que el weón cache y tenga la decencia de irse.

El otro día pregunté por el rumbo de Xbox y me salió este video ayer recomendado, para el que le interese el tema:

Yo no soy usuario de la marca, pero sí creo en la competencia y asco a los monopolios sin incentivo real de hacer las cosas bien.

Sony odia a Sony mas que nadie.

slowpoke-pokemon.gif

Oh ctm que buena noticia

:idolo: forza

Tengo el último gran turismo pero sin volante para ese tipo de juegos estilo simulación pierde mucho brillo

En cambio los forza al ser más arcade, con mando se disfruta caleta igual

Volver