• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

giphy.gif

pero si aún no es april fools...

Igual, el 5 es kk, el 4 es mucho mejor.
Post automatically merged:

QUE BUEN CORAZON TIENE MICROSOFT, LE DIO PENA VER A ESA POBRE CONSOLA SIN JUEGOS ASI QUE LES TIRAN MIGAJAS

Yo creo que está más asociado al hecho que gracias al pobrepass las ventas en xbox deben ser bastante bajas, y el tener el juego otra plataforma ayudaría a recuperar dinero; supongo que la duda estaba entre eliminar el pobrepass o bajarse los pantalones y ponerse en 4 con sony...

Última edición:
IMG-0605.jpg

IMG-0614.jpg

De esta no salen, Consola mas que muerta después de ceder uno de sus 3 títulos más importantes a su “competencia“ sobretodo en una de sus peores generaciones.

Y ahora otro CEO japonés

IMG-0633.gif

Ganas de ver a don Marcus en mi Oled en la edición coleccionista. Gears, el único juego que de verdad mantuvo a Xbox360, y la wea iba a salir en PS3 también :risa:

El calvo ese de YT como debe estar, cuando no es su señora atragantada con un marroquí es Xbox dando pena.

El otro día pregunté por el rumbo de Xbox y me salió este video ayer recomendado, para el que le interese el tema:

Yo no soy usuario de la marca, pero sí creo en la competencia y asco a los monopolios sin incentivo real de hacer las cosas bien.

que desagradable la voz nasal de ese soyero reconchesumadre, con ese bisoñé culiao que tiene

pura cara de frenteamplista boxeador de mujeres y acosador de menores

¿Para qué Microsoft compró tantos estudios si no los ha aprovechado nada?, se convirtió en EA. Lo otro, dejar todos los estrenos en game pass parece que no es bueno a la larga, le conviene mejor esperar tres meses o tener una versión reducida del juego y cobrar por activar la versión completa.

Se lo deja fácil a la soya de Sony, que va a seguir haciendo juegos de la guatona Aloy y el robotico simpático y un remake del remaster de the last of us 2.

¿Para qué Microsoft compró tantos estudios si no los ha aprovechado nada?, se convirtió en EA. Lo otro, dejar todos los estrenos en game pass parece que no es bueno a la larga, le conviene mejor esperar tres meses o tener una versión reducida del juego y cobrar por activar la versión completa.

Se lo deja fácil a la soya de Sony, que va a seguir haciendo juegos de la guatona Aloy y el robotico simpático y un remake del remaster de the last of us 2.
En el mismo mes Sea of thieves tuvo más descargas en europa que astrobot ni a los soplanucas de la plei le interesan los juegos que sacan

Con Steam a Xbox podrás jugar los estrenos de Play en PC en Xbox?

Serie interesante, ruego que llegue Steam tengo más de 1000 juegos más cómodos de jugar en Consola.

Oh ctm que buena noticia

:idolo: forza

Tengo el último gran turismo pero sin volante para ese tipo de juegos estilo simulación pierde mucho brillo

En cambio los forza al ser más arcade, con mando se disfruta caleta igual
WuajajajajajJa forza más arcade que el gran truñismo

WuajajajajajJa

No hay juego más arcade que el gran truñismo, en cambio los forza son simulación pura

WuajajajajajJa forza más arcade que el gran truñismo

WuajajajajajJa

No hay juego más arcade que el gran truñismo, en cambio los forza son simulación pura
Huaso culiao bruto

Los forza motorsport son simulación pura y dura, que si, a día de hoy le pega patadas en la raja a gran turismo

Los forza horizon -que hace referencia la noticia - son arcade. Puede que tengan algo de sim, pero no 100% como motorsport

Viste que eres bruto provinciano culiao?

Huaso culiao bruto

Los forza motorsport son simulación pura y dura, que si, a día de hoy le pega patadas en la raja a gran turismo

Los forza horizon -que hace referencia la noticia - son arcade. Puede que tengan algo de sim, pero no 100% como motorsport

Viste que eres bruto provinciano culiao?
whaahhahahahq

mira que el gran truñismo de simulacion no tiene nada, es mas cuando salio el ultimo la cagada que quedo con la mierda de ese juego, ttodos alegando que era una mierda arcade y algunos salieron a defenderlo que era simcade, jajajajjajajajaj

la meirda de juego ese

}ahora vas a jugar un suimulacion de verdad, alacalufe qlo

para que veas como sale mal parao esa mierda de gran truñismo

A quien se le ocurrió que esos modelos de Concord iban a ser la raja, weas feas la cagaron :lol3:

whaahhahahahq

mira que el gran truñismo de simulacion no tiene nada, es mas cuando salio el ultimo la cagada que quedo con la mierda de ese juego, ttodos alegando que era una mierda arcade y algunos salieron a defenderlo que era simcade, jajajajjajajajaj

la meirda de juego ese

}ahora vas a jugar un suimulacion de verdad, alacalufe qlo

para que veas como sale mal parao esa mierda de gran truñismo

Ahí quedaste saco wea, confundiste el horizon con el motorsport :lol3:

Como se nota que no cachai una, indio culiao

Volver