freedomkme
Bolsa'e caca
Mientras tanto, las ofertas en Falabella:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

![]()

con el dolar a luca, no es descabellado.Mientras tanto, las ofertas en Falabella:
![]()

Porque es una carta de amor a los juegos de fútbol.Mientras tanto, las ofertas en Falabella:
![]()

Oye, esta bueno el South of midnight. El apartado artístico es notanble, recuerda caleta al Alice Mandness returns. De hecho, se juegan casi igual. Cualquier referencia igual a las pelis de Burton.

Estoy recién comenzando a jugar la saga uncharted, acabo de terminar el 1ero, pero no sé si soy un viejo ql, me mareaba cada vez que lo jugaba, no podía jugar más de 1 hora, desactive la opción de desenfoque de movimiento pero igual me seguí mareando. Espero no pasar lo mismo con el 2 XD

El pipero menos esquizo
Play sTEAtion![]()
Estoy recién comenzando a jugar la saga uncharted, acabo de terminar el 1ero, pero no sé si soy un viejo ql, me mareaba cada vez que lo jugaba, no podía jugar más de 1 hora, desactive la opción de desenfoque de movimiento pero igual me seguí mareando. Espero no pasar lo mismo con el 2 XD

Yo no soy usuario de la gran N desde la 64 y aun así me entretuve leyendo tu experiencia. Hiciste lo que debe hacerse con los videogames, disfrutarlos.Confesión que a ningún culiao le importa un pico:
La NSwitch pasó a ser mi consola favorita de todos los tiempos, pero tiene un puro problema; no están algunos juegos como Samus Returns que siempre quise jugar. Me terminé comprando una 3DS hace poco, de esas con pantalla grandes, con un par de títulos originales que venían con esta. La dura que me arrepiento caleta de no haber tenido una antes, la weá la encuentro ultra cómoda, y esto viene de alguien que aborreció la DS en su día.
Lo pasé chancho ahora jugando el Remake delLuigi's mansion.
Cinetosis se llama la weaEl burro hablando de orejas XD
Si, eres un viejo ql XD

![]()

Es lo que me salía en el mail de Falabella con promociones y ofertas.Esa weá es el falabella real o el marketplace?

Solo un nintendero diría esoYo no soy usuario de la gran N desde la 64 y aun así me entretuve leyendo tu experiencia. Hiciste lo que debe hacerse con los videogames, disfrutarlos.
Pipero
Pilero
Nintendero
Qué manera de haber weones peor que barristas de las "barras bravas", imagino que su % de acciones en las compañías se ven afectadas si tienen "haters".

Que bueno que me perdí la última oferta de Steam