• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Mientras tanto, las ofertas en Falabella:

2FeW9FZ.jpeg

Estamos viviendo en este preciso momento el punto más bajo de esta debacle en el mundo de los videojuegos. Consolas y PC están en una crisis que yo nunca había visto. Lo mismo está pasando con el cine. Y adivinen que factores tienen en común: el progrerio forzado. :ohno:

Oye, esta bueno el South of midnight. El apartado artístico es notanble, recuerda caleta al Alice Mandness returns. De hecho, se juegan casi igual. Cualquier referencia igual a las pelis de Burton.

Lo unico penca que tiene es que el combate es bien simple, de hecho, demasiado simple. En el Alice al menos tenias armas bien aweonas, aquí no. Es bien básico en ese aspecto.

Última edición:
Oye, esta bueno el South of midnight. El apartado artístico es notanble, recuerda caleta al Alice Mandness returns. De hecho, se juegan casi igual. Cualquier referencia igual a las pelis de Burton.

yo encuentro que pal precio esta re bien wn, nos quejamos mucho de los super desarrollos AAA de muchocientos millones que son puros juegos como servicio o juegos alargados artificialmente y estos juegos son perfectos combatir esas mierdas, juegos AA que no duran una eternidad, entre tener que comerme 80 horas en algun assasin creed prefiero juegos de 10-15. si hubieran mas juegos asi, pienso que incluso gastaria mas plata en juegos, no me molestaria comprar 3 juegos de 30 dolares y que entre todos duren sus 50-60 horas en vez de un solo juego de 70 dolares que me dure 100

Estoy recién comenzando a jugar la saga uncharted, acabo de terminar el 1ero, pero no sé si soy un viejo ql, me mareaba cada vez que lo jugaba, no podía jugar más de 1 hora, desactive la opción de desenfoque de movimiento pero igual me seguí mareando. Espero no pasar lo mismo con el 2 XD

Estoy recién comenzando a jugar la saga uncharted, acabo de terminar el 1ero, pero no sé si soy un viejo ql, me mareaba cada vez que lo jugaba, no podía jugar más de 1 hora, desactive la opción de desenfoque de movimiento pero igual me seguí mareando. Espero no pasar lo mismo con el 2 XD

A mi me daba una sensación de ahogo cada vez que en algún juego había una etapa de buceo, pero igual los terminaba pasando. :lol2:

Ejemplo:

Las weas que pasan.

El pipero menos esquizo:lol3:

Play sTEAtion :lol:

El burro hablando de orejas XD

Si, eres un viejo ql XD

Confesión que a ningún culiao le importa un pico:

La NSwitch pasó a ser mi consola favorita de todos los tiempos, pero tiene un puro problema; no están algunos juegos como Samus Returns que siempre quise jugar. Me terminé comprando una 3DS hace poco, de esas con pantalla grandes, con un par de títulos originales que venían con esta. La dura que me arrepiento caleta de no haber tenido una antes, la weá la encuentro ultra cómoda, y esto viene de alguien que aborreció la DS en su día.

Lo pasé chancho ahora jugando el Remake del :idolo: Luigi's mansion.
Yo no soy usuario de la gran N desde la 64 y aun así me entretuve leyendo tu experiencia. Hiciste lo que debe hacerse con los videogames, disfrutarlos.

Pipero :qloco:
Pilero :qloco:
Nintendero :qloco:

Qué manera de haber weones peor que barristas de las "barras bravas", imagino que su % de acciones en las compañías se ven afectadas si tienen "haters".

Yo no soy usuario de la gran N desde la 64 y aun así me entretuve leyendo tu experiencia. Hiciste lo que debe hacerse con los videogames, disfrutarlos.

Pipero :qloco:
Pilero :qloco:
Nintendero :qloco:

Qué manera de haber weones peor que barristas de las "barras bravas", imagino que su % de acciones en las compañías se ven afectadas si tienen "haters".
Solo un nintendero diría eso

FBWlYamWEAAmcxj.jpg

Volver