• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

El blue prince esta muy entretenido

Recomendado y disponible 3n game pass

Enviado desde mi SM-S921B mediante Tapatalk

y del marathon no han dicho nada? :lol:

ZMtxD9r.png

Puta que alto juego el Ape Scape 1, recuerdo de pendejo cuando lo jugué y no sabía cómo capturar a los monos culiaos, descubrí que era con la palanca derecha y me explotó la cabeza, que buena utilidad le dieron para algo más que el movimiento de la cámara en la mayoría de juegos. No jugué las secuelas pero he leído y visto en videos que son más pencas que el original, si mal no recuerdo, creo que no están hechas por el mismo equipo creador.

Puta que alto juego el Ape Scape 1, recuerdo de pendejo cuando lo jugué y no sabía cómo capturar a los monos culiaos, descubrí que era con la palanca derecha y me explotó la cabeza, que buena utilidad le dieron para algo más que el movimiento de la cámara en la mayoría de juegos. No jugué las secuelas pero he leído y visto en videos que son más pencas que el original, si mal no recuerdo, creo que no están hechas por el mismo equipo creador.

Los de psp valen kk, pero el 2 y sobretodo el 3 son joyas. El 3 con sus parodias a las películas era la zorra.

Sony de mierda dejo morir la ip siendo que ahora puede crear un plataformas con toda la tech del dualsense y hacer parodias con los monos de todas sus ips.

Volver