Doitinfelipeway
Campeón PGA 2023
No la tieneTengo la PS5 Pro, la Switch 2 y PC, y me importa un pico que me crea un guatón culiao seboso![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No la tieneTengo la PS5 Pro, la Switch 2 y PC, y me importa un pico que me crea un guatón culiao seboso![]()

Cobrarte por usar un botón de Chat

Se pasan estos weones de Jewtendo, para la próxima consola te van a cobrar por encenderla
Pe-Pe-Pe-Pe-Pe-Pe Pero si Nintendo es pro consumidor
![]()
Nintendo now has a US patent on summoning characters and making them battle for you | VGC
The new patent theoretically covers an action that is present in numerous non-Nintendo games…www.videogameschronicle.com
Asi como vamos van a meter a Trump en el Smash

Se pasan estos weones de Jewtendo, para la próxima consola te van a cobrar por encenderla
![]()
Nintendo now has a US patent on summoning characters and making them battle for you | VGC
The new patent theoretically covers an action that is present in numerous non-Nintendo games…www.videogameschronicle.com
no voy a leer 800 post, pero mi prefunta es sencilla, es buena idea comprar la nintendo switch lite hoy?, solo quiero jugar fornite y algunos juegos free to play, no soy tan exigente con los graficos y fps me gusta la idea de portabilidad y comodidad

Síno voy a leer 800 post, pero mi prefunta es sencilla, es buena idea comprar la nintendo switch lite hoy?, solo quiero jugar fornite y algunos juegos free to play, no soy tan exigente con los graficos y fps me gusta la idea de portabilidad y comodidad

Si, más que la chucha. Es la wea más comoda en existencia, y el catalogo es masivo.no voy a leer 800 post, pero mi prefunta es sencilla, es buena idea comprar la nintendo switch lite hoy?, solo quiero jugar fornite y algunos juegos free to play, no soy tan exigente con los graficos y fps me gusta la idea de portabilidad y comodidad

![]()

Culiao que no sabe cómo funcionan las patentes de videojuegos xD
Se suelen patentar weás solo para protegerse de weones trolles que patenten antes un concepto para después demandar o weás absurdas "por si acaso"
Sony patentó weás como usar plátanos de control o "pay to kick" y no te vi llorando.
Justificar lo injustificableCierto, ¿cómo vas a pagar $60, $60 y $90 por el mismo juego?No como PlayStation que te cobra 80 dolares por relanzar el juego que lanzó en ps2, ps3 y ps4.
Post automatically merged:
Tengo un amigo que se la compro solo por actualizar su plataforma desde Switch.
Nunca más ha encendido su switch 1.

Justificar lo injustificable
Cierto, ¿cómo vas a pagar $60, $60 y $90 por el mismo juego?
![]()

Son más buenos que la chucha, el 2 tiene weas muy buenas. Aunque el 1 tiene ese encanto especial.Puta nunca he jugado el super Mario Galaxy . Ahora con este anuncio me dieron ganas de comprarme la switch Lite valdra la pena a estás altura
Hay aweonaos que están alegando que el desierto es muy desierto
Se ve a toda pichula ahhhhh
Y LA FECHA, CTM, LA FECHA POR LA CHUCHA.
Son más buenos que la chucha, el 2 tiene weas muy buenas. Aunque el 1 tiene ese encanto especial.
Me llamo la atención que anunciaron caleta de weas para la primera Switch, al parecer sigue vendiendo bien.
, que la moto no tiene sentido, que hay un bajón gráfico y por lo tanto el hype bajó y prácticamente es el peor juego de Nintendo. Se atrevieron a incluir una mecánica totalmente novedosa en la saga y los weones alegan antes sin siquiera probarla, se ve a toda raja Samus siendo una roadwarrior, pegando con la moto. Como dice el dicho, el peor enemigo de los fans son los mismos fans.