• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

no voy a leer 800 post, pero mi prefunta es sencilla, es buena idea comprar la nintendo switch lite hoy?, solo quiero jugar fornite y algunos juegos free to play, no soy tan exigente con los graficos y fps me gusta la idea de portabilidad y comodidad

Se pasan estos weones de Jewtendo, para la próxima consola te van a cobrar por encenderla :lol3:

Pe-Pe-Pe-Pe-Pe-Pe Pero si Nintendo es pro consumidor 🤑

:idolo:Cobrarte por usar un botón de Chat

Culiao que no sabe cómo funcionan las patentes de videojuegos xD

Se suelen patentar weás solo para protegerse de weones trolles que patenten antes un concepto para después demandar o weás absurdas "por si acaso"

Sony patentó weás como usar plátanos de control o "pay to kick" y no te vi llorando.

Se pasan estos weones de Jewtendo, para la próxima consola te van a cobrar por encenderla :lol3:

Pe-Pe-Pe-Pe-Pe-Pe Pero si Nintendo es pro consumidor 🤑

:idolo:Cobrarte por usar un botón de Chat

No como PlayStation que te cobra 80 dolares por relanzar el juego que lanzó en ps2, ps3 y ps4.
Post automatically merged:

no voy a leer 800 post, pero mi prefunta es sencilla, es buena idea comprar la nintendo switch lite hoy?, solo quiero jugar fornite y algunos juegos free to play, no soy tan exigente con los graficos y fps me gusta la idea de portabilidad y comodidad

Tengo un amigo que se la compro solo por actualizar su plataforma desde Switch.

Nunca más ha encendido su switch 1.

Así que Jewtendo quiere patentar la mecánica de invocación en un juego....

De verdad están descompensaditos con Palworld, no saben como bajarlo. Hoy hay más o menos 30.000 personas jugando por steam al Palworld, ya paso de moda.

Pokemon es como un iphone: los fans comprarán sin pensar cualquier mierda que saquen al mercado, aunque existan alternativas similares.

Si, más que la chucha. Es la wea más comoda en existencia, y el catalogo es masivo.

Culiao que no sabe cómo funcionan las patentes de videojuegos xD

Se suelen patentar weás solo para protegerse de weones trolles que patenten antes un concepto para después demandar o weás absurdas "por si acaso"

Sony patentó weás como usar plátanos de control o "pay to kick" y no te vi llorando.

:idolo:Justificar lo injustificable

No como PlayStation que te cobra 80 dolares por relanzar el juego que lanzó en ps2, ps3 y ps4.

Tengo un amigo que se la compro solo por actualizar su plataforma desde Switch.

Nunca más ha encendido su switch 1.
Cierto, ¿cómo vas a pagar $60, $60 y $90 por el mismo juego? :lol3:

hq720.jpg

creo que a un pipero que ni siquiera tiene la pley 4 se descompenso.. ...

Se ve a toda pichula ahhhhh

Y LA FECHA, CTM, LA FECHA POR LA CHUCHA.

Puta nunca he jugado el super Mario Galaxy . Ahora con este anuncio me dieron ganas de comprarme la switch Lite valdra la pena a estás altura
Son más buenos que la chucha, el 2 tiene weas muy buenas. Aunque el 1 tiene ese encanto especial.

Me llamo la atención que anunciaron caleta de weas para la primera Switch, al parecer sigue vendiendo bien.

Última edición:

Se ve a toda pichula ahhhhh

Y LA FECHA, CTM, LA FECHA POR LA CHUCHA.

Son más buenos que la chucha, el 2 tiene weas muy buenas. Aunque el 1 tiene ese encanto especial.

Me llamo la atención que anunciaron caleta de weas para la primera Switch, al parecer sigue vendiendo bien.
Hay aweonaos que están alegando que el desierto es muy desierto , que la moto no tiene sentido, que hay un bajón gráfico y por lo tanto el hype bajó y prácticamente es el peor juego de Nintendo. Se atrevieron a incluir una mecánica totalmente novedosa en la saga y los weones alegan antes sin siquiera probarla, se ve a toda raja Samus siendo una roadwarrior, pegando con la moto. Como dice el dicho, el peor enemigo de los fans son los mismos fans.

Volver