• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

juego del monton po weon :lol2: lo peor es que nisiquiera dije que persona 5 era malo :lol2:
:idolo: parecer aweonao y serlo
a ver mongolo, dijiste que yakuza 0 se culeaba al persona 5. Yakuza 0 es un juego malo y si estas comparandolo con el persona, estas diciendo que: persona 5<yakuza 0, que se traduce en que persona 5 es inferior a yakuza, lo que lo hace malo . Mongolico culiao aweonao te cagai solo, a veces es mejor quedarse callado en vez de seguir cagandola :lol2: y sí, yakuza es un juego del monton. Ninguno ha resaltado y ninguno ha sido goty:
http://www.metacritic.com/search/game/yakuza /results no sacar ni siquiera sobre 90 :burlones:

y ahora veamos como le ha ido a los personas:
Persona 5=95
persona 4=93
persona 3=86
persona 2=83
persona = no la recuerdo

que te viole en exito un juego de vita :risapaquete:

:idolo: ser aweonao y seguir cagandola con cada comentario
 
a ver mongolo, dijiste que yakuza 0 se culeaba al persona 5. Yakuza 0 es un juego malo y si estas comparandolo con el persona, estas diciendo que: persona 5<yakuza 0, que se traduce en que persona 5 es inferior a yakuza, lo que lo hace malo . Mongolico culiao aweonao te cagai solo, a veces es mejor quedarse callado en vez de seguir cagandola :lol2: y sí, yakuza es un juego del monton. Ninguno ha resaltado y ninguno ha sido goty:
http://www.metacritic.com/search/game/yakuza /results no sacar ni siquiera sobre 90 :burlones:

y ahora veamos como le ha ido a los personas:
Persona 5=95
persona 4=93
persona 3=86
persona 2=83
persona = no la recuerdo

que te viole en exito un juego de vita :risapaquete:

:idolo: ser aweonao y seguir cagandola con cada comentario
oe el conchesumadre imbecil weon
ya es que las notas, ay es que metacritic. Mira clon culiao segun metacritic el zelda por los usuarios vale pico, es un juego malo weon? no weon, segun las notas street figther 5 es mejor juego de peleas que mkx o kof 14 y es el peor de los 3
tan cagao te tienen tus fantasias culias high school musical japo para no darte cuenta que las notas tienen menos peso que el moderador de este foro ? ahora citame y sigue humillandote solo aweonao culiao
 
oe el conchesumadre imbecil weon
ya es que las notas, ay es que metacritic. Mira clon culiao segun metacritic el zelda por los usuarios vale pico, es un juego malo weon? no weon, segun las notas street figther 5 es mejor juego de peleas que mkx o kof 14 y es el peor de los 3
tan cagao te tienen tus fantasias culias high school musical japo para no darte cuenta que las notas tienen menos peso que el moderador de este foro ? ahora citame y sigue humillandote solo aweonao culiao
y en que momento he hablado de las notas que ponen los usuarios? :risa: Las notas que ponen los usuarios es trolleo puro, ni siquiera lo he considerado en la discusion aweonao culiao :lol2:
Mis fantasias?? Por qué dices que son mis fantasias? En algun momento he dicho que adoro la saga ?? :ear: No me gustan los jrpg, pero no por eso voy a ser tan weon como tu, de decir que yakuza 0 (un juego del monton y del que todos ya se olvidaron) es mejor que persona 5 :risa:
Ahh y por cierto, ahi tienes:
:emotidance::emotidance::emotidance::emotidance:
Zc1kYb5.png


Yakuza qla saga del monton de la que nadie habla:burlones:
Piri is qui yakuza, piri is qui high school musical...:pero::pero::pero::pero:
 
y en que momento he hablado de las notas que ponen los usuarios? :risa: Las notas que ponen los usuarios es trolleo puro, ni siquiera lo he considerado en la discusion aweonao culiao :lol2:
Mis fantasias?? Por qué dices que son mis fantasias? En algun momento he dicho que adoro la saga ?? :ear: No me gustan los jrpg, pero no por eso voy a ser tan weon como tu, de decir que yakuza 0 (un juego del monton y del que todos ya se olvidaron) es mejor que persona 5 :risa:
Ahh y por cierto, ahi tienes:
:emotidance::emotidance::emotidance::emotidance:
Zc1kYb5.png


Yakuza qla saga del monton de la que nadie habla:burlones:
Piri is qui yakuza, piri is qui high school musical...:pero::pero::pero::pero:
Osea ni los has jugado y andai discutiendo weas? Para de humillarte solo weon .
Pero bueno bajo tu logica de notas y ve tas voy a botar mi vanquish total es indecente por sus notas y ventas .
 
Osea ni los has jugado y andai discutiendo weas? Para de humillarte solo weon .
Pero bueno bajo tu logica de notas y ve tas voy a botar mi vanquish total es indecente por sus notas y ventas .
que no me guste un genero, me obliga a que nunca lo pruebe? :ear: que cerrado de mente es usted cimpadrito :ear: El persona 4 lo jugué y no me enganchó , el 5 tambien lo probe (compartiendo cuenta) ya que siempre le doy esperanzas a ciertos juegos para ver si me logran enganchar de algun modo (como sucedio con el DA:I) y tampoco hubo caso que me enganchara. En sintesis, no me gustó el juego ni la saga, ¿ eso me obliga a decir que es mal juego ? No ¿ Si no me gusta un genero, eso me obliga a no probarlo en algun momento? No

Si tu te cierras a no probar un juego por el solo hecho que no te gusta el genero y que además botarás un juego por el hecho de tener una nota de 80 y algo, es porque tienes varios problemas a nivel cromosomico, algo asi como un exceso de estos ultimos :ear:

PD:
:emotidance::emotidance::emotidance::emotidance::emotidance::emotidance:
Zc1kYb5.png
 
para no seguir meando al mongolico culiao patetico de mas arriba, cambiaré de tema. Salio nuevo trailer del outlast 2
 
Soy muy fanatico de TLOU y es mi juego favorito, pero decir a que este pasara a la posteridad y que mario solo será una anecdota ya es ser ciego de fanboy. Las cosas como son: Mario Galaxy marcó un precedente al igual que como lo hizo TLOU, la diferencia es que uno lo logró netamente basandose en el gameplay (el mario galaxy) y el otro lo logro basandose en su gameplay y rica narrativa (tlou) , pero no porque el mario galaxy no tenga la narrativa de tlou, significa que haya que mirarlo en menos, es mas, se lo pasea en notas :lol2:

No dije que lo mirara en menos o algo así (al galaxy), sólo que en el universo de juegos no es relevante... es tan sólo un mario 3D más, y punto; si, es interesante, pero más allá de eso no pasa. Y de hecho no marcó ningun presendente, no es el primer (ni último) juego en presentar un manejo de la gravedad interesante (por ejemplo antes estaba el prey), sorry que rompa la burbuja, pero el galaxy, por muy bueno que sea, quedará simplemente como "un mario mas".
 
Retomando the Last of Us...cómo chucha veo el comic que viene en el dlc?
Lo compré dia uno, y jamás lo he visto.
 
Que tal es el persona 5 en terminos de historia comparado con el 4, 3 o el :idolo: 2 ? :ear:
 
¿Viene un cómic? :O
al momento de comprarlo decia "digital comic book bla la bla", luego por razones que no recuerdo y un par de meses despues, me llegó un código de descarga del dlc y volvía a decir lo mismo....ahora busco info y no sale nada de nada...
 
que no me guste un genero, me obliga a que nunca lo pruebe? :ear: que cerrado de mente es usted cimpadrito :ear: El persona 4 lo jugué y no me enganchó , el 5 tambien lo probe (compartiendo cuenta) ya que siempre le doy esperanzas a ciertos juegos para ver si me logran enganchar de algun modo (como sucedio con el DA:I) y tampoco hubo caso que me enganchara. En sintesis, no me gustó el juego ni la saga, ¿ eso me obliga a decir que es mal juego ? No ¿ Si no me gusta un genero, eso me obliga a no probarlo en algun momento? No

Si tu te cierras a no probar un juego por el solo hecho que no te gusta el genero y que además botarás un juego por el hecho de tener una nota de 80 y algo, es porque tienes varios problemas a nivel cromosomico, algo asi como un exceso de estos ultimos :ear:

PD:
:emotidance::emotidance::emotidance::emotidance::emotidance::emotidance:
Zc1kYb5.png
oe el imbecil culiao :lol2: primero dices que metacritic y las ventas avalan la calidad de un juego, despues dices que es subjetivo y despues vuelve a postear la imagen de metacritic :lol2: sigue posteando weas culiao reirme de vos me alegra el dia :lol2:
a proposito cuando chucha dije que persona 5 sea malo?
 
Volver
Arriba