totolin
Bosta
Esta en pc tambien![]()
Está en otra consola?.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esta en pc tambien![]()

El puro killzoneMejor calificados que los de suich![]()

Y los primeros exclusivos de ps4? Veamos sus puntuaciones en Metacritic:
Killzone: Shadow fall - 73
Knack - 54
Basement Crawl - 27
![]()

Está en otra consola?.

Los juegos se clasifican en exclusivos o multiplataformas... PC es otra plataforma, ergo, no es exclusivo![]()

en todo caso igual pc ha ido "robando" exclusivos tanto a xbox como a ps, antes los juegos como los tales of eran practicamente exclusivos de ps a excepcion de uno que otro que saliera en nintendo o xbox (y que a la larga porteaban a play igual), ahora hasta el tekken saldra en pcLos juegos se clasifican en exclusivos o multiplataformas... PC es otra plataforma, ergo, no es exclusivo![]()
Falacia ad populum, respóndeme lo que te pregunté. Está para otra consola?

en todo caso igual pc ha ido "robando" exclusivos tanto a xbox como a ps, antes los juegos como los tales of eran practicamente exclusivos de ps a excepcion de uno que otro que saliera en nintendo o xbox (y que a la larga porteaban a play igual), ahora hasta el tekken saldra en pc![]()
Para otra plataforma, ergo, multiplataforma... estas como en weon que tiene que jugar los juegos 3 veces para entenderlos
Asi es, PS4 esta compartiendo cada vez mas juegos con PC pero mantiene ciertos exclusivos inamovibles al igual que nintendo...xbox se dio cuenta que no es competencia y acepto la derrota.
Sigues sin contestarme. En fin. Cero argumentos, y así tratas a otros de asperguer y weas.

Yo jamas he insultado a nadie![]()
Cuanto dura el juego aprox?Horizon platinado asi que ahora voy con Nier:Automata![]()

Lo mismo se aplica a los pobres retrasados que repiten palabras como "Nintendrones" o "Sonyggers"Cada vez que alguien dice "piperos" demuestra lo influenciable que puede llegar a ser.

Cuanto dura el juego aprox?
y una tercera para entender la historiaFueron algo mas de 40 horas pero me acabo de dar cuenta que aun teniendo el platino el juego me marca 89% de "completacion"
Ahora bien, el juego tiene el mismo defecto de muchos otros de mundo abierto (a excepcion de dead island), es que se pierde el interes por la historia si empiezas a hacer misiones secundarias ya que no tienen ninguna relacion con el argumento central... creo que lo mejor es jugarlo dos 2 veces, la primera solo para las misiones principales y la segunda para el platino.

Y muchas veces más, por 13 añosy una tercera para entender la historia![]()
![]()

Está en otra consola?.
El problema con ese "argumento" es que los exclusivos de PS4 se disparan con eso XD