aka_tatoo
Plasta Culiad@
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Ojo, que no digo que el que tenga sidequest sea objeto de que el juego valga hongo. El problema es que a la larga se vuelve muy reiterativa la cosa, nuevo mundo, nuevas sidequest, twilight missions (A ratos repetidas); pero ojo simpadrito, es una apreciación nomás, porque tal como comentas, las fases en si son entretenidas y eso no lo pondré en discusión porque estoy de acuerdo contigo en ello.
- Puta, yo creo que, que tenga misiones secundarias (que hasta cambian la posición de enemigos y agregan bosses, le da haaaarta rejugabilidad, y no lo encuentro para nada un punto débil.
- Es mas convencional, pero puta que la encontré mala totalmente ignorable
- De hecho lo encontré bastante bueno, no es tan abrumador y tiene opciones que te facilitan caleta el upgradeo de armas, en especial la de crear armas normales de nivel alto y sacrificarlas para igual el nivel de un arma que estes usando y que sea de mayor rareza.
- No me wei po el sistema de armas es de lo mejor que tiene, hasta te recompensa por utilizar las armas dandote puntos para sacar mas combos y habilidades. Si no te diera esa libertad de poder especializarte en otros tipos de armas, ahí si que seria una mierda
- Si, es mas fácil que los demos, pero no es una diferencia tan grande, personalmente lo sigo encontrando mas difícil que un dark souls en varios aspectos, pero no tanto como para quedarte pegado.
La historia por lo que comentas, es más fácil de comprender, ahora sinceramente, ni la he tomado en cuenta voy cachando el trasfondo y webás, pero detenerme a ver todas las cinemáticas nica.
En relación al herrero, insisto, la opción que realmente vale la pena es desmantelar o bien reforge. Soul asdf te permite upgradear armas bajas con un level más alto, pero lo que te pide en dinero es pal pico (Para mejorar una espada eléctrica que tenía en nivel 21 a 80 me pedia 1.200.000 monedas ) así que en ese sentido, es mejor ir seleccionando, aplicando soulasdf a ratos para que no salga tan cara la cosa y si o si desmantelar weas que no ocupes para ganar materiales e items. Para ese caso, es mejor ganar puntos e honor y forjar armas especiales donde el chino del té. Por una cantidad de honor te forja con mayores probabilidades un arma especial.
El sistema de armas me refiero que no es ni fu ni fa porque a fin de cuentas lo que importa es farmear puntos de samurai, ninja, omyo. No significa que es malo sino que en realidad el sentido del comienzo de especializarte en armas, no es tan condicionante como lo esperaba a niveles superiores.
En cuanto a dificultad, creo que en relación a la Beta,Alpha, como se llame fue muy brusco el cambio de dificultad. Comparar la dificultad con uno de la saga souls es complejo, porque lo que no tiene uno (Elementos sorpresa como comenté) el otro lo posee y es el valor agregado que dista entre estas entregas que se han dado últimamente.