• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Como les arde el ojete a estos perdedores qls que le tiren caquita a su weá de Sony. Me importa una raja en todo caso que un par de asperger sin vida webeen a través de un foro, lo importante es tener acceso a los juegos (de ahí que tengo las consolas sin importar de que compañía son) y no tomarse nada realmente en serio, como los hacen algunos mongoloides de por acá :tecito:

:idolo: mi rabia
wl3bBgZ.jpg

Espera, te da rabia la PS4, y tienes una Wii U? :lol2:

cuál es la ventaja de la XOX??? por ese precio, armo un computador la raja, puedo jugar lo mismo y tengo mucha más juegos a elección y con mejores ofertas.
por el tiempo que tengo ahora, la PS4 está prendida con suerte unas 7 horas a la semana y por lo mismo estoy verde por una switch

según mi percepción, la mejor combinación sería PS4 y switch. Cualquier otra cosa extra es maña de cada uno

la mejor combinacion creo yo es pc y ps4, siempre y cuando la ps4 se porte bien y no te rompa el corazon

Puta yo tengo hasta un super nintendo para jugar, y ahora estoy en los pasos del maestro @El Virus y me estoy por construir una arcade. Tengo todas las weas listas, solo me falta tiempo y cortar las planchas de terciado para ponerme a armar la wea. Esta weá de ser un adulto responsable es un cacho a veces :nonono:

Y de las consolas actuales, la que más ocupo es la PS4, la One la uso poco y nada, mi mujer juega más en ella. La PS3 cuando me acuerdo la uso, y la Xbox 360 para jugar el :idolo: Top Spin 4 en el modo "rey de la pista".

La PS2 y la PSX guardadas, pero ambas funcionan.

:idolo: Alumbrarse

La 3DS, la PS2 y la PS3 no las dejaré botadas hasta que salga el Pokémon para la Switch. Jugaría los clásicos de la Wii si es que pudiera re-desbloquearla (alo @The Sandman ) :sm:

La 3DS, la PS2 y la PS3 no las dejaré botadas hasta que salga el Pokémon para la Switch. Jugaría los clásicos de la Wii si es que pudiera re-desbloquearla (alo @The Sandman ) :sm:
Compadre, una consulta ¿Qué juegos buenos tiene la Wii?
Le regalé la mía a mi hijo, respalde mis juegos en un HDD y quiero agregarle nuevos, y por más que busco juegos buenos no encuentro niuna hueá. He tenido que meter hasta los mod del New Super Mario Bros. para agregarle "algo" (New SMB 2, Newer SMB, etc.)
De hecho he encontrado mejores y mayor cantidad de títulos de Gamecube que de Wii. ¿Me puede recomendar algunos juegos divertidos?

Tb por acá pienso que la combi PS4-Switch es lo mejor.
El cuento es que con tantas weas por jugar en la última no me da siquiera el tiempo de recuperar la PS4 :lol2:
De todas formas quiero probar el Persona 5. He escuchado puras maravillas del juego culiao.

Compadre, una consulta ¿Qué juegos buenos tiene la Wii?
Le regalé la mía a mi hijo, respalde mis juegos en un HDD y quiero agregarle nuevos, y por más que busco juegos buenos no encuentro niuna hueá. He tenido que meter hasta los mod del New Super Mario Bros. para agregarle "algo" (New SMB 2, Newer SMB, etc.)
De hecho he encontrado mejores y mayor cantidad de títulos de Gamecube que de Wii. ¿Me puede recomendar algunos juegos divertidos?

No alcancé a jugar mucho, así que te podría recomendar los clásicos (Zelda, Mario, Donkey, etc.). De los que alcancé a jugar y me gustaron, te podría recomendar:

:maestro: Donkey Kong Country Returns
:maestro: WarioWare Smooth Moves
Mario Galaxy 1
Smash Bros Brawl
Mario Kart Wii
Tatsunoko vs Capcom

Claro, no son muchos y probablemente ya los hayan recomendados todas las páginas de juegos, pero al menos esos me gustaron mucho.

Espera, te da rabia la PS4, y tienes una Wii U? :lol2:

Si, en la cual he invertido menos plata y sin duda me ha dado 3 veces más entretención :malosi:

Que chistoso como hay weones que se toman todo literal, como un verdadero niño autista :sconf:

En el fondo me compré la PS4 porque me gustan sus juegos; los que me caen mal son los fanboys de $ony con I.Q. de <100 :toing:

:idolo: Let's do the Switch (8) :coolman:

Cuanto sale un PC gamer cototo para jugar por ejemplo el Destiny 2 que va a salir y cuanto tiempo te puede durar? Más que una generación de Consola?

No alcancé a jugar mucho, así que te podría recomendar los clásicos (Zelda, Mario, Donkey, etc.). De los que alcancé a jugar y me gustaron, te podría recomendar:

:maestro: Donkey Kong Country Returns
:maestro: WarioWare Smooth Moves
Mario Galaxy 1
Smash Bros Brawl
Mario Kart Wii
Tatsunoko vs Capcom

Claro, no son muchos y probablemente ya los hayan recomendados todas las páginas de juegos, pero al menos esos me gustaron mucho.
Tienes razón, también ya bajé las sandías caladas, pero cuando sales de eso realmente no encontré niuna otra hueá que quisiera probar. Mucho juego mula...
Para ser sincero, lo mejor que he jugado en Wii es el Mario 64 que corre espectacular en la consola, al igual que el Mario Kart, lejos lo mejor.

Si, en la cual he invertido menos plata y sin duda me ha dado 3 veces más entretención :malosi:

Que chistoso como hay weones que se toman todo literal, como un verdadero niño autista :sconf:

En el fondo me compré la PS4 porque me gustan sus juegos; los que me caen mal son los fanboys de $ony con I.Q. de <100 :toing:

Obvio que invertiste menos plata, si la hueá no tiene juegos :lol2:
Igual Nintendo te chanta 40 lucas por un juego y nunca más baja :lol2:

Tengo ambas, y derrepente uso una u otra, (la wea que se me pare la pichula jugar nomas), puedo estar jugando alguna huea de PS3, 360 o alguna huea de mi libreria de steam. Nunca me he guiado por los estrenos realmente porque derechamente no vale la pena, bajan tan rapido, y lo que compro por calentura lo termino jugando años despues.

Tengo tambien una 3ds , pero literalmente no la uso. No me puede gustar jugar en portatiles y la pantalla de la huea me da cancer.
Eso.
Broderito, no pesque a estos aweonaos. Piense que su tema de conversación es venir a este foro a opinar de juegos, como si fueran expertos.

Hay un weón hasta con hijos poh :ohno:

No los tome en serio y agárrelos a chuchas nomás, es la única forma que se le bajen los humos a estos perdedores qls :risapaquete:

Toda la razon si hay repocos juegos, es como la consola del ahorro.

Puta yo tengo hasta un super nintendo para jugar, y ahora estoy en los pasos del maestro @El Virus y me estoy por construir una arcade. Tengo todas las weas listas, solo me falta tiempo y cortar las planchas de terciado para ponerme a armar la wea. Esta weá de ser un adulto responsable es un cacho a veces :nonono:

Y de las consolas actuales, la que más ocupo es la PS4, la One la uso poco y nada, mi mujer juega más en ella. La PS3 cuando me acuerdo la uso, y la Xbox 360 para jugar el :idolo: Top Spin 4 en el modo "rey de la pista".

La PS2 y la PSX guardadas, pero ambas funcionan.

:idolo: Alumbrarse
Hace rato que quiero reparar la PS2 que es la unica huea retro que conservo. Tengo algunas hueas originales de PS2 que no las puedo usar por obvias razones :lol2:

Lo mejor para retro es una rapsberry, en piratebay hay isos listas para sd de 64 y 128gb en roms retros listas para jugar con sus caratulas y todo. En aliexpress venden unos pack con controles de snes de esos ordinarios usb.

Volver