• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Ya escalé todo lo que tenía que escalar en el 4, que lo terminé casi por obligación

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk

Ese pedazo de la torta de Switch que apareció igual es gigantesco considerando que solo son un par de meses. No me extrañaría que la proyección de Nintendo para el 2018 sea que los pedazos de 3DS y Switch se intercambien :awesome:
Y con EL juego que tenía la consola. Un verdadero vende consolas junto al gears y al extinto metal gear (menos mal en el E3 no apareció konami, o lo que queda de ella, con su DLC del MG V)

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk

Me puse a jugar Factorio, no recuerdo una wea tan bien hecha y tan cuatica, es la pasta maxima csm :xd:

2oXEt6I.png

Microsoft tambien quiere hacer aventuras emocionales.

Parece que faltan juegos por agregar en las ofertas de Konami, el banner que usan incluye Silent Hill 1 y Castlevania SOTN

City Skylines llega a ps4 y el Pillars of eternity llega a ps4 y xbone. En el caso del primero es un clon del simcity o algo nuevo? es porque he estado jugando al Tropico 5 en ps4 y es enviciante la wea.

City Skylines llega a ps4 y el Pillars of eternity llega a ps4 y xbone. En el caso del primero es un clon del simcity o algo nuevo? es porque he estado jugando al Tropico 5 en ps4 y es enviciante la wea.

Se pasea al tropico y al simcity juntos.
Es todo lo que el ultimo simcity debió haber sido

pero mira como vienen a PS4 :clapclap:

¿pc tendrá algún dia un exclusivo decente y propio que no sea robado por las consolas?...

Igual no cacho porque tanto odio con Steam greenligh, salieron hueas la raja de ahí y permitió que ciertos clásicos pudiesen llegar a Steam

El problema no es ninguno de los dos, son mal utilizados y valve es repenca filtrando weas, aunque ya esta listo el reemplazante de greenlight, ojala no la caguen ahora

Volver