• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

oye y como anda el precio del Lichdom y del witcher 3 con todas las weas?
Witcher 3 Complete Edition a US$25 igual está muy bien, físico está a precio completo en todos lados. Supuse que a estas alturas si te interesa ese juego ya lo habrías jugado :awesomehands:
Lichdom igual está ultra barato, pero a mi no me interesan los FPS, no te podría decir si es una buena oferta. En Steam está con un 90% de descuento, a $1830 :xd:

Witcher 3 Complete Edition a US$25 igual está muy bien, físico está a precio completo en todos lados. Supuse que a estas alturas si te interesa ese juego ya lo habrías jugado :awesomehands:
Lichdom igual está ultra barato, pero a mi no me interesan los FPS, no te podría decir si es una buena oferta. En Steam está con un 90% de descuento, a $1830 :xd:
Debe estar tan barato porque el juego es una mierda :xd:

estaba cachando el lichdom , y estaba ultra mal optimizado , se hizo mala fama no por la trama ni nada, de hecho tiene buenas reviews, pero en la optimización , se lleva los gargajos ( como 10 fps en Xo para variar ). cosa que después de años jaja remediaron, vi uno reciente y corre bien ahora
por ende me llama la atención, y el witcher la única razón por la que no he jugado es que soy adicto a esas weas, y se que por la u y despues la pega no sobreviviría , hablo seriamente , de sacarle 400 horas a rpgs de celu hasta sacar la última mierda o no suelto la weá. entonces por mi condición mental media asperger ( o completa ) se que ya estoy en condición para jugarlo, por eso pregunto si el precio está bien, generalmente no me importa mucho pagar por calidad pero hay gastos recientes en la casa y blablabla que me hacen cuidar el bolsillo por estos días.

Y alguien ha comprado en Steam? yo he comprado puras weas viejas aunque salvo algunos la mayoria funciona a traves de dosbox que no me agrada mucho.

Por las ofertas, veo que casi todo esta en oferta. Queria comprar el Grandia 2 y el Trails third chapter pero el primero no tiene descuento y el otro solo un 10%.
Bueno, como el sistema de ofertas cambió hace un tiempo hay un 99.99% de probabilidades que el precio que ves sea el que va a tener.
Antes Steam tenía ofertas diarias donde bajaban aún más los juegos pero eso ya fue.

Querido diario, depsues de 10 años, finalmente desinstalé Team Fortress 2.
Le dí hoy una ultima probada y no fué para nada agradable, partiendo por el Hud que es feo con ganas, lo noto muuy lento y como guinda de la torta, weones hablando de armas y pidiendo tickets pa no sé que chucha. Ademas que se actualiza 500 megas todos los días no sé pa qué.
Gracias por tantas horas de diversion, y pico pa Valve que lo hizo recagar con sus weás de gorros.

http://www.vandal.net/noticia/13506...-desmienten-4k-nativos-y-60fps-en-xbox-one-x/

giphy.gif

la wea de grand prix es más difícil que la conchetumadre :lol2:
Webee como 1 hora en pasar a la tercera pelea :lol2: Y yo que pensaba después del testfire que era un campeón :sm:
:idolo: ARMS

Última edición por un moderador:
:maestro:Rise of the Tomb Raider.

Eso sí, hay que jugarlo en su máxima dificultad para disfrutarlo a full. Compré el season pass en oferta y aproveché de rejugarlo.

Compré Hollow Knight y Steins;Gate

El primero es hermoso, el segundo es mas raro que la chucha.

Me hice con el tomb raider reboot (?)

Buena la wea, y rica la nueva lara croft

Volver