• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Tremendo deja vu conchetumare

Ai k zer weon pa komprar en estim po si podi vajar x loh juegoh grati
:lol2: Bien saco wea la comparacion, ya que el 80% del mercado de Steam son los juegos online, funcionalidad que no tienes si pirateas

En cambio el Retropie y el Snes/nes mini tienen exactamente la misma funcionalidad, a excepcion que el Retropie te ofrece mas variedad y hasta jugar online. El unico beneficio que le veo a la wea es que no necesita instalacion y la caja es simpatica.

Refutado :gafas:

Tremendo deja vu conchetumare

Ai k zer weon pa komprar en estim po si podi vajar x loh juegoh grati
Broderito, no puede comparar comprar juegos en Steam a comprar un emulador con juegos de 20 años y más

:lol2: Bien saco wea la comparacion, ya que el 80% del mercado de Steam son los juegos online, funcionalidad que no tienes si pirateas

En cambio el Retropie y el Snes/nes mini tienen exactamente la misma funcionalidad, a excepcion que el Retropie te ofrece mas variedad y hasta jugar online. El unico beneficio que le veo a la wea es que no necesita instalacion y la caja es simpatica.

Refutado :gafas:
que tal es la emulacion de retropie ? , un amifo tenia una caja y la emulacion de snes era penca ( no se que pi era ) se notaba mucho los tirones , al menos yo lo notaba mucho y el refresco de pantalla estaba presente , hasta ahora bnes emula al 100% pero igual necesita tarro ,incluso las clonicas de snes tienen problemas

que tal es la emulacion de retropie ? , un amifo tenia una caja y la emulacion de snes era penca ( no se que pie era ) , hasta ahora bnes emula al 100% pero igual necesita tarro ,incluso las clonicas de snes tienen problemas
Mira yo probe el Retropie hace poco, lo tenia un amigo instalado en una Raspberry pi 3. Los juegos de Snes, Nes, Gba y Genesis andaban la raja, ningun problema. N64 fue mas problematico, andaba algo lento y se calento caleta la caga :lol2:, tambien probamos algunos juegos de PSX y si bien se lageaban, eran mas jugables.

O sea que para los juegos single player si pirateas? (Ya que es "lo mismo")
"Refutacion" culia down :lol2:

Pd: "80% del mercado son juegos online" :lol2:

Mira yo probe el Retropie hace poco, lo tenia un amigo instalado en una Raspberry pi 3. Los juegos de Snes, Nes, Gba y Genesis andaban la raja, ningun problema. N64 fue mas problematico, andaba algo lento y se calento caleta la caga :lol2:, tambien probamos algunos juegos de PSX y si bien se lageaban, eran mas jugables.
igual tengo mis duda perro , igual me hare de una rpi3 , para armar una maquina mame ya que no dispongo de mucho espacio para una cabina completa , pero los emuladores en general nunca me dejan conforme , sobre todo en casos de snes que piden arta maquina y el rpi3 es hay nomas

pero tiene su lógica tambien, mas alla del enfoque altruista de ayudar a las compañias porque hacen juegos que uno disfruta, no existe un beneficio extra del juego pirata al original (offline)

Es por eso mismo que la gran mayoria que pirateaba en la epoca ps1/ps2 luego en la prox generación se decidieron optar por lo original, ya que las mismas restricciones y la importancia que se le dio al online asi lo permitieron.

Pero no se enoje cipadrito, todo se resume a un punto de vista de perspectivas. Yo si pirateo las weas single player, la verdad por que no los juego nunca y no me da pa pitearme 40 lucas en un juego que jugare poco, ni me los termino. Para mi no tiene sentido comprarme una Snes mini, me imagino que para alguien fanatico de la empresa si lo es, pero yo lo encuentro una estupidez.

Y efectivamente el mercado de Steam es practicamente juegos online.
Te invito a ver http://store.steampowered.com/stats/?l=spanish
De los 10 juegos mas jugados en este instante, 8 son Multiplayer, y los otros 2 son single player con funcionalidad multiplayer

Refutado 2.0 :menani:

Al final La Snes Mini es desbloqueable igual que la NES mini, o sea le puedes meter emulador hasta de n64, o NES (para los que no alcanzaron la mini NES o no quisieron comprarla por carozzi) :hands:

Al final La Snes Mini es desbloqueable igual que la NES mini, o sea le puedes meter emulador hasta de n64, o NES (para los que no alcanzaron la mini NES o no quisieron comprarla por carozzi) :hands:
el precio era super aceptable , claro fuera de chile :lol2: como 30 y algo cuando una sega genesis nueva esta en eso o mas , cuando la anuncio 8bits creo que la tiro a 44 mas un llavero , yo ya estaba con las lucas listas , para que despues la comunidad judia de chile dijera que la nes tenia que llegar a 80 :lol2: , puta bida :sm:

el precio era super aceptable , claro fuera de chile :lol2: como 30 y algo cuando una sega genesis nueva esta en eso o mas , cuando la anuncio 8bits creo que la tiro a 44 mas un llavero , yo ya estaba con las lucas listas , para que despues la comunidad judia de chile dijera que la nes tenia que llegar a 80 :lol2: , puta bida :sm:
La snes estoy claro que estará entre 120 o 150 Lucas, la usura no tiene límites :nonono:

Buen dato ese, no tenia idea que era modeable. Ahi vi unos videos y de hecho corren bien los juegos de N64 (mejor que en el Rpi3).
Ahora el rollo es el almacenamiento.

igual tengo mis duda perro , igual me hare de una rpi3 , para armar una maquina mame ya que no dispongo de mucho espacio para una cabina completa , pero los emuladores en general nunca me dejan conforme , sobre todo en casos de snes que piden arta maquina y el rpi3 es hay nomas
La wea es barata igual, osea en Aliexpress es posible pillarla en 30 dolares mas o menos (sin nada eso si), asi que dentro de igual apaña tener una por ahi.

Nintendo debería avisparse y lanzar una edición limitada del Star Fox 2 en cartucho, dejaría la mansa cagá... pero igual me pregunto como terminaron el juego, porque la versión alpha estaba terrible incompleta.

Ojalá no estén vendiendo un alpha los conchasdesumadres
Star Fox 2 estaba completamente terminado, pero lo mandaron a la chucha porque a simplemente Miyamoto se le paró la raja y recicló varias caracteristicas para hacer Star Fox 64 :lol2:

Buen dato ese, no tenia idea que era modeable. Ahi vi unos videos y de hecho corren bien los juegos de N64 (mejor que en el Rpi3).
Ahora el rollo es el almacenamiento.

La wea es barata igual, osea en Aliexpress es posible pillarla en 30 dolares mas o menos (sin nada eso si), asi que dentro de igual apaña tener una por ahi.
si , por lo barata la tendria para armar alguna estacion de juegos , aunque aun rabeo no poder jugar juegos de neo geo a 60 fps y sin parpadeos :fffuuu:
La snes estoy claro que estará entre 120 o 150 Lucas, la usura no tiene límites :nonono:
lo peor que como somos nada nos llegaran pocas unidades , sera una guerra en los que queremos comprarla , los coleccionistas que compran 2 de cada wea , y los revendedores que compraran de 20 y esperaran que se acaben las unidades para empezar a venderlas a 200 :yaoscared:

FtzE4I6.png

:idolo: 80% del mercado

Star Fox 2 estaba completamente terminado, pero lo mandaron a la chucha porque a simplemente Miyamoto se le paró la raja y recicló varias caracteristicas para hacer Star Fox 64 :lol2:
lo mas probable es que haya sido un fracaso de ventas en snes , bueno todos esos juegos año 95-96 ya no los pescaba nadie , el megaman x 3 se vendio como el pico

FtzE4I6.png

:idolo: 80% del mercado
El weon retardado, esos son los juegos mas vendidos en un cierto rango de tiempo, no es en un año fiscal :lol2:
Mas encima solo considera venta de juegos como tal, cuando la venta de productos digitales dentro de sus juegos es mas alta que la chucha.

Mas encima no te puede arder tanto cada vez que critican alguna wea relacionada con Nintendo, el pendejo de mierda :lol2:

Volver