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Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Se sabe que la mejor combinación es PC gamer + switch

Tienes los mejor de dos mundos, la mejor calidad gráfica en pc sumado al gamepass y las rebajas de steam.

Una PS5 después cuando esté barata para jugar los mejores exclusivos habidos y por haber desde que el mundo es mundo

Xbox? Caquita, está muerta

Besitos al tambito que va a venir a vomitar su mierda :besito:
 
OHH Los culiaos weones, Sorry por no cachar que mi nivel intelectual y cuan aweonao o vivaracho era se determina por comprar tal o cual consola o irme por un PC gamer. Las hueas son un pasatiempo no le den tanta importancia.
 
Se sabe que la mejor combinación es PC gamer + switch

Tienes los mejor de dos mundos, la mejor calidad gráfica en pc sumado al gamepass y las rebajas de steam.

Una PS5 después cuando esté barata para jugar los mejores exclusivos habidos y por haber desde que el mundo es mundo

Xbox? Caquita, está muerta

Besitos al tambito que va a venir a vomitar su mierda :besito:


Tener un CI de haitiano y demostrarlo :lol2:
 
Última edición:
terminé al final el Control en ps5

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con solo 65 horas y casi el 90 % de los logros completé la campaña principal, las dos expansiones y solo me falta una side quest que completo mañana y listo.

es un buen juego , pero tiene altibajos como todos.
como nota, pensé que era full acción , y es thriller , suspenso y acción, da una sensación de resident evil 3.

*el diseño de nivel en este juego es muy bueno y detallado, si bien todo se centra en un edificio cerrado , al estar entre dimensiones paralelas se hace gigante , dejando un mundo abierto lleno de weas por sacar y pequeños detalles que hace más inmersivo el mundo , como baños, salas de descanso , y weas que debieran tener todos los edificios de oficinas , bien ahí el juego.
*el argumento también es bueno pero muchas veces se diluye y confunde entre la trama principal del juego y la motivación del personaje principal . acá hay un tema complejo, porque al argumento principal del juego es bueno y no tiene muchos hoyos y cosas raras notables así que hace querer descubrir más Lore y querer avanzar en el mismo , bien ahí; lo malo , es que la motivación del personaje principal es otra, y esta se pierde pronto al iniciar el juego , se nota que hubo intención de avanzar más esta y al parecer los escritores pararon en seco y se vuelve confuso , por lo que uno no termina de congeniar con la protagonista , si uno termina logrando por las líneas y personalidad de la misma pero se nota hubo un conflicto sobre que línea seguir y termina un poco confuso el desarrollo .
* en tema de side quests , logros y lore a encontrar a modo de cartas, mails, archivos de caso y todo lo que uno esperaría de una oficina igual tiene altibajos. hay demasiados documentos, cientos de ellos a entronar con lore y detalles , algunos interesantes pero muchos más que uno espera de la oficina, mails con cambios de claves, reclamos por los baños, pelambres, etc, cosas que realistamente están en oficinas pero uno al jugar, pasa docenas de veces en donde se esmera al encontrar partes escondidas solo para terminar encontrando un reclamo por falta de papel higiénico, esa wea creo está demás .
otra cosa que está demás son quests espontáneas que aparecen como emergencias en donde uno debe proteger personal de la oficina o destruir cajas rojas de otra dimensión , pero son tan repetitivas que a veces me salían 6 veces seguidas la misma, en la misma habitación pequeña , y patar los mismos enemigos básicos, al final tan solo las ignoraba , no aportan nada y molestan, estas salen al medio de la pantalla, muchas veces peleando contra un jefe o en partes difíciles , la wea desagradable e inútil , tan repetitivas que en 65 horas de juego , solo 3 me aparecieron , y cada pocos minutos me webiaba el juego para que las cumpliera y se rotaban , no hay penalización por ignorarlas así que también creo es una mecánica que quedó a medio camino , mal ahí.
*la dificultad es demasiado dispar , de pronto jefes que en 30 segundos uno tiene listo, otros que te rajan de un golpe , la mayoría te puede matar de 1 o 2 golpes, yo creo que todos lo pueden hacer ya que el personaje es muy frágil, incluso con todo el sistema de talentos en HP , hasta el enemigo básico te puede rajar, pero en general es muy fácil ya que no salen hordas de enemigos, son como emboscadas en donde el 90% del tiempo uno arroja alguna weá y mueren todos de un golpe , en el juego principal solo hay un par de jefes en donde la mecánica los hace difíciles y uno muere mucho pero el resto si bien te pueden rajar, uno también a ellos y no hay problema, yo diría que es un juego en general Muy fácil, los puzles son también demasiado fáciles, muchas veces poner una caja en algún punto mega marcado o apretar un botón , generalmente todo super marcado y son muchísimos puzzles así que mal ahí también.
en las dos expansiones eso si la dificultad sube exponencialmente, parece que fueron conscientes de la facilidad del juego y lo trataron de arreglar, agregando varias unidades nuevas y una dificultad mucho mayor , bien ahí -
*las dos expansiones son buenas, agregan mucho lore y nada sobra , explican que pasa con personajes y tapan los hoyos del juego principal, recomiendo jugarlas , son buenas, además agregan dos mapas más.

**motor gráfico : es bueno el motor gráfico, creo que es propio de remedy ( corriganme si me equivoco ) , se llama Northlight engine y es parecido al Frostbite de los battlefield, así que todo es destruible , muy detallado y le da mucha inmersión al gameplay , se pueden sacar trozos de murallas, escaleras y todo lo que nos rodea para pelear, saltas muy alto o pisas muy fuerte y rompes baldosas, con el viento o pasar muy rápido por algún lugar desordena los papeles, tira al suelo las cosas, muy bien realizado , lo malo , el movimiento de los personajes es extraño, no es natural y se nota , uno se deslumbra de los detalles y la gráfica para que te des cuenta que los personajes se mueven como el golden eye de nintendo 64 , pero aún así no opaca lo bacán del motor , ojalá lo sigan mejorando.

en resumen

lo weno :
-muy buenas gráficas ( y motor gráfico en general, aunque no me gustó el antialiasing )
-muy inmersivo
-buen argumento
-buen diseño de nivel
-para usuarios de ps5 , la integración del dual sense es la raja, dependiendo del arma es difícil apuntar o pesada por los gatillos adaptables .
- en la segunda expansión uno se encuentra con ALAN WAKE atrapado también así que comparten universo y se reactiva su caso , por lo que a quienes nos gustó ese juego, hay esperanzas de una segunda parte
lo malo :
-muy repetitivo ( como todo mundo abierto , la poca variedad de enemigos y side quests repetitivas son un problema recurrente )
-falsa sensación de libertad ( hay docenas de mods para armas y personaje como todo juego que trata de manera RPG a sus personajes principales pero no encuentro que las armas se afecten tanto )
-inventario muy reducido ( como todo rpg hay cientos de weas para las armas y el personaje mismo pero uno cuenta con solo 24 espacios y no se puede agrandar , esta weá es muy poco porque en una pura pasada por un nivel ya se llena dos veces el inventario , hay que estar cada 5 segundos borrando todo que además se recoge automáticamente )
-el sonido : yo lo encontré derechamente malo , tengo un sistema 5.1 con receiver y calibrado pero no me gustó el sonido , nada me impresionó , no tiene epicidad , el sonido se integra bien con el terror del juego pero al momento de demostrar se desinfla .
-varias mecánicas a medias.
-pelea final y última parte del juego principal por falta de dificultad, ( acá se dio preferencia a la narrativa que a la jugabilidad pero personalmente si leveo el personaje 65 horas, quiero pelear con alguien al menos )

****a mi me gustó el juego y lo recomiendo , uno termina entrada la historia de conseguir todos los poderes así que no se desanimen si no pueden mandar a volar todas las webadas altiro, pero cuando puedan , es la raja ****
Post automatically merged:

A y PD : sale un posible Alan wake 2 para los que les gustó ese juego, a mí me gustó Caleta y ojalá sea así y no otra expansión del control .
 
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con solo 65 horas y casi el 90 % de los logros completé la campaña principal, las dos expansiones y solo me falta una side quest que completo mañana y listo.

es un buen juego , pero tiene altibajos como todos.
como nota, pensé que era full acción , y es thriller , suspenso y acción, da una sensación de resident evil 3.

*el diseño de nivel en este juego es muy bueno y detallado, si bien todo se centra en un edificio cerrado , al estar entre dimensiones paralelas se hace gigante , dejando un mundo abierto lleno de weas por sacar y pequeños detalles que hace más inmersivo el mundo , como baños, salas de descanso , y weas que debieran tener todos los edificios de oficinas , bien ahí el juego.
*el argumento también es bueno pero muchas veces se diluye y confunde entre la trama principal del juego y la motivación del personaje principal . acá hay un tema complejo, porque al argumento principal del juego es bueno y no tiene muchos hoyos y cosas raras notables así que hace querer descubrir más Lore y querer avanzar en el mismo , bien ahí; lo malo , es que la motivación del personaje principal es otra, y esta se pierde pronto al iniciar el juego , se nota que hubo intención de avanzar más esta y al parecer los escritores pararon en seco y se vuelve confuso , por lo que uno no termina de congeniar con la protagonista , si uno termina logrando por las líneas y personalidad de la misma pero se nota hubo un conflicto sobre que línea seguir y termina un poco confuso el desarrollo .
* en tema de side quests , logros y lore a encontrar a modo de cartas, mails, archivos de caso y todo lo que uno esperaría de una oficina igual tiene altibajos. hay demasiados documentos, cientos de ellos a entronar con lore y detalles , algunos interesantes pero muchos más que uno espera de la oficina, mails con cambios de claves, reclamos por los baños, pelambres, etc, cosas que realistamente están en oficinas pero uno al jugar, pasa docenas de veces en donde se esmera al encontrar partes escondidas solo para terminar encontrando un reclamo por falta de papel higiénico, esa wea creo está demás .
otra cosa que está demás son quests espontáneas que aparecen como emergencias en donde uno debe proteger personal de la oficina o destruir cajas rojas de otra dimensión , pero son tan repetitivas que a veces me salían 6 veces seguidas la misma, en la misma habitación pequeña , y patar los mismos enemigos básicos, al final tan solo las ignoraba , no aportan nada y molestan, estas salen al medio de la pantalla, muchas veces peleando contra un jefe o en partes difíciles , la wea desagradable e inútil , tan repetitivas que en 65 horas de juego , solo 3 me aparecieron , y cada pocos minutos me webiaba el juego para que las cumpliera y se rotaban , no hay penalización por ignorarlas así que también creo es una mecánica que quedó a medio camino , mal ahí.
*la dificultad es demasiado dispar , de pronto jefes que en 30 segundos uno tiene listo, otros que te rajan de un golpe , la mayoría te puede matar de 1 o 2 golpes, yo creo que todos lo pueden hacer ya que el personaje es muy frágil, incluso con todo el sistema de talentos en HP , hasta el enemigo básico te puede rajar, pero en general es muy fácil ya que no salen hordas de enemigos, son como emboscadas en donde el 90% del tiempo uno arroja alguna weá y mueren todos de un golpe , en el juego principal solo hay un par de jefes en donde la mecánica los hace difíciles y uno muere mucho pero el resto si bien te pueden rajar, uno también a ellos y no hay problema, yo diría que es un juego en general Muy fácil, los puzles son también demasiado fáciles, muchas veces poner una caja en algún punto mega marcado o apretar un botón , generalmente todo super marcado y son muchísimos puzzles así que mal ahí también.
en las dos expansiones eso si la dificultad sube exponencialmente, parece que fueron conscientes de la facilidad del juego y lo trataron de arreglar, agregando varias unidades nuevas y una dificultad mucho mayor , bien ahí -
*las dos expansiones son buenas, agregan mucho lore y nada sobra , explican que pasa con personajes y tapan los hoyos del juego principal, recomiendo jugarlas , son buenas, además agregan dos mapas más.

**motor gráfico : es bueno el motor gráfico, creo que es propio de remedy ( corriganme si me equivoco ) , se llama Northlight engine y es parecido al Frostbite de los battlefield, así que todo es destruible , muy detallado y le da mucha inmersión al gameplay , se pueden sacar trozos de murallas, escaleras y todo lo que nos rodea para pelear, saltas muy alto o pisas muy fuerte y rompes baldosas, con el viento o pasar muy rápido por algún lugar desordena los papeles, tira al suelo las cosas, muy bien realizado , lo malo , el movimiento de los personajes es extraño, no es natural y se nota , uno se deslumbra de los detalles y la gráfica para que te des cuenta que los personajes se mueven como el golden eye de nintendo 64 , pero aún así no opaca lo bacán del motor , ojalá lo sigan mejorando.

en resumen

lo weno :
-muy buenas gráficas ( y motor gráfico en general, aunque no me gustó el antialiasing )
-muy inmersivo
-buen argumento
-buen diseño de nivel
-para usuarios de ps5 , la integración del dual sense es la raja, dependiendo del arma es difícil apuntar o pesada por los gatillos adaptables .
lo malo :
-muy repetitivo ( como todo mundo abierto , la poca variedad de enemigos y side quests repetitivas son un problema recurrente )
-falsa sensación de libertad ( hay docenas de mods para armas y personaje como todo juego que trata de manera RPG a sus personajes principales pero no encuentro que las armas se afecten tanto )
-inventario muy reducido ( como todo rpg hay cientos de weas para las armas y el personaje mismo pero uno cuenta con solo 24 espacios y no se puede agrandar , esta weá es muy poco porque en una pura pasada por un nivel ya se llena dos veces el inventario , hay que estar cada 5 segundos borrando todo que además se recoge automáticamente )
-el sonido : yo lo encontré derechamente malo , tengo un sistema 5.1 con receiver y calibrado pero no me gustó el sonido , nada me impresionó , no tiene epicidad , el sonido se integra bien con el terror del juego pero al momento de demostrar se desinfla .
-varias mecánicas a medias.
-pelea final y última parte del juego principal por falta de dificultad, ( acá se dio preferencia a la narrativa que a la jugabilidad pero personalmente si leveo el personaje 65 horas, quiero pelear con alguien al menos )

****a mi me gustó el juego y lo recomiendo , uno termina entrada la historia de conseguir todos los poderes así que no se desanimen si no pueden mandar a volar todas las webadas altiro, pero cuando puedan , es la raja ****
Lewis y Salvador son más difíciles que la chucha, en especial el último.
Yo igual encontré que lo de mejorar el arma es pura challa, de hecho, solo la modifiqué lo justo con recuperación de vida y que no se demore tanto en cargar y al final me terminó dando paja siquiera ver las weás que había desbloqueado.


Ya que lo terminaste, date una vuelta por Youtube y busca el juego doblado al español :lol2:
 
Lewis y Salvador son más difíciles que la chucha, en especial el último.
Yo igual encontré que lo de mejorar el arma es pura challa, de hecho, solo la modifiqué lo justo con recuperación de vida y que no se demore tanto en cargar y al final me terminó dando paja siquiera ver las weás que había desbloqueado.


Ya que lo terminaste, date una vuelta por Youtube y busca el juego doblado al español :lol2:

vi la wea ahora que lo mencionaste , conchasumadre como hacen un trabajo tan mediocre weon ? :lol2: ni se dieron la paja de sincronizar cuando el personaje habla po wn :ohno:

yo a esos jefes como buen weon que juega harto los bugie xp , los llevé a una esquina y los rajé, además que lo primero que le di a talentos fue al daño de lanzamiento .
el que me costó mucho fue el gusano-planta gigante de las quest de las esporas , ese si que la sufrí.
 
terminé al final el Control en ps5

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con solo 65 horas y casi el 90 % de los logros completé la campaña principal, las dos expansiones y solo me falta una side quest que completo mañana y listo.

es un buen juego , pero tiene altibajos como todos.
como nota, pensé que era full acción , y es thriller , suspenso y acción, da una sensación de resident evil 3.

*el diseño de nivel en este juego es muy bueno y detallado, si bien todo se centra en un edificio cerrado , al estar entre dimensiones paralelas se hace gigante , dejando un mundo abierto lleno de weas por sacar y pequeños detalles que hace más inmersivo el mundo , como baños, salas de descanso , y weas que debieran tener todos los edificios de oficinas , bien ahí el juego.
*el argumento también es bueno pero muchas veces se diluye y confunde entre la trama principal del juego y la motivación del personaje principal . acá hay un tema complejo, porque al argumento principal del juego es bueno y no tiene muchos hoyos y cosas raras notables así que hace querer descubrir más Lore y querer avanzar en el mismo , bien ahí; lo malo , es que la motivación del personaje principal es otra, y esta se pierde pronto al iniciar el juego , se nota que hubo intención de avanzar más esta y al parecer los escritores pararon en seco y se vuelve confuso , por lo que uno no termina de congeniar con la protagonista , si uno termina logrando por las líneas y personalidad de la misma pero se nota hubo un conflicto sobre que línea seguir y termina un poco confuso el desarrollo .
* en tema de side quests , logros y lore a encontrar a modo de cartas, mails, archivos de caso y todo lo que uno esperaría de una oficina igual tiene altibajos. hay demasiados documentos, cientos de ellos a entronar con lore y detalles , algunos interesantes pero muchos más que uno espera de la oficina, mails con cambios de claves, reclamos por los baños, pelambres, etc, cosas que realistamente están en oficinas pero uno al jugar, pasa docenas de veces en donde se esmera al encontrar partes escondidas solo para terminar encontrando un reclamo por falta de papel higiénico, esa wea creo está demás .
otra cosa que está demás son quests espontáneas que aparecen como emergencias en donde uno debe proteger personal de la oficina o destruir cajas rojas de otra dimensión , pero son tan repetitivas que a veces me salían 6 veces seguidas la misma, en la misma habitación pequeña , y patar los mismos enemigos básicos, al final tan solo las ignoraba , no aportan nada y molestan, estas salen al medio de la pantalla, muchas veces peleando contra un jefe o en partes difíciles , la wea desagradable e inútil , tan repetitivas que en 65 horas de juego , solo 3 me aparecieron , y cada pocos minutos me webiaba el juego para que las cumpliera y se rotaban , no hay penalización por ignorarlas así que también creo es una mecánica que quedó a medio camino , mal ahí.
*la dificultad es demasiado dispar , de pronto jefes que en 30 segundos uno tiene listo, otros que te rajan de un golpe , la mayoría te puede matar de 1 o 2 golpes, yo creo que todos lo pueden hacer ya que el personaje es muy frágil, incluso con todo el sistema de talentos en HP , hasta el enemigo básico te puede rajar, pero en general es muy fácil ya que no salen hordas de enemigos, son como emboscadas en donde el 90% del tiempo uno arroja alguna weá y mueren todos de un golpe , en el juego principal solo hay un par de jefes en donde la mecánica los hace difíciles y uno muere mucho pero el resto si bien te pueden rajar, uno también a ellos y no hay problema, yo diría que es un juego en general Muy fácil, los puzles son también demasiado fáciles, muchas veces poner una caja en algún punto mega marcado o apretar un botón , generalmente todo super marcado y son muchísimos puzzles así que mal ahí también.
en las dos expansiones eso si la dificultad sube exponencialmente, parece que fueron conscientes de la facilidad del juego y lo trataron de arreglar, agregando varias unidades nuevas y una dificultad mucho mayor , bien ahí -
*las dos expansiones son buenas, agregan mucho lore y nada sobra , explican que pasa con personajes y tapan los hoyos del juego principal, recomiendo jugarlas , son buenas, además agregan dos mapas más.

**motor gráfico : es bueno el motor gráfico, creo que es propio de remedy ( corriganme si me equivoco ) , se llama Northlight engine y es parecido al Frostbite de los battlefield, así que todo es destruible , muy detallado y le da mucha inmersión al gameplay , se pueden sacar trozos de murallas, escaleras y todo lo que nos rodea para pelear, saltas muy alto o pisas muy fuerte y rompes baldosas, con el viento o pasar muy rápido por algún lugar desordena los papeles, tira al suelo las cosas, muy bien realizado , lo malo , el movimiento de los personajes es extraño, no es natural y se nota , uno se deslumbra de los detalles y la gráfica para que te des cuenta que los personajes se mueven como el golden eye de nintendo 64 , pero aún así no opaca lo bacán del motor , ojalá lo sigan mejorando.

en resumen

lo weno :
-muy buenas gráficas ( y motor gráfico en general, aunque no me gustó el antialiasing )
-muy inmersivo
-buen argumento
-buen diseño de nivel
-para usuarios de ps5 , la integración del dual sense es la raja, dependiendo del arma es difícil apuntar o pesada por los gatillos adaptables .
- en la segunda expansión uno se encuentra con ALAN WAKE atrapado también así que comparten universo y se reactiva su caso , por lo que a quienes nos gustó ese juego, hay esperanzas de una segunda parte
lo malo :
-muy repetitivo ( como todo mundo abierto , la poca variedad de enemigos y side quests repetitivas son un problema recurrente )
-falsa sensación de libertad ( hay docenas de mods para armas y personaje como todo juego que trata de manera RPG a sus personajes principales pero no encuentro que las armas se afecten tanto )
-inventario muy reducido ( como todo rpg hay cientos de weas para las armas y el personaje mismo pero uno cuenta con solo 24 espacios y no se puede agrandar , esta weá es muy poco porque en una pura pasada por un nivel ya se llena dos veces el inventario , hay que estar cada 5 segundos borrando todo que además se recoge automáticamente )
-el sonido : yo lo encontré derechamente malo , tengo un sistema 5.1 con receiver y calibrado pero no me gustó el sonido , nada me impresionó , no tiene epicidad , el sonido se integra bien con el terror del juego pero al momento de demostrar se desinfla .
-varias mecánicas a medias.
-pelea final y última parte del juego principal por falta de dificultad, ( acá se dio preferencia a la narrativa que a la jugabilidad pero personalmente si leveo el personaje 65 horas, quiero pelear con alguien al menos )

****a mi me gustó el juego y lo recomiendo , uno termina entrada la historia de conseguir todos los poderes así que no se desanimen si no pueden mandar a volar todas las webadas altiro, pero cuando puedan , es la raja ****
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A y PD : sale un posible Alan wake 2 para los que les gustó ese juego, a mí me gustó Caleta y ojalá sea así y no otra expansión del control .

dale una vuelta al alan wake 1 igual, son de esos juegos que envejecieron bien :buenaonda:

además junto al quantum break estan en el mismo universo.
 
dale una vuelta al alan wake 1 igual, son de esos juegos que envejecieron bien :buenaonda:

además junto al quantum break estan en el mismo universo.

Si jugué el Alan wake, me gustó ese juego . La expansión no la jugué eso sí porque leí no aportaba a la trama .
Como es el Quantum ?
 
Oye tengo un juego instalado en steam, y salió un parche de 15 MB que se está instalando.. De verdad tiene que reescribir los 70GB de la wea en el disco para instalar el puto parche? si es asi entonces me hace mierda el ssd cada vez que instale una actualizacion. En la ps4 los updates se aplican al segundo que se descarga.
 
Buenas buenas, he estado un poco retirado de los juegos, me compre computador y pretendo volver, hay algún fps que recomienden??
Algo como el bf3.
Baje el warzone pero realmente no me gustó mucho el juego.
Algo simple pero entretenido para pasar la tarde.
Qué tal anda bf1?
He leído buenos comentarios.
Gracias
 
Oye tengo un juego instalado en steam, y salió un parche de 15 MB que se está instalando.. De verdad tiene que reescribir los 70GB de la wea en el disco para instalar el puto parche? si es asi entonces me hace mierda el ssd cada vez que instale una actualizacion. En la ps4 los updates se aplican al segundo que se descarga.

De donde sacaste que te va a reescribir el juego completo? :lol2:

Si, super buenas las updates en PS4, la cago



:risa:


Buenas buenas, he estado un poco retirado de los juegos, me compre computador y pretendo volver, hay algún fps que recomienden??
Algo como el bf3.
Baje el warzone pero realmente no me gustó mucho el juego.
Algo simple pero entretenido para pasar la tarde.
Qué tal anda bf1?
He leído buenos comentarios.
Gracias

te recomiendo el EA play en steam o gamepass en la store de windows (trae EA play tambien) y tendras acceso a todos los battlefield, por si queri probar otros sin compromiso, parece que el primer mes estaba a 500 pesos

el PUBG quizas te gustaria, aunque tenia hartas pifias, no se en que estado estará ahora, también es bueno el apex pero si no te gusto el warzone quizas tampoco te gustara el apex
 
De donde sacaste que te va a reescribir el juego completo? :lol2:

Si, super buenas las updates en PS4, la cago



:risa:




te recomiendo el EA play en steam o gamepass en la store de windows (trae EA play tambien) y tendras acceso a todos los battlefield, por si queri probar otros sin compromiso, parece que el primer mes estaba a 500 pesos

el PUBG quizas te gustaria, aunque tenia hartas pifias, no se en que estado estará ahora, también es bueno el apex pero si no te gusto el warzone quizas tampoco te gustara el apex

Lo veo po, en el administrador de tareas de windows steam empezo a escribir en la carpeta como loco. Por otro lado, se sabe desde que salió la ps4 que en el disco de 500GB no cabe nada.
 
terminé al final el Control en ps5

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con solo 65 horas y casi el 90 % de los logros completé la campaña principal, las dos expansiones y solo me falta una side quest que completo mañana y listo.

es un buen juego , pero tiene altibajos como todos.
como nota, pensé que era full acción , y es thriller , suspenso y acción, da una sensación de resident evil 3.

*el diseño de nivel en este juego es muy bueno y detallado, si bien todo se centra en un edificio cerrado , al estar entre dimensiones paralelas se hace gigante , dejando un mundo abierto lleno de weas por sacar y pequeños detalles que hace más inmersivo el mundo , como baños, salas de descanso , y weas que debieran tener todos los edificios de oficinas , bien ahí el juego.
*el argumento también es bueno pero muchas veces se diluye y confunde entre la trama principal del juego y la motivación del personaje principal . acá hay un tema complejo, porque al argumento principal del juego es bueno y no tiene muchos hoyos y cosas raras notables así que hace querer descubrir más Lore y querer avanzar en el mismo , bien ahí; lo malo , es que la motivación del personaje principal es otra, y esta se pierde pronto al iniciar el juego , se nota que hubo intención de avanzar más esta y al parecer los escritores pararon en seco y se vuelve confuso , por lo que uno no termina de congeniar con la protagonista , si uno termina logrando por las líneas y personalidad de la misma pero se nota hubo un conflicto sobre que línea seguir y termina un poco confuso el desarrollo .
* en tema de side quests , logros y lore a encontrar a modo de cartas, mails, archivos de caso y todo lo que uno esperaría de una oficina igual tiene altibajos. hay demasiados documentos, cientos de ellos a entronar con lore y detalles , algunos interesantes pero muchos más que uno espera de la oficina, mails con cambios de claves, reclamos por los baños, pelambres, etc, cosas que realistamente están en oficinas pero uno al jugar, pasa docenas de veces en donde se esmera al encontrar partes escondidas solo para terminar encontrando un reclamo por falta de papel higiénico, esa wea creo está demás .
otra cosa que está demás son quests espontáneas que aparecen como emergencias en donde uno debe proteger personal de la oficina o destruir cajas rojas de otra dimensión , pero son tan repetitivas que a veces me salían 6 veces seguidas la misma, en la misma habitación pequeña , y patar los mismos enemigos básicos, al final tan solo las ignoraba , no aportan nada y molestan, estas salen al medio de la pantalla, muchas veces peleando contra un jefe o en partes difíciles , la wea desagradable e inútil , tan repetitivas que en 65 horas de juego , solo 3 me aparecieron , y cada pocos minutos me webiaba el juego para que las cumpliera y se rotaban , no hay penalización por ignorarlas así que también creo es una mecánica que quedó a medio camino , mal ahí.
*la dificultad es demasiado dispar , de pronto jefes que en 30 segundos uno tiene listo, otros que te rajan de un golpe , la mayoría te puede matar de 1 o 2 golpes, yo creo que todos lo pueden hacer ya que el personaje es muy frágil, incluso con todo el sistema de talentos en HP , hasta el enemigo básico te puede rajar, pero en general es muy fácil ya que no salen hordas de enemigos, son como emboscadas en donde el 90% del tiempo uno arroja alguna weá y mueren todos de un golpe , en el juego principal solo hay un par de jefes en donde la mecánica los hace difíciles y uno muere mucho pero el resto si bien te pueden rajar, uno también a ellos y no hay problema, yo diría que es un juego en general Muy fácil, los puzles son también demasiado fáciles, muchas veces poner una caja en algún punto mega marcado o apretar un botón , generalmente todo super marcado y son muchísimos puzzles así que mal ahí también.
en las dos expansiones eso si la dificultad sube exponencialmente, parece que fueron conscientes de la facilidad del juego y lo trataron de arreglar, agregando varias unidades nuevas y una dificultad mucho mayor , bien ahí -
*las dos expansiones son buenas, agregan mucho lore y nada sobra , explican que pasa con personajes y tapan los hoyos del juego principal, recomiendo jugarlas , son buenas, además agregan dos mapas más.

**motor gráfico : es bueno el motor gráfico, creo que es propio de remedy ( corriganme si me equivoco ) , se llama Northlight engine y es parecido al Frostbite de los battlefield, así que todo es destruible , muy detallado y le da mucha inmersión al gameplay , se pueden sacar trozos de murallas, escaleras y todo lo que nos rodea para pelear, saltas muy alto o pisas muy fuerte y rompes baldosas, con el viento o pasar muy rápido por algún lugar desordena los papeles, tira al suelo las cosas, muy bien realizado , lo malo , el movimiento de los personajes es extraño, no es natural y se nota , uno se deslumbra de los detalles y la gráfica para que te des cuenta que los personajes se mueven como el golden eye de nintendo 64 , pero aún así no opaca lo bacán del motor , ojalá lo sigan mejorando.

en resumen

lo weno :
-muy buenas gráficas ( y motor gráfico en general, aunque no me gustó el antialiasing )
-muy inmersivo
-buen argumento
-buen diseño de nivel
-para usuarios de ps5 , la integración del dual sense es la raja, dependiendo del arma es difícil apuntar o pesada por los gatillos adaptables .
- en la segunda expansión uno se encuentra con ALAN WAKE atrapado también así que comparten universo y se reactiva su caso , por lo que a quienes nos gustó ese juego, hay esperanzas de una segunda parte
lo malo :
-muy repetitivo ( como todo mundo abierto , la poca variedad de enemigos y side quests repetitivas son un problema recurrente )
-falsa sensación de libertad ( hay docenas de mods para armas y personaje como todo juego que trata de manera RPG a sus personajes principales pero no encuentro que las armas se afecten tanto )
-inventario muy reducido ( como todo rpg hay cientos de weas para las armas y el personaje mismo pero uno cuenta con solo 24 espacios y no se puede agrandar , esta weá es muy poco porque en una pura pasada por un nivel ya se llena dos veces el inventario , hay que estar cada 5 segundos borrando todo que además se recoge automáticamente )
-el sonido : yo lo encontré derechamente malo , tengo un sistema 5.1 con receiver y calibrado pero no me gustó el sonido , nada me impresionó , no tiene epicidad , el sonido se integra bien con el terror del juego pero al momento de demostrar se desinfla .
-varias mecánicas a medias.
-pelea final y última parte del juego principal por falta de dificultad, ( acá se dio preferencia a la narrativa que a la jugabilidad pero personalmente si leveo el personaje 65 horas, quiero pelear con alguien al menos )

****a mi me gustó el juego y lo recomiendo , uno termina entrada la historia de conseguir todos los poderes así que no se desanimen si no pueden mandar a volar todas las webadas altiro, pero cuando puedan , es la raja ****
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A y PD : sale un posible Alan wake 2 para los que les gustó ese juego, a mí me gustó Caleta y ojalá sea así y no otra expansión del control .

Justo acabo de terminar la campaña (por segunda vez) ayer, hoy pretendo partir con los dlc.

Y no sé como puedes encontrar que la dificultad es alta, personalmente salvo la pelea con el ancla el resto del juego fue relativamente simple; basta espamear objetos a los weones, y cuando están sin escudo headshots; y obviamente, nunca quedarse quieto (usar escudo para ir a buscar vida, el mod que mejora la cantidad de vida recuperada es mejor que el que sube la vida total).


Si jugué el Alan wake, me gustó ese juego . La expansión no la jugué eso sí porque leí no aportaba a la trama .
Como es el Quantum ?

Es piola, recuerdo que lo terminé con los 1000 ptos cuando lo jugué en la One, supongo que de ahí lo volveré a jugar.
 
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