• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Consulta, viendo que va a salir un nuevo metroid y como casi hyper fanático de la saga me estoy tentando en comprar una switch normal, para jugarlo en pantalla decente y viendo los precios, encontré que la xbox serie s esta mucho mas barata que una switch (WTF!!!), por lo cual me entraron ganas de comprar mejor esta última consola, sin descartar a futuro la switch, pero no se si sea conveniente esperar por la serie x, que por ahora están agotadas. Se muy bien que la serie x es mas potente, pero no se hasta que punto cambiará tanto la experiencia, por irme a la segura pensaba comprar la serie x, pero el precio de la serie s es muy tentador, la vi a 318 gambas VS 360 de la switch, es una ridiculez. Espero sus sabios consejos.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

De hecho, con el modo desarollador puedes instalarle a la series S el retroarch y emular hasta la Nintendo Wii full HD a 60FPS; yo de hecho me la quiero comprar (luego de comprar la PS5) y usarla como la máquina emuladora definitiva :buenaonda:
 
Consulta, viendo que va a salir un nuevo metroid y como casi hyper fanático de la saga me estoy tentando en comprar una switch normal, para jugarlo en pantalla decente y viendo los precios, encontré que la xbox serie s esta mucho mas barata que una switch (WTF!!!), por lo cual me entraron ganas de comprar mejor esta última consola, sin descartar a futuro la switch, pero no se si sea conveniente esperar por la serie x, que por ahora están agotadas. Se muy bien que la serie x es mas potente, pero no se hasta que punto cambiará tanto la experiencia, por irme a la segura pensaba comprar la serie x, pero el precio de la serie s es muy tentador, la vi a 318 gambas VS 360 de la switch, es una ridiculez. Espero sus sabios consejos.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Comprala y aprovecha el GamePass. Cuando se estabilice el mercado, la vendes y te compras la X.
 
Comprala y aprovecha el GamePass. Cuando se estabilice el mercado, la vendes y te compras la X.
También es buena idea. Por el gamepass también es el motivo de comprarla, precio atractivo y juegos hasta para decir basta, lo pensaré, pero creo que al final iré por la consola y a futuro hacer lo que dices.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Si tienes la xbox one fat no tienes para que comprar las de nueva generación, ya que el tio phill dijo que todos los juegos de nueva generación llegaran a la one via nube, e incluso tratarian de llevarla a la xbox 360
 
También es buena idea. Por el gamepass también es el motivo de comprarla, precio atractivo y juegos hasta para decir basta, lo pensaré, pero creo que al final iré por la consola y a futuro hacer lo que dices.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Al final compré la xbox serie s, como me dijeron, para aprovechar el gamepass y a futuro venderla e ir por la serie x. No me fijé el viernes, pero a día de hoy ya están casi todas agotadas, encontré en París, donde la compré on line y estaría llegando el sábado, ideal para el fin de semana largo y quedaba una disponible por Internet en pc factory. Me imagino que por el día del padre.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Al final compré la xbox serie s, como me dijeron, para aprovechar el gamepass y a futuro venderla e ir por la serie x. No me fijé el viernes, pero a día de hoy ya están casi todas agotadas, encontré en París, donde la compré on line y estaría llegando el sábado, ideal para el fin de semana largo y quedaba una disponible por Internet en pc factory. Me imagino que por el día del padre.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

¿Lo usarás igual para la emulación cipadrini? :mmm:
 
Si, puede ser, para jugar algunos títulos de game cube y play 2, hay varios títulos que no he podido jugar por solo ser exclusivos de esas consolas y a día de hoy además están excesivamente caros conseguir los originales.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Igual estoy pensando en comprarla, me encantó el control e igual quiero jugar los Halo que me faltan, así que la compraré luego de la Play 5 :buenaonda:
 
Posiblemente vamos a experimentar una baja de precio debido a que el Gran hermano le dio la weá y se esta piteando las cryptomonedas y el interes por las weás. :idolo: Tio Deng.

Ojalá sea pronto el cambio de precio, quiero actualizar el pc, pero ni cagando pago 1.5M por una tarjeta de video :(
 
Alguno va a jugar al New World?

Yo no le tenía fe al juego cuando recién salieron las primeras betas, pero con las últimas actualizaciones que han mostrado la verdad es que me llamó la atención.

(Además que en steam no está caro)
 
Me puse a jugar el Castlevania Lord of the Shadow en la Series X prácticamente no tiene tiempos de carga. Lo tenía pendiente de la gen antepasada y compre los 3 en oferta, bien bueno el juego, no ha envejecido mal, lástima no continuaron con esta saga.
 
Me puse a jugar el Castlevania Lord of the Shadow en la Series X prácticamente no tiene tiempos de carga. Lo tenía pendiente de la gen antepasada y compre los 3 en oferta, bien bueno el juego, no ha envejecido mal, lástima no continuaron con esta saga.
 


Los rumores andan que Bloober (The medium) anda haciendo un silent hill ya que hicieron trato con Konami.

El humo que viene hace meses es que son dos proyectos, uno sería el de bloober y otro desconocido hasta la fecha.

No espero nada pero viendo lo que hicieron con The medium y los walking sim que tienen a su haber... :ohno:
 


Los rumores andan que Bloober (The medium) anda haciendo un silent hill ya que hicieron trato con Konami.

El humo que viene hace meses es que son dos proyectos, uno sería el de bloober y otro desconocido hasta la fecha.

No espero nada pero viendo lo que hicieron con The medium y los walking sim que tienen a su haber... :ohno:


uff.. pero the medium es un juego bien meh; onda, fue lo suficientemente entretenido como para que lo terminara, pero trato de acordarme de la historia, y era algo de una weona, su hermana y que podía ver "el otro lado"; lo que si la ambientación y la idea de los dos planos era entretenida... pero no mucho más que eso.
 
Me puse a jugar el Castlevania Lord of the Shadow en la Series X prácticamente no tiene tiempos de carga. Lo tenía pendiente de la gen antepasada y compre los 3 en oferta, bien bueno el juego, no ha envejecido mal, lástima no continuaron con esta saga.


El 1 rico juego, imaginativo , buana historia y un ritmo disfrutable


El 2 lentisimo, pierde la magia y se pierde entre ser un devil may cry o un solid snake vampirico, se cayeron feo y cagaron la saga
 


Los rumores andan que Bloober (The medium) anda haciendo un silent hill ya que hicieron trato con Konami.

El humo que viene hace meses es que son dos proyectos, uno sería el de bloober y otro desconocido hasta la fecha.

No espero nada pero viendo lo que hicieron con The medium y los walking sim que tienen a su haber... :ohno:

uff.. pero the medium es un juego bien meh; onda, fue lo suficientemente entretenido como para que lo terminara, pero trato de acordarme de la historia, y era algo de una weona, su hermana y que podía ver "el otro lado"; lo que si la ambientación y la idea de los dos planos era entretenida... pero no mucho más que eso.
Justo lo deje bajando anoche para probarlo hoy y me topo con estos comentarios :lol3:
 
Volver
Arriba