Consulta, viendo que va a salir un nuevo metroid y como casi hyper fanático de la saga me estoy tentando en comprar una switch normal, para jugarlo en pantalla decente y viendo los precios, encontré que la xbox serie s esta mucho mas barata que una switch (WTF!!!), por lo cual me entraron ganas de comprar mejor esta última consola, sin descartar a futuro la switch, pero no se si sea conveniente esperar por la serie x, que por ahora están agotadas. Se muy bien que la serie x es mas potente, pero no se hasta que punto cambiará tanto la experiencia, por irme a la segura pensaba comprar la serie x, pero el precio de la serie s es muy tentador, la vi a 318 gambas VS 360 de la switch, es una ridiculez. Espero sus sabios consejos.
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk