• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Aprovechando que ando con tiempo y que necesito recuperar un poquito de espacio en el pc: Estoy tratando de terminar Horizon Zero Dawn, a pesar de que se me ha hecho eterno el juego, pero lo he disfrutado so si, eso que en un principio el Port corría sumamente mal en pc y ahora es una seda.

El doblaje mexicano tiene sus aciertos, a pesar de uno ya reconoce ciertas voces que comunes, pero es muy destacable. Gráficamente es resalta mucho con los detalles y el diseño de personajes, incluso puedes acercar la cámara y rostro de la prota no se deforma, igual admite a modificar todos los elementos, ahí lo estoy jugando con todo en ultra.

kH1jKvP.png


s3ndy9m.jpg

8eEGoEk.jpg

Lastima que en el segundo tomaran la decesión de volver a Aloy camiona :ohno:
16224685379455.jpg


De igual manera estoy jugando el Final Fantasy VII Remake que ha resultado bastante malo el Port, primero porque admite solo dos opciones gráficas, entra esas dos, solo puedes elegir bajo y medios, eso es todo y para que decir el valor… Es tan burdo que exportaron el juego a pc, conservando hasta los mismos botones de la PlayStation, eso incluye ni siquiera desactivaron la resolución dinámica (El juego en consola va jugando con la resolución para alcanzar los fps establecidos), tampoco deja escoger libremente los subtítulos, toca hacerlo de forma forzada. Así que el juego cuenta con varios problemas, se cacha que ni lo probaron primero, pero por suerte los moder arreglaron los problemas de la resolución dinámica para desactivarla, liberar los fps y regalarnos otros cambios estéticos.

En cuanto el juego en si, puedo entender la molestia de los fans de hueso colorado, me paso con el Resident 3 Remake (Puaj). Siento que la exploración queda de lado, la historia es un tanto desordenada pero tampoco es un juego aburrido, podía ser mejor, sí, pero igual es disfrutable. Debo reconocer que en este tipo de juegos prefiero el audio japo pero está vez es distinto, el doblaje en ingles fue hecho con cariño, tiene un cast sobresaliente. Se me había olvidado un detalle, cuando estás in game, los rostros son medios borrosos, que poca voluntad carajo.
K2kepDF.png
4Pm0PHh.png
nGV0SPx.png
wmcz8Qy.png


la actriz de Aloy

:idolo: afear minas para no ofender a obesas horribles y soyas acomplejades

bdf4128d3dc4106ff1b6285ab49a23cb.jpg


1487177642025_0851x0597_0x0x0x0_1573333395287.jpg
 
el remaster de los mass effect a gamepass


pobrepass :qloco:
 
querido diario

Hace tiempo no me pegaba una viciada como la de anoche, con esto de las responsabilidades y una hija... pero bueno la cosa es que le dí un par de horas al Halo 3 gracias a la Mater Chief collection, y putas que lo gocé. No siendo ademas un fan de la serie, los dos primeros no me dicen gran cosa, pero éste tercero off..el gunplay es la zorra máxima, cada tiroteo lo gozo mas que el anterior. ¡¡¡¡Cómo será ese online papá!!!!

como anécdota...poseo el juego desde que lo regalaron en gold y ahora recien lo pruebo :yaoming:
 
querido diario

Hace tiempo no me pegaba una viciada como la de anoche, con esto de las responsabilidades y una hija... pero bueno la cosa es que le dí un par de horas al Halo 3 gracias a la Mater Chief collection, y putas que lo gocé. No siendo ademas un fan de la serie, los dos primeros no me dicen gran cosa, pero éste tercero off..el gunplay es la zorra máxima, cada tiroteo lo gozo mas que el anterior. ¡¡¡¡Cómo será ese online papá!!!!

como anécdota...poseo el juego desde que lo regalaron en gold y ahora recien lo pruebo :yaoming:

juegazo y lo bueno del master chief collection es que mantiene vivo el online aún.
El 2 te puede gustar harto tambien, el 1 ya se nota mucho la pasada del tiempo.
 
¿Cuándo chucha dieron el HALO MCC con Gold?
Yo tengo pendiente jugar el Halo ODST, nunca lo jugué en su día y es el único Halo que no he jugado. Quizás cuando termine el Infinite que está mas bueno que la chucha.

Tengo un backlog casi estúpido a esta altura y sin tiempo para juego ni una wea :sm:
 
juegazo y lo bueno del master chief collection es que mantiene vivo el online aún.
El 2 te puede gustar harto tambien, el 1 ya se nota mucho la pasada del tiempo.
A mí me gusta el 4, es el que más disfrute y es como el más completo.

No sé porque lo encuentran malo, malo es el 5.
 
Es odiado porque introdujo weás de los COD, acercándose más al gameplay de estos. como el Dash. Por eso quisieron volver a lo clásico con Infinite que es la vuelta a la formula clásica, pero modernizándola. El 4 y el 5 no los encuentro malos perse, pero de Halo tienen super poco.

En infinite igual se nota que se inspiraron caleta en los Doom nuevo.
 
Es odiado porque introdujo weás de los COD, acercándose más al gameplay de estos. como el Dash. Por eso quisieron volver a lo clásico con Infinite que es la vuelta a la formula clásica, pero modernizándola. El 4 y el 5 no los encuentro malos perse, pero de Halo tienen super poco.

En infinite igual se nota que se inspiraron caleta en los Doom nuevo.
Pinochet introdujo los cod en las poblaciones :sisi:
 
Volver
Arriba