• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Microsoft compró Activision Blizzard :naster:


MicrosoftGaming118_1920x1080.jpg
Q wea , me voy a tener que hacer una cuenta en xbox ahora para jugar wow :omg:
 
Es lo mejor que les pudo pasar a blizzard, ya nadie quería a esos wns

Y la inyección en lucas que le podrían dar a diablo 4, uff lo que puede salir de ahí
 
Es lo mejor que les pudo pasar a blizzard, ya nadie quería a esos wns

Y la inyección en lucas que le podrían dar a diablo 4, uff lo que puede salir de ahí

Yo pensaba en star craft, que da la posibilidad de que volvieran a sacar una nueva historia.
o algunos juegos shooter que nunca salieron y que ahora podrían ver la luz.
Siempre pense que un HALO, con ambiente mucho mas oscuro y sangriento, compagina bien con el lore de StarCraft
 
Pero si el PS Pass es el Spartacus que andan hablando hace unos meses. Vale realmente corneta ya que tiene niveles de suscripción.

Microsoft acaba de pasarle la pichula a todos en la cara. Falta que compre SEGA los culiaos :naster:

70 mil millones... los culiaos con poca plata :awesome:
Como usuario de Xbox, me gustaba mucho la idea que compraran Sega, no por sus sagas, dino que para darle una segunda vida a la compañia.. Pero despues de ésto.. No sé, Xbox se está haciendo demasiado grande y eso no puede ser beneficioso para la Industria.

Asi que Nintendo tiene que mover ficha y fusionarse (controlar) con Sega. Para que haya cierto equilibrio Usa vs Japon.

Cierto que aun queda EA y en menor medida Ubisoft, pero de esos dos para de contar.
 
Y rockstar wn? Esos ctm viven del puro gta online

Hijos de puta ojalá los compren
 
Ojalá no se vayan en volada y empiecen a quebrar estudios al hacer puros AAA.

Sony fue reculiado con su cagá de consola que no tiene nada aun.
 
Última edición:
Volver
Arriba