• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

es relativamente facil, a esta altura es como armar legos. las weas encajan de una sola forma. Lo mas dificil como te decian seria el webeo de los conectores de los botones y luces entre la placa y el case, que tampoco es la gran wea.

para lo segundo, si se puede. de hecho si bajas el programa "rufus" (el buen rufus, nada le gana), trae hasta la opcion para descargar la iso que quieras directo desde microsoft, wea que no podis hacer desde la pagina :lol2:. y te monta la iso en el pendrive.

pero si MS tiene una herramienta para generar pendrive...

Lo hice arme mi pc, lo peor es el cableado ordenarlo.
El windows hice una imagen con esa herramienta y me compre una clave de 10 lucas y seria.

yo aún tengo un serial que nació de una versión pirata de windows 8, cuando regalaron 10, y ahora es 11 XD

Como un pc puede emular hasta PS3 Wii y otras consolas de generaciones anteriores.
Muchos de los juegos de consolas PS4/PS5, Switch y Xbox one están para PC

sumando ambas situaciones es mejor si o si invertir en un pc .

exacto!
Post automatically merged:

que triste, una saga tan querida, y que la maten en favor de pachinkos

.
.
.

:risa:

Dicen que está optimizado como el pico en PC :sisi3:

OHHHH la basura culia, elder ring es juego pa weones hombres no pa maricones generacion de cristal.
PD: ese mono culiao me duro menos que peo en canasto, es con flechas y fue bueno el perro-gato culiao.

Pero no te permite descargar cualquier iso

Rufus hasta te deja seleccionar la build que quiera

Ah, dale, pero honestamente no le veo mucho valor en elegir el build :S (al menos no para alguien que lo quiere para jugar)

Y yo justo estaba jugando los Silent Hill 2 y 3 en pc para sacar 10 estrellas, en el 3 ya las saqué denante, me falta ahora el 2, que lo estoy jugando con el proyecto Enhanced Edidtion

Última edición:
Elder Ring no tiene la culpa, como juego es excelente, la culpa la tienen los críticos fanboy que gritaron a los cuatro vientos que es el mejor juego jamás hecho, que es mucho más "amigable" con el jugador, un jugador casual que ve que un juego nuevo tiene un 97 de nota y nunca en su puta vida a tocado un Souls va a chocar con el primer jefe y va a dejar el juego tirado.

Los críticos tienen la culpa, la nota la discuto por los problemas técnicos que tiene, pero si es un juego de mínimo 90.

Última edición:
elden ring es otro reskin del dark souls. que este refrito reciba tanta adulación denota la decadencia de la industria gaming

InbornGivingJay-size_restricted.gif

Oye pillé al oso del tráiler que está arañando un árbol, me hizo pico y eso que no es ni jefe

Después por ahí cerca entre a una wea subterránea a la csm para abajo..

Oye pillé al oso del tráiler que está arañando un árbol, me hizo pico y eso que no es ni jefe

Después por ahí cerca entre a una wea subterránea a la csm para abajo..

Puta weón, pero si recién saliendo de ese santuario inicial ya hay un caballero culiao más duro que la chucha (que no es ni jefe) y todavía no tienes la opción del caballo pa tratar de equiparar las cosas :lol2:... y cuando lo lograi matar te da una lanza que te pide más requisitos que la chucha :lol3:

:idolo: Dark Souls 4
:idolo: explorar todo Limgrave y Weeping peninsula antes de entrar al Stormveil.

El Elden Ring trae modo facil o modo historia?? como pa disfrutar la wea sin quedar enojao muriendo por todo??

No de por si, pero peleando con la montura y los espíritus es como un modo medio fácil (por lo menos más abordable para los que no han jugado los souls anteriores). Por lo menos en el mundo abierto, el los dungeons o jefes se empareja la cosa.

sinceramente cada día me siento mas estafado con lo de newgen tengo la sx y el salto mas que nada fue poder jugar a 60fps con 4k o con rt y 4k.
lata tener que elegir entre esos dos modos y no poder disfrutar de toda la magia a la vez

Volver