Ese arbol podrido o como se llame traté de matarlo en nivel bajo... pero me sacó la chucha :lo2: ahora estoy subiendo stats para darle una segunda oportunidad, es el único boss que me queda de Limgrave/Weeping Peninsula... empecé a explorar el sector de Mistwood y es la raja, y pillé una ciudad subterranea (Siofra parece que se llama) que me acordó a una ciudad enana similar en Skyrim... Todavía no he pillado el mapa de esa zona (si hay) y ando más perdido que la chucha...
Si, esa weá es verdad, el caballo y los espíritus ayudan más que la chucha en el mundo abierto, yo por lo menos trato de no ocuparlo ya sea pa algo muy puntual, ay pa más remate (por lo menos en Xbox) está lleno de weones ayudando a pasar los jefes... Pero en algunos casos no tenís esa ayuda (como los que están en las prisiones) o como me pasó ayer que estaba peleando con el weón que cuida el arbol en la peninsula y un ataque me cagaba siempre, y traté de matarlo a pata y fue mucho más fácil por que podía esquivar mejor los ataques.
Un pendejo que conozco que este es su primer souls, ya está entusiasmado en jugar los anteriores, por que pensaba que eran más difíciles, ya lo quiero ver jugando sin espiritus, sin caballo y sin weones que se conecten para matar el jefe
Yo me ayudo a explorar con los waypoints o como se llamen, voy explorando el mapa en sectores y voy poniendo "límites" con esas marcas y voy avanzado, así evito perderme cuevas, npc, jefes etc.