• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Ender ring juegazo

Ojalá arreglen luego la versión PC, tengo una RTX 3070 y parece que se ve mejor en consolas
A mi me paso una wea muy rara al inicio, corría como el pico y los enemigos chicos eran invisibles. Después que lo parchearon al parecer el problema era que el juego no tomaba la GPU dedicada y usaba la integrada, así que era terrible jugar así.

Post parche, con las specs en low corría igual de mal, después le puse autodetect y me dejo todo el high. Ahora corre la zorra, se ve la raja y ningún bug.
 
A mi me paso una wea muy rara al inicio, corría como el pico y los enemigos chicos eran invisibles. Después que lo parchearon al parecer el problema era que el juego no tomaba la GPU dedicada y usaba la integrada, así que era terrible jugar así.

Post parche, con las specs en low corría igual de mal, después le puse autodetect y me dejo todo el high. Ahora corre la zorra, se ve la raja y ningún bug.
Eso es común cuando se tratan de equipos que tiene más de una VGA y los juegos parte con la vga genérica. Se resuelve con ir al panel de Nvidia > seleccionar el ejecutabley poner función de alto rendimiento para que utilice la dedicada en vez que la por defecto. Ese problema es casi exclusivo de los notes con vga dedicada.
 
Última edición:
Eso es común cuando se tratan de equipos que tiene más de una VGA y los juegos parte con la vga genérica. Se resuelve con ir al panel de Nvidia > seleccionar el ejecutabley poner función de alto rendimiento para que utilice la dedicada en vez que la por defecto. Ese problema es casi exclusivo de los notes con vga dedicada.
Lo intente, en este caso era un problema del juego. Había una cacha de weones en la misma. Y lo solucionaron con parche mugroso de 13 MB :xd:
 
Llevo como 25 horas y me recorri todo limgraive y wheeping peninsula. Hasta el momento el mono conchetumare que me ha dado mas contratiempos es el boss de arbol podrido o como mierda se llame que está al inicio del juego, cuando activas con las keystone un pasadizo con una trampa re weona (un carro que si te pilla te mata de una).

Por lo demas, juegazo por donde se le mire. GOTY 2022 por lejos.
 
Llevo como 25 horas y me recorri todo limgraive y wheeping peninsula. Hasta el momento el mono conchetumare que me ha dado mas contratiempos es el boss de arbol podrido o como mierda se llame que está al inicio del juego, cuando activas con las keystone un pasadizo con una trampa re weona (un carro que si te pilla te mata de una).

Por lo demas, juegazo por donde se le mire. GOTY 2022 por lejos.
Al carro te lo puedes pitear. Y pa los bosses es esencial invocar para lurearlos :sisi3:
 
Al carro te lo puedes pitear. Y pa los bosses es esencial invocar para lurearlos :sisi3:

Nah, la gracia es ir como Rambo con una buena espada, sus botellas y a tirarse al ácido se ha dicho. Jajajajaj

Yo no sé que se quejan los wns por un modo fácil

El caballo, las cenizas y las invocaciones están facilitando mucho las cosas

Otra cosa es ir solo a la antigua

Es la generación culiá la mala, los weones alegan por un modo fácil y Miyazaki se los trolleó como quiso con la wea :lol2:
 
AAEC38A23E16D96E350DBDB3DD5775F9F322B174


Ayuda
 
Yo no sé que se quejan los wns por un modo fácil

El caballo, las cenizas y las invocaciones están facilitando mucho las cosas

Otra cosa es ir solo a la antigua
Hay varios elementos que lo hacen por lejos el souls más accesible. Que se te llenen las pociones si matas a un grupo entero, las estatuas que funcionan como checkpoint, buffs que te suben las stats temporalmente, el estus híbrido.

A mi lo que más me ha costado es la exploración, me mal acostumbraron los open world actuales que te marcan todo, acá ando más perdido que la chucha. Ahora ando pegado al mapa interactivo pa cachar que dungeons me faltan.
 
Llevo como 25 horas y me recorri todo limgraive y wheeping peninsula. Hasta el momento el mono conchetumare que me ha dado mas contratiempos es el boss de arbol podrido o como mierda se llame que está al inicio del juego, cuando activas con las keystone un pasadizo con una trampa re weona (un carro que si te pilla te mata de una).

Por lo demas, juegazo por donde se le mire. GOTY 2022 por lejos.

Ese arbol podrido o como se llame traté de matarlo en nivel bajo... pero me sacó la chucha :lo2: ahora estoy subiendo stats para darle una segunda oportunidad, es el único boss que me queda de Limgrave/Weeping Peninsula... empecé a explorar el sector de Mistwood y es la raja, y pillé una ciudad subterranea (Siofra parece que se llama) que me acordó a una ciudad enana similar en Skyrim... Todavía no he pillado el mapa de esa zona (si hay) y ando más perdido que la chucha...


Yo no sé que se quejan los wns por un modo fácil

El caballo, las cenizas y las invocaciones están facilitando mucho las cosas

Otra cosa es ir solo a la antigua

Si, esa weá es verdad, el caballo y los espíritus ayudan más que la chucha en el mundo abierto, yo por lo menos trato de no ocuparlo ya sea pa algo muy puntual, ay pa más remate (por lo menos en Xbox) está lleno de weones ayudando a pasar los jefes... Pero en algunos casos no tenís esa ayuda (como los que están en las prisiones) o como me pasó ayer que estaba peleando con el weón que cuida el arbol en la peninsula y un ataque me cagaba siempre, y traté de matarlo a pata y fue mucho más fácil por que podía esquivar mejor los ataques.

Un pendejo que conozco que este es su primer souls, ya está entusiasmado en jugar los anteriores, por que pensaba que eran más difíciles, ya lo quiero ver jugando sin espiritus, sin caballo y sin weones que se conecten para matar el jefe :lol2:

A mi lo que más me ha costado es la exploración, me mal acostumbraron los open world actuales que te marcan todo, acá ando más perdido que la chucha. Ahora ando pegado al mapa interactivo pa cachar que dungeons me faltan.

Yo me ayudo a explorar con los waypoints o como se llamen, voy explorando el mapa en sectores y voy poniendo "límites" con esas marcas y voy avanzado, así evito perderme cuevas, npc, jefes etc.
 
Ese arbol podrido o como se llame traté de matarlo en nivel bajo... pero me sacó la chucha :lo2: ahora estoy subiendo stats para darle una segunda oportunidad, es el único boss que me queda de Limgrave/Weeping Peninsula... empecé a explorar el sector de Mistwood y es la raja, y pillé una ciudad subterranea (Siofra parece que se llama) que me acordó a una ciudad enana similar en Skyrim... Todavía no he pillado el mapa de esa zona (si hay) y ando más perdido que la chucha...




Si, esa weá es verdad, el caballo y los espíritus ayudan más que la chucha en el mundo abierto, yo por lo menos trato de no ocuparlo ya sea pa algo muy puntual, ay pa más remate (por lo menos en Xbox) está lleno de weones ayudando a pasar los jefes... Pero en algunos casos no tenís esa ayuda (como los que están en las prisiones) o como me pasó ayer que estaba peleando con el weón que cuida el arbol en la peninsula y un ataque me cagaba siempre, y traté de matarlo a pata y fue mucho más fácil por que podía esquivar mejor los ataques.

Un pendejo que conozco que este es su primer souls, ya está entusiasmado en jugar los anteriores, por que pensaba que eran más difíciles, ya lo quiero ver jugando sin espiritus, sin caballo y sin weones que se conecten para matar el jefe :lol2:



Yo me ayudo a explorar con los waypoints o como se llamen, voy explorando el mapa en sectores y voy poniendo "límites" con esas marcas y voy avanzado, así evito perderme cuevas, npc, jefes etc.

encontro algho bueno en esa ciudad subterranea? yo parece que la rushee hasta llegar al boss y al final solo encontre a un mercader.

vere si despues em doy la paja de volverla a ver.


los que estan jugando cachan maomenos a que nivel es recomendado terminarlo? digo por que igual me gusta jugar invasiones y no quiero ir tan alto o con todos los stats a 99
 
encontro algho bueno en esa ciudad subterranea? yo parece que la rushee hasta llegar al boss y al final solo encontre a un mercader.

vere si despues em doy la paja de volverla a ver.


los que estan jugando cachan maomenos a que nivel es recomendado terminarlo? digo por que igual me gusta jugar invasiones y no quiero ir tan alto o con todos los stats a 99

Recién empece a explorarlo ayer y quedé en un lugar que había que encender unas columnas (no se pa que y cuantas son las que hay que encender, recién llevo 2 y no pasa nada jaja)... pero hasta el momento sólo enemigos.
 
Volver
Arriba