• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

he leido incluso a enfermitos decir que no es un souls porque no lo dirigió miyazaki :qloco:

un par de weones dijo que era malo y todo el weonaje empezo a repetir lo mismo.
A mi me gusta Caleta el 2, en especial los DLC y creo que es donde disfruté más el online. También creo que varios aspectos jugables es mejor que el 1, pero en cuanto a diseño, bosses, dificultad y conexión del mundo es el más débil de todos con diferencia.
Mi copia llega el Viernes o la próxima semana :ojazos:. Esta semana me termino el :idolo: Bloodborne y le doy de lleno al ER después
Si BB es tu primera experiencia con los souls, te recomiendo jugar los otros antes. Sacando a sekiro de la fórmula que aunque tiene similitudes obvias el gameplay cambia harto. La progresión de la jugabilidad hasta ER se va puliendo caleta, hoy jugué un rato DS3 porque tengo pendiente el último DLC hace años y viniendo de ER lo encontré terrible raro y poco pulido :xd:
Maté a Godrick y Rennala, ahora no sé a dónde chucha tengo que ir

Ayuraaa chiabeere, que alguien me diga dónde debo ir

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
Yo recomiendo después de Rennala seguir al norte hasta la torre de Ranni. Después Caleid, Altus plateu, volcano manor y la capital.
 
A mi me gusta Caleta el 2, en especial los DLC y creo que es donde disfruté más el online. También creo que varios aspectos jugables es mejor que el 1, pero en cuanto a diseño, bosses, dificultad y conexión del mundo es el más débil de todos con diferencia.

si, de hecho si uno empieza con el 1 y sigue al 2, lo primero que notas es la falta de un mundo interconectado (incluso a veces las proporciones valen callampa, no tienen sentido). Pero la cantidad de posibilidades que daba ese juego eran notable, y como bien dices, yo también opino que el online era del mejor dentro de la saga
 
El 2 no me gusto mucho, de hecho es el único Souls que no he terminado. Eso si, debe de ser el que mejor funciona a nivel técnico. Esa wea corria impeque en las consolas viejas y en PC ningún drama. Y si, nada supera a Blighttown en 360/PS3 y los 3 frames. Inaceptable hoy en dia.
Post automatically merged:

Puta, el drama es que no tengo xbox ni pc :mmm:
Capaz que más adelante me pille una X, pero ahora no tendria sentido pillar otra consola más :lol2:
Yo siempre compro las consolas de Sony al ultimo, pero si. Mas de una consola por gen no tiene mucho sentido ahora, sino el servicio que ofrecen. Casi el mismo catalogo, literal.
 
A mi me gusta Caleta el 2, en especial los DLC y creo que es donde disfruté más el online. También creo que varios aspectos jugables es mejor que el 1, pero en cuanto a diseño, bosses, dificultad y conexión del mundo es el más débil de todos con diferencia.

Si BB es tu primera experiencia con los souls, te recomiendo jugar los otros antes. Sacando a sekiro de la fórmula que aunque tiene similitudes obvias el gameplay cambia harto. La progresión de la jugabilidad hasta ER se va puliendo caleta, hoy jugué un rato DS3 porque tengo pendiente el último DLC hace años y viniendo de ER lo encontré terrible raro y poco pulido :xd:

Yo recomiendo después de Rennala seguir al norte hasta la torre de Ranni. Después Caleid, Altus plateu, volcano manor y la capital.

el pvp del 2 era la raja, jugando a un nivel estable, 120 por ahi, habian infinidades de builds y armas para jugar, fue al que mas horas le meti jugando online, si no hubieran cagado el cooperativo e invasiones con el souls memory hubiera sido la raja
 
si, de hecho si uno empieza con el 1 y sigue al 2, lo primero que notas es la falta de un mundo interconectado (incluso a veces las proporciones valen callampa, no tienen sentido). Pero la cantidad de posibilidades que daba ese juego eran notable, y como bien dices, yo también opino que el online era del mejor dentro de la saga
Creo que es ahí donde se nota la falta de Miyazaki, y se hace aún más notoria en los DLC que es donde se volvió a meter. Pero como digo aunque crea que es el menos bueno en términos generales, me sigue gustando Caleta, cuando salio le habré puesto unas 300 horas :lol2:
 
Cabros webeenme

Sin querer compré el cod modern warfare en la tienda que lo tenía en el carrito, canjie unos complementos y la wea se fue en la compra

Esta wea fue hace días csm y recién vengo a cachar

Alguien sabe cómo hacer un reembolso? Me quiero matar csm

(Playstore)
 
Cabros webeenme

Sin querer compré el cod modern warfare en la tienda que lo tenía en el carrito, canjie unos complementos y la wea se fue en la compra

Esta wea fue hace días csm y recién vengo a cachar

Alguien sabe cómo hacer un reembolso? Me quiero matar csm

(Playstore)

Si no lo bajaste, puedes pedir el reembolso en la misma tienda hay una opción en la configuración si mal no recuerdo

Si llegaste a bajarlo, cagaste pistola :sm:
 
Hay algún fps bélico que tenga buen online y no esté lleno de weones cheateros? El último que jugué hace tiempo fue el BF1, hace poco quise volver a jugar y además de no haber servidores los que habían eran injugables :sm:

Esa mecánica culia odiosa me tuvo un buen rato webiando con :idolo:Radahn. Después caché que puedes usar los cerros de las dunas para que choquen contra el suelo y me salve :lol2:
Enlisted es buen fps, es gratis y aun esta en fase de pruebas, pero así y todo es bueno y lo juega harta gente igual.
Nunca he visto weones haciendo trampa.
 
no cachaba el tom clancy breackpoint aproveche y lo compre en oferta en la store y es una delicia wn. lo juego en xsx y me tiene atrapado. se ve hermoso a 60fps 4k
lo recomiendo
 
Cabros webeenme

Sin querer compré el cod modern warfare en la tienda que lo tenía en el carrito, canjie unos complementos y la wea se fue en la compra

Esta wea fue hace días csm y recién vengo a cachar

Alguien sabe cómo hacer un reembolso? Me quiero matar csm

(Playstore)
Disfruta lo comprado :clapclap:
 
Volver
Arriba