storm_rider
Campeon Formula 1 2024
- Registrado
- 2005/04/15
- Mensajes
- 8.589
- Sexo

Para alguien que no sigue esas weas, vale la pena el juego? está a 50% en amazon![]()
Vale la pena, yo que no cacho ni una mierda de superhéroes lo encontré super entretenido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Para alguien que no sigue esas weas, vale la pena el juego? está a 50% en amazon![]()

A mi me gusta Caleta el 2, en especial los DLC y creo que es donde disfruté más el online. También creo que varios aspectos jugables es mejor que el 1, pero en cuanto a diseño, bosses, dificultad y conexión del mundo es el más débil de todos con diferencia.he leido incluso a enfermitos decir que no es un souls porque no lo dirigió miyazaki
un par de weones dijo que era malo y todo el weonaje empezo a repetir lo mismo.
Si BB es tu primera experiencia con los souls, te recomiendo jugar los otros antes. Sacando a sekiro de la fórmula que aunque tiene similitudes obvias el gameplay cambia harto. La progresión de la jugabilidad hasta ER se va puliendo caleta, hoy jugué un rato DS3 porque tengo pendiente el último DLC hace años y viniendo de ER lo encontré terrible raro y poco pulidoMi copia llega el Viernes o la próxima semana. Esta semana me termino el
Bloodborne y le doy de lleno al ER después

Yo recomiendo después de Rennala seguir al norte hasta la torre de Ranni. Después Caleid, Altus plateu, volcano manor y la capital.Maté a Godrick y Rennala, ahora no sé a dónde chucha tengo que ir
Ayuraaa chiabeere, que alguien me diga dónde debo ir
Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
Puta, el drama es que no tengo xbox ni pcSi, pero ojo que esta en gamepass. De hecho te sale mas barato pagar un mes de GS y jugarlo



A mi me gusta Caleta el 2, en especial los DLC y creo que es donde disfruté más el online. También creo que varios aspectos jugables es mejor que el 1, pero en cuanto a diseño, bosses, dificultad y conexión del mundo es el más débil de todos con diferencia.

Yo siempre compro las consolas de Sony al ultimo, pero si. Mas de una consola por gen no tiene mucho sentido ahora, sino el servicio que ofrecen. Casi el mismo catalogo, literal.Puta, el drama es que no tengo xbox ni pc
Capaz que más adelante me pille una X, pero ahora no tendria sentido pillar otra consola más![]()

A mi me gusta Caleta el 2, en especial los DLC y creo que es donde disfruté más el online. También creo que varios aspectos jugables es mejor que el 1, pero en cuanto a diseño, bosses, dificultad y conexión del mundo es el más débil de todos con diferencia.
Si BB es tu primera experiencia con los souls, te recomiendo jugar los otros antes. Sacando a sekiro de la fórmula que aunque tiene similitudes obvias el gameplay cambia harto. La progresión de la jugabilidad hasta ER se va puliendo caleta, hoy jugué un rato DS3 porque tengo pendiente el último DLC hace años y viniendo de ER lo encontré terrible raro y poco pulido
Yo recomiendo después de Rennala seguir al norte hasta la torre de Ranni. Después Caleid, Altus plateu, volcano manor y la capital.

Creo que es ahí donde se nota la falta de Miyazaki, y se hace aún más notoria en los DLC que es donde se volvió a meter. Pero como digo aunque crea que es el menos bueno en términos generales, me sigue gustando Caleta, cuando salio le habré puesto unas 300 horassi, de hecho si uno empieza con el 1 y sigue al 2, lo primero que notas es la falta de un mundo interconectado (incluso a veces las proporciones valen callampa, no tienen sentido). Pero la cantidad de posibilidades que daba ese juego eran notable, y como bien dices, yo también opino que el online era del mejor dentro de la saga




Llegaron los ARC![]()


Cabros webeenme
Sin querer compré el cod modern warfare en la tienda que lo tenía en el carrito, canjie unos complementos y la wea se fue en la compra
Esta wea fue hace días csm y recién vengo a cachar
Alguien sabe cómo hacer un reembolso? Me quiero matar csm
(Playstore)

No lo he bajado, voy a probar graciasSi no lo bajaste, puedes pedir el reembolso en la misma tienda hay una opción en la configuración si mal no recuerdo
Si llegaste a bajarlo, cagaste pistola![]()
Enlisted es buen fps, es gratis y aun esta en fase de pruebas, pero así y todo es bueno y lo juega harta gente igual.Hay algún fps bélico que tenga buen online y no esté lleno de weones cheateros? El último que jugué hace tiempo fue el BF1, hace poco quise volver a jugar y además de no haber servidores los que habían eran injugables
Esa mecánica culia odiosa me tuvo un buen rato webiando conRadahn. Después caché que puedes usar los cerros de las dunas para que choquen contra el suelo y me salve
![]()
Hermanito pude hacer el reembolso por el chat de PlaystationSi no lo bajaste, puedes pedir el reembolso en la misma tienda hay una opción en la configuración si mal no recuerdo
Si llegaste a bajarlo, cagaste pistola![]()


Disfruta lo compradoCabros webeenme
Sin querer compré el cod modern warfare en la tienda que lo tenía en el carrito, canjie unos complementos y la wea se fue en la compra
Esta wea fue hace días csm y recién vengo a cachar
Alguien sabe cómo hacer un reembolso? Me quiero matar csm
(Playstore)

Tienes que ir al castillo de la melena rojaMaté a Godrick y Rennala, ahora no sé a dónde chucha tengo que ir
Ayuraaa chiabeere, que alguien me diga dónde debo ir
Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk