• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

:clapclap: guardians of the galaxy :clapclap:

No me esperaba nada y obviando el gameplay generico pero funcional, puta el juego vivo y divertido. Las interacciones son la raja, las Tallas son la raja, la caracterizacion es la raja, la historias es divertida.

Me esperaba algo como la pelicula y lo basaron completamente en el comic, obviando ciertas cosas como el origen de Drax, pero que a fin de cuentas funciona super bien para el guion.

:idolo: camarada Cosmo
 

Developers are also being cautious not to "punch down" by making jokes about marginalized groups, the people said, in contrast with previous Grand Theft Auto games.

:retard:

YWMAAe5.png


:grito:
 
Sony culiao que saque luego TLOU y Bloodborn para PC csm :jnaaaaa:
Estoy aburrido de pelear con peruanos en el valorant
 
PlayStation Revenue Drops 2% in Q1 22 Due to Decreased Software Sales, Increased Costs

Sony's quarterly report (Q1 FY22) shows a 2% drop in revenue for the PlayStation division, primarily due to software sales and increased costs.

• FY22 Q1 sales decreased 2% year-on-year to 604.1 billion yen primarily due to a decrease in software sales, including add-on content, partially offset by the favorable impact of foreign exchange rates.
• Operating income decreased a significant 30.5 billion yen year-on-year to 52.8 billion yen primarily due to the impact of the decrease in software sales and an increase in game software development costs.
• Despite the benefit of an increase in sales resulting from foreign exchange rates, FY22 sales are expected to decrease by 40 billion yen from our previous forecast to 3 trillion 620 billion yen, primarily due to a revision in the software sales forecast for the year reflecting the results of Q1.
• Primarily due to a decrease in software sales, the negative impact of foreign exchange rates, and a 13 billion yen increase in expenses associated with acquisitions in FY22 resulting from the earlier-than-expected closing of the acquisition of Bungie, Inc. ("Bungie"), FY22 operating income is expected to decrease 50 billion yen from our previous forecast to 255 billion yen.


:dead:
 
PlayStation Revenue Drops 2% in Q1 22 Due to Decreased Software Sales, Increased Costs

Sony's quarterly report (Q1 FY22) shows a 2% drop in revenue for the PlayStation division, primarily due to software sales and increased costs.

• FY22 Q1 sales decreased 2% year-on-year to 604.1 billion yen primarily due to a decrease in software sales, including add-on content, partially offset by the favorable impact of foreign exchange rates.
• Operating income decreased a significant 30.5 billion yen year-on-year to 52.8 billion yen primarily due to the impact of the decrease in software sales and an increase in game software development costs.
• Despite the benefit of an increase in sales resulting from foreign exchange rates, FY22 sales are expected to decrease by 40 billion yen from our previous forecast to 3 trillion 620 billion yen, primarily due to a revision in the software sales forecast for the year reflecting the results of Q1.
• Primarily due to a decrease in software sales, the negative impact of foreign exchange rates, and a 13 billion yen increase in expenses associated with acquisitions in FY22 resulting from the earlier-than-expected closing of the acquisition of Bungie, Inc. ("Bungie"), FY22 operating income is expected to decrease 50 billion yen from our previous forecast to 255 billion yen.


:dead:

Va tan mal que va ganando la generación por casi el doble que la KKBOX :lol2:


MICROSOFT HACE SU ÚLTIMO REPORTE DE GANANCIAS DONDE XBOX ESTÁ A LA BAJA

xbox-ganancias.jpg



Como cada año, las empresas tienen que dar a conocer las ganancias generadas hacia sus inversionistas, esto para ver si hay problemas puntuales registrados o si se ha tenido éxito exponencial. Una de las compañías que ya hizo el reporte es Microsoft, respondiendo de forma positiva con 51.900 millones de dólares, aunque esto no es de su división de juegos.

Se ha dado a conocer que los ingresos generados por hardware presentan un -11%, y para el contenido dentro de los juegos es de un -6%, dejando cantidades negativas para el ente corporativo. Sí, el aumento de suscripciones de Game Pass los ha ayudado a no caer más en ventas, pero se sugiere que deben hacer algo para estabilizar los números en más divisiones.


Los justificantes que ponen ante esta caída son un cambio de divisas que demerita el dólar frente a otras monedas, además de el acomodo de precios en otras regiones. Algunos retrasos para la producción de consolas en china, la reducción de gastos publicitarios, por su parte, la guerra de Rusia ocasionó muchos despidos y por ende mucho dinero en indemnización para los ex trabajadores.

A pesar de todo, el CEO de Microsoft, Satya Nadella, comenta que siguen posicionándose como uno de los líderes en América del norte, respecto a la venta de consolas de nueva generación. En ningún momento se comenta algo acerca de los juegos retrasados, así como la falta de catálogo que tiene su plataforma hasta la llegada del próximo 2023.

También, han mencionado que el juego en la nube les ha ayudado bastante, por lo que por ahora siguen a flote.


:dead::dead::dead::dead::dead::dead:


:idolo: NO SI EL POBREPASS ES SUPER RENTABLE Y DE CALIDAD :lol3:





:idolo: Romper todos los récords de venta sin tener stock, crisis de componentes y pandemia




:idolo: Estar a un paso de comprar Square Enix y ganar la generación por paliza



Mientras en el otro lado :lol3:


:idolo: Casi dos años sin exclusivos

:idolo: Que tus exclusivos sean solo Halo, Forza, Gears todos los años :lol2:

:idolo: Pagar por arrendar juegos


Starfield is just ugly No Man's Sky :lol3:


 
Va tan mal que va ganando la generación por casi el doble que la KKBOX :lol2:


MICROSOFT HACE SU ÚLTIMO REPORTE DE GANANCIAS DONDE XBOX ESTÁ A LA BAJA

xbox-ganancias.jpg



Como cada año, las empresas tienen que dar a conocer las ganancias generadas hacia sus inversionistas, esto para ver si hay problemas puntuales registrados o si se ha tenido éxito exponencial. Una de las compañías que ya hizo el reporte es Microsoft, respondiendo de forma positiva con 51.900 millones de dólares, aunque esto no es de su división de juegos.

Se ha dado a conocer que los ingresos generados por hardware presentan un -11%, y para el contenido dentro de los juegos es de un -6%, dejando cantidades negativas para el ente corporativo. Sí, el aumento de suscripciones de Game Pass los ha ayudado a no caer más en ventas, pero se sugiere que deben hacer algo para estabilizar los números en más divisiones.


Los justificantes que ponen ante esta caída son un cambio de divisas que demerita el dólar frente a otras monedas, además de el acomodo de precios en otras regiones. Algunos retrasos para la producción de consolas en china, la reducción de gastos publicitarios, por su parte, la guerra de Rusia ocasionó muchos despidos y por ende mucho dinero en indemnización para los ex trabajadores.

A pesar de todo, el CEO de Microsoft, Satya Nadella, comenta que siguen posicionándose como uno de los líderes en América del norte, respecto a la venta de consolas de nueva generación. En ningún momento se comenta algo acerca de los juegos retrasados, así como la falta de catálogo que tiene su plataforma hasta la llegada del próximo 2023.

También, han mencionado que el juego en la nube les ha ayudado bastante, por lo que por ahora siguen a flote.


:dead::dead::dead::dead::dead::dead:


:idolo: NO SI EL POBREPASS ES SUPER RENTABLE Y DE CALIDAD :lol3:





:idolo: Romper todos los récords de venta sin tener stock, crisis de componentes y pandemia




:idolo: Estar a un paso de comprar Square Enix y ganar la generación por paliza



Mientras en el otro lado :lol3:


:idolo: Casi dos años sin exclusivos

:idolo: Que tus exclusivos sean solo Halo, Forza, Gears todos los años :lol2:

:idolo: Pagar por arrendar juegos


Starfield is just ugly No Man's Sky :lol3:




Todavía hay gente que juega en consolas? Que retro
 
Xbox Series X has outsold PS5 for three quarters in a row in US says Microsoft


Family-Lock-Up-Back-to-Back-Thumbnail-6562.jpg



Despite a decline in sales, Xbox has just posted its second best fourth quarter ever, as Xbox Cloud Gaming also proves a hit.

For the first year or so of the new generation, the PlayStation 5 was outselling the Xbox Series X/S by a factor of 2:1 worldwide, but for most of this year Sony’s console has suffered severe stock issues, while the Xbox Series X has all but solved its.

It is pointless comparing sales of the two consoles until both are easily available, but it’s impossible anyway, since Microsoft refuses to release sales figures.

That’s because of how badly the Xbox One sold, but it may change its mind soon as according to its latest financial results it’s been outselling the PlayStation 5 for the last three quarters in a row in North America.




 
Va tan mal que va ganando la generación por casi el doble que la KKBOX 2:


MICROSOFT HACE SU ÚLTIMO REPORTE DE GANANCIAS DONDE XBOX ESTÁ A LA BAJA

xbox-ganancias.jpg



Como cada año, las empresas tienen que dar a conocer las ganancias generadas hacia sus inversionistas, esto para ver si hay problemas puntuales registrados o si se ha tenido éxito exponencial. Una de las compañías que ya hizo el reporte es Microsoft, respondiendo de forma positiva con 51.900 millones de dólares, aunque esto no es de su división de juegos.

Se ha dado a conocer que los ingresos generados por hardware presentan un -11%, y para el contenido dentro de los juegos es de un -6%, dejando cantidades negativas para el ente corporativo. Sí, el aumento de suscripciones de Game Pass los ha ayudado a no caer más en ventas, pero se sugiere que deben hacer algo para estabilizar los números en más divisiones.


Los justificantes que ponen ante esta caída son un cambio de divisas que demerita el dólar frente a otras monedas, además de el acomodo de precios en otras regiones. Algunos retrasos para la producción de consolas en china, la reducción de gastos publicitarios, por su parte, la guerra de Rusia ocasionó muchos despidos y por ende mucho dinero en indemnización para los ex trabajadores.

A pesar de todo, el CEO de Microsoft, Satya Nadella, comenta que siguen posicionándose como uno de los líderes en América del norte, respecto a la venta de consolas de nueva generación. En ningún momento se comenta algo acerca de los juegos retrasados, así como la falta de catálogo que tiene su plataforma hasta la llegada del próximo 2023.

También, han mencionado que el juego en la nube les ha ayudado bastante, por lo que por ahora siguen a flote.


:dead::dead::dead::dead::dead::dead:


:idolo: NO SI EL POBREPASS ES SUPER RENTABLE Y DE CALIDAD 3:





:idolo: Romper todos los récords de venta sin tener stock, crisis de componentes y pandemia




:idolo: Estar a un paso de comprar Square Enix y ganar la generación por paliza



Mientras en el otro lado 3:


:idolo: Casi dos años sin exclusivos

:idolo: Que tus exclusivos sean solo Halo, Forza, Gears todos los años 2:

:idolo: Pagar por arrendar juegos


Starfield is just ugly No Man's Sky 3:


Hay que migrar al PC nomás, total los exclusivos de Sony también están saliendo ahí, ah y una consola Nintendo. Mientras se hunde la xbox a seguir aprovechando el gamepass.
 
Volver
Arriba