• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Estaría bien bueno.
Eso si con lo progre que se puso rockstar, demás que borran o modifican varias weas
 
Eso, yo creo que es básicamente reconstruir el original con el motor del 2 porque, de nuevo, estaba tan hecho pico el código fuente del original. Por esa wea nomas no recibió port de PC.
eso es medio mula, habiendo version de Xbox360, pudieron al menos haber lanzado un port1:1 del juego en pc sin mucho problema.
 
eso es medio mula, habiendo version de Xbox360, pudieron al menos haber lanzado un port1:1 del juego en pc sin mucho problema.
Pero para portear tienes que tener el código fuente más o menos ordenado y mayoritariamente completo. la arquitectura de 360 es distinta a la que usa un PC cualquiera. Aparentemente, y por lo que varios devs dijeron en su día, el único motivo por el cual que no lo sacaron en PC fue por lo desastroso que les quedo el código original debido al caotico y desastroso desarrollo que tuvo.

Como le pasó a los aweonaos de konamy con los Silent Hill, y un montón de juegos más que no han podido ser porteados/re-editados.
 
Si los pajeros de Square-Enix pueden rehacer el código de Kingdom Hearts desde cero para un cochino remake para la patada en las bolas de arquitectura que es la PS3, cualquiera puede hacerlo y no es más que una excusa barata.
 
Última edición:
No sabía dónde más ponerlo, me dio la impresión que no daba como para FPDCTM:

IMG-9622.jpg
IMG-9623.jpg
 
Volver
Arriba