freedomkme
Bolsa'e caca
Ese racismo sí se puede ver 
NetherRealm

NetherRealmFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

NetherRealmEse racismo sí se puede ver
NetherRealm
racismo de calidad
netflixrealm rqliao ,y eso que aún no meten a kung ji ni binarie ,demás que hacen a smoke gay

Metieron a una peruana en el Tekken 8 y la qla es adicta al café... Como qué se equivocaron de país![]()

Dicen que se pueden ver penes así que diría que si![]()
superó al zelda![]()

![]()
superó al zelda![]()
Diablo II Resurrected, le de una oportunidad.

Ojo que si bien es un Baldurs Gate, la jugabilidad es distinta ya que esta hecho por Larian, es basicamente un Divinity Original Sin 3, pero ambientado 120 años despues del Baldurs Gate 2.Me tinca bastante ese juego pero como nunca he jugado un C-RPG en serio (sólo unas cuantas horas del Pillars of Eternity), me lo imagino que está lleno de diálogo y poca acción.
No sé si siendo jugador habitual de ARPGs, de los de Bethesda y de la escuela de los J-RPGs más clásicos termine enganchando, pero puede que luego de terminar elDiablo II Resurrected, le de una oportunidad.
¿Alguien que haya jugado un Baldur's Gate que pueda explicar más o menos la dinámica de esta saga?![]()

Asi se remasteriza un juego. Rockstar culia callampera.
![]()
Quake 2 remaster released, includes Quake 2 64 and new expansion
Quake 2 remaster release announcementwww.rockpapershotgun.com
*Restored content cut from the original
*Expanded levels from originals
*Completely reworked engine
*New expansion pack
*N64 Q2 for free
*Remaster completely free if you had the classic one.

Nightdive