freedomkme
Bolsa'e caca
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

el juego original ya era mediocre, un lavado de cara no le hace precisamente bien, encima mantuvieron las animaciones que les falta la mitad de los frames para verse fluido..mal mal
Gargolas merece un juego como la gente.

Sí.¿Alguien sabe cuándo lanzan el Star Citizen?

Embrancer puso a la venta Gearbox.
![]()
Borderlands developer Gearbox reportedly up for potential sale
Embracer has spent the last few months offloading its studios following a botched $2 billion dealwww.polygon.com
¿Quien los comprará?![]()

El de snes o el de Sega? Tengo entendido que son diferentesNo hace mucho compré los remasters que saco Disney del Rey leon y el Aladdin (las keys siempre andan a luca), Por el puro Aladdin vale la pena.
Sega , el de snes es de capcomEl de snes o el de Sega? Tengo entendido que son diferentes

Trae la versión de Sega como base, pero agregaron los 2 Aladdin al final, el de Snes está como DLC. Le tengo harto cariño al de Super, pero la gracia de la version de Sega es que esta hecha por los animadores de la película original y se sigue viendo bonito.El de snes o el de Sega? Tengo entendido que son diferentes
El aladin de gameboy es el port del de sega , incluso el aladin de nes también es un port del de segaTrae la versión de Sega como base, pero agregaron los 2 Aladdin al final, el de Snes está como DLC. Le tengo harto cariño al de Super, pero la gracia de la version de Sega es que esta hecha por los animadores de la película original y se sigue viendo bonito.
También están los que salieron en gameboy como extras. Yo lo compre por el puro Aladdin de Sega, sinceramente.

Parece que va a cagar Square Enix pronto.
![]()
Square Enix Loses Nearly $2 Billion in Value Since Final Fantasy 16 - IGN
Square Enix has lost nearly $2 billion in value since the launch of Final Fantasy 16 in June, and a new report has cast doubt on the company’s ability to recover.www.ign.com