• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

No hace mucho compré los remasters que saco Disney del Rey leon y el Aladdin (las keys siempre andan a luca), Por el puro Aladdin vale la pena.
 
el juego original ya era mediocre, un lavado de cara no le hace precisamente bien, encima mantuvieron las animaciones que les falta la mitad de los frames para verse fluido..mal mal

Gargolas merece un juego como la gente.

yo lo jugué en su época y menos mal que lo arrende no mas, por que en menos de 30 minutos te lo terminas
 
El de snes o el de Sega? Tengo entendido que son diferentes
Trae la versión de Sega como base, pero agregaron los 2 Aladdin al final, el de Snes está como DLC. Le tengo harto cariño al de Super, pero la gracia de la version de Sega es que esta hecha por los animadores de la película original y se sigue viendo bonito.

También están los que salieron en gameboy como extras. Yo lo compre por el puro Aladdin de Sega, sinceramente.
 
Última edición:
Trae la versión de Sega como base, pero agregaron los 2 Aladdin al final, el de Snes está como DLC. Le tengo harto cariño al de Super, pero la gracia de la version de Sega es que esta hecha por los animadores de la película original y se sigue viendo bonito.

También están los que salieron en gameboy como extras. Yo lo compre por el puro Aladdin de Sega, sinceramente.
El aladin de gameboy es el port del de sega , incluso el aladin de nes también es un port del de sega
 
Cabros, hoy tratando de instalar el fallout 3 en mi xbox one, lo quise instalar por regiones y puse mexico y el pais México, y al reiniciar la consola me cargo una pantalla de partida y me apareció xcloud claro que debes pagar el game pass ultimate y el precio me apareció en pesos mexicanos, algo asi como 250 pesos mexicanos.

Los que tengan game pass, podrian hacer la prueba aer si funciona 🤔
 
Parece que va a cagar Square Enix pronto.


Por andar vendiéndose a los gaijin californianos y hacer las weas a su pinta llenas de jew y diversidad :hands:

El que va a decidir si se regalan a Sony o no, será DQ12. Y lo rumores dicen que quieren hacerlo mas "mature" para el publico occidental :ohno:
 
Volver
Arriba