• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Cabros ahora que están baratas las PS4 usadas quiero comprarme una pero para piratearla, vi la pro de 1TB a 200 mil. Estoy fuera de la escene desde el PS3 pirata. En qué versión debería fijarme que debiese estar para ver antes de comprarla y piratear? Alguna otra cosa importante de considerar para ver si realmente la voy a poder piratearla? Gracias
casi todas las que venden usadas y baratas no están pirateadas, debido a que están actualizadas al último firmware. La PS4 debe ser del firmware 9.0 y no es posible bajar de la última versión que es la 10.1 a 9.0.

casi todas las que venden usadas y baratas no están pirateadas, debido a que están actualizadas al último firmware. La PS4 debe ser del firmware 9.0 y no es posible bajar de la última versión que es la 10.1 a 9.0.
Dale compa, voy a buscar una que tenga 9.0 entonces

Puta sale el spiderman y no hay vida para jugar tanta wea, yo sigo con el totk y falta ene weas por jugar que han salido este año
Es un juego fácil en dificultad por lo que he visto en reviews así que no te tomaría mucho tiempo terminarlo ya que por lo que vi en otro en treinta y algo horas sacas todo del juego

Holawi consulta, el Lords of the Fallen que salió tiene algo de relación con la wea ordinaria que salió años atrás para PS4?

RbyMc4t.jpg

Volver