zadikopete
Farkas de los juegos
- Registrado
- 2006/07/08
- Mensajes
- 11.909
- Sexo

Se acabó la teleserie![]()
no banjo, johanna?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Se acabó la teleserie![]()
Se acabó la teleserie![]()




Esos seria posiblemente lo menos probable por la cantidad de licencias que tendrían que pagar por cada tema. Esa wea son ensaladas de licencias.Que coloquen los Guitar Hero en game pass![]()




Yo cuando juego en PC abro en otra ventana el facebook y wasap web y al final no juego niuna weaQuiero jugar ??
Prendo la play , me como una actualizacion qlia entera lenta, se me acaba el tiempo, alcanzo a jugar una partida, pierdo altiro, me frustro
Prendo el PC, por que ctm no le puse al teams que no parta altiro , cacho que mi jefe me esta pidiendo weas, me desconcentro, digo "pico" y abro igual el Steam , en ese momento el windows me avisa que debo reiniciar por una actualizacion pendiente, en la misma mi jefe me comienza a llamar por que no le conteste el teams y cacho que si lo lei .....
al final termino jugando candy crush cagando en el baño 15 minutos


Si te diste cuenta que dice "mantener" y no "apretar" cierto?



Ahora me paso algo similar con El Gotham knights, asi que no lo culpo. No me dejaba poner chips a los trajes y dije... es un bug, despues cache que en el juego te dice abajo "para poner mods el traje tiene que tener huecos, no se le puede poner chips a todos"Si te diste cuenta que dice "mantener" y no "apretar" cierto?
Yo también me he aweonao en otros juegos con esa wea.![]()


Obvio po' ctm, ni que fuera fan xbox para ser tan reweon.Si te diste cuenta que dice "mantener" y no "apretar" cierto?
Yo también me he aweonao en otros juegos con esa wea.![]()






culiao traumao con la marcaObvio po' ctm, ni que fuera fan xbox para ser tan reweon.



Cabros ahora que están baratas las PS4 usadas quiero comprarme una pero para piratearla, vi la pro de 1TB a 200 mil. Estoy fuera de la escene desde el PS3 pirata. En qué versión debería fijarme que debiese estar para ver antes de comprarla y piratear? Alguna otra cosa importante de considerar para ver si realmente la voy a poder piratearla? Gracias


