omainiaelbaneado2
Hij@'e Puta
Quieres culiar con osos wnPuta quiero puro jugar baldur's pero en consola no me da buena espina
Y en pc no me corre![]()
?Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Quieres culiar con osos wnPuta quiero puro jugar baldur's pero en consola no me da buena espina
Y en pc no me corre![]()
?

> NO STARFIELD
> NO FFXVI

Cualquier hoyo es trinchera (?)Quieres culiar con osos wn?
GOTY
![]()
> NO STARFIELD
> NO FFXVI
![]()

Que opina @Soldado de Miyamoto ?Hubiese preferido que nominen este por sobre Mario Wonder o Resident zz, por ese juego vale la pena comprarse una ps5

Pide super poco el Baldur's gate igual por lo que sé.Puta quiero puro jugar baldur's pero en consola no me da buena espina
Y en pc no me corre![]()
.Como fan de la saga debes comprarlo, no te arrepentirás en lo absoluto. Para no entrar en spoilers, solo diré que tienen algunos pequeños bugs gráficos, pero mínimos y solo dos tres veces tuve que volver a cargar una partida para avanzar, que tampoco fue terrible.Me dan ganas de comprar el Robocop como fan de la saga. Pero tengo varios juegos pendientes, ya no tengo el mismo tiempo de antes para jugar.
Descargué el Like a Dragon, no ubicaba el juego, es bueno, recomendable? estoy entre ese y el Atomic Heart para jugar.

Aún no se dan cuenta.Que al fin le pase lo mismo que a Marvel que al fin de dieron cuente (aunque bastante tarde) que la estaban cagando.

Aún no se dan cuenta.
Tengo toda la tincada que con la switch 2 los culiaos de nintendo van a intentar hacer lo mismo. Ojalá me equivoque siEs que weon... otros juegos te ofrecen el "upgrade" a la siguiente generación; este csm quiere vender el juego de nuevo. Ojalá las ventas sean como las weas como el juego se merece.
Que al fin le pase lo mismo que a Marvel que al fin de dieron cuente (aunque bastante tarde) que la estaban cagando.

Tengo toda la tincada que con la switch 2 los culiaos de nintendo van a intentar hacer lo mismo. Ojalá me equivoque si![]()

10 dólares te sale el "upgrade" si tienes el juego. Yo cacho que lo van a meter hasta en el plus con el fin de recuperar platita a costa de la mejoraEs que weon... otros juegos te ofrecen el "upgrade" a la siguiente generación; este csm quiere vender el juego de nuevo. Ojalá las ventas sean como las weas como el juego se merece.
Que al fin le pase lo mismo que a Marvel que al fin de dieron cuente (aunque bastante tarde) que la estaban cagando.