• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Solo no he jugado al Baldurs Gate de todos los nominados, así que el GOTY de este año es para ese :sisi3:

GOTY

F-1HqvoWEAA5MQ_

> NO STARFIELD
> NO FFXVI

ee98874f97a945f754bf95b8f5a12dcd.gif

El Resident 4 es una joya, ojalá gane el GOTY, aunque creo que lo ganará el Spiderman por su agenda de mierda progre.

Puta quiero puro jugar baldur's pero en consola no me da buena espina

Y en pc no me corre :ohno:
Pide super poco el Baldur's gate igual por lo que sé.

Yo no lo he comprado por la misma razón que no he querido jugar el Starfield. Mínimo 500 horas y ya no tengo paciencia para juegos así de largos :ohno:.

Me dan ganas de comprar el Robocop como fan de la saga. Pero tengo varios juegos pendientes, ya no tengo el mismo tiempo de antes para jugar.

Descargué el Like a Dragon, no ubicaba el juego, es bueno, recomendable? estoy entre ese y el Atomic Heart para jugar.
Como fan de la saga debes comprarlo, no te arrepentirás en lo absoluto. Para no entrar en spoilers, solo diré que tienen algunos pequeños bugs gráficos, pero mínimos y solo dos tres veces tuve que volver a cargar una partida para avanzar, que tampoco fue terrible.

Es que weon... otros juegos te ofrecen el "upgrade" a la siguiente generación; este csm quiere vender el juego de nuevo. Ojalá las ventas sean como las weas como el juego se merece.

Que al fin le pase lo mismo que a Marvel que al fin de dieron cuente (aunque bastante tarde) que la estaban cagando.
Tengo toda la tincada que con la switch 2 los culiaos de nintendo van a intentar hacer lo mismo. Ojalá me equivoque si :rezo:

Tengo toda la tincada que con la switch 2 los culiaos de nintendo van a intentar hacer lo mismo. Ojalá me equivoque si :rezo:

Nintendo siempre hace lo mismo... de hecho me preocupa si es que la tienda de switch actual será la misma de la nueva; con lo csm que son esos weones son capaces que todo lo que compraste en switch quedó atrapado ahí (hasta que cierren la tienda y ahí cagaste).

Personalmente con la steam deck ya ni extraño la switch (que la tengo ahí descargándose para que la batería no cague tanto xD), y ahora que salió la steam deck oled, nada le queda a la switch por ofrecerme.

Es que weon... otros juegos te ofrecen el "upgrade" a la siguiente generación; este csm quiere vender el juego de nuevo. Ojalá las ventas sean como las weas como el juego se merece.

Que al fin le pase lo mismo que a Marvel que al fin de dieron cuente (aunque bastante tarde) que la estaban cagando.
10 dólares te sale el "upgrade" si tienes el juego. Yo cacho que lo van a meter hasta en el plus con el fin de recuperar platita a costa de la mejora

Que tipo de Upgrade le hicieron al The Last Of Us 2 si la wea es de ultima generacion supuestamente?? cambio algo la historia?? la cara de algun wn???

reescribio la historia como corresponde y no aniquila al gran Joe al inicio?? le puso tetas a la lesbiana?

Volver